Foro / Pareja

No quiero olvidar a mi ex amante ¿que hago?

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 5:33
A
assiya_5497902
9/7/18 a las 3:07

Aún cuando ya he estado lejos y nunca haya pasado nada con el más que miradas y coqueteo de vez en cuando le extraño... he hablado con mi esposo q no sea tan frío conmigo porque si sigue así solo me hace pensar en el otro chaval... ahora estoy trabajando y hay chicos ahí donde trabajo.. yo no soy fea los chicos les agrado pero ahora que algunos tratan de coquetear conmigo yo misma pienso no si yo fuese a ser infiel a mi pareja sería algo que no lo perdonaría aparte siento q por la única persona que dejaría a mi marido sería por mi ex amante el que está lejos de mi siento que con el si veo un futuro los demás chicos no me llaman la atención más aparte estoy tratando de estar bien en mi matrimonio por algo nos alejamos de allá pero porque me aferro a no olvidar a aquel chico... las cosas están mejor con mi marido pero la idea de olvidar a aquel hombre me mata no puedo olvidar a alguien tan lindo siento q siempre lo llevaré en mi corazón mas porque con el si veía una vida planeada con familia hijos el siendo padre de mis hijos etc y siendo el mejor... con mi esposo por más que intento verlo como padre no puedo es por eso que tengo mucho miedo a tener hijos con el y en la cama cuando hemos estado juntos a veces pienso en que es el otro chico y eso me preocupa me hace sentir mal... yo nunca estuve con el otro chico solo coqueteaba con el pero jamás llegamos ni siquiera a un beso... que me pasa algún día pasará todo esto o será q nunca podré olvidarlo y solo llevarlo en mi corazón como un recuerdo bello pero hasta ahí y continuar con mi matrimonio para mejorar 

Ver también

H
hadasa_725225
9/7/18 a las 3:48

Parece que idealizaste al otro chico por qué tu marido no te llena 100% por lo que buscas un recuerdo que te llene. Sino ves un futuro con tu actual pareja algo anda mal y ves futuro con otros estás algo desanamorada y si no te presta mucha atención.... Habla con tu pareja a ver si podéis arreglar las cosas. 

Mi consejo es que olvides el pasado y no te aferres al recuerdo del otro chico. 

Si quieres hablar mas a fondo enviame un sms privado. Creo que mis experiencias te pueden ayudar. Un saludo.

Z
zain_6352475
9/7/18 a las 5:33

Creo que tal como menciona xica110, has idealizado al chico que conociste. El verdadero conocimiento de una persona se va cimentando en el día a día. Quizás si hubieras compartido más experiencias con él habrían aparecido las mismas cosas que criticas de tu esposo. Lo más importante en una relación es la comunicación junto, naturalmente, con el respeto. Si lo tuyo con el otro chico fue platónico y sólo un deseo de parte tuya debes olvidarlo porque nunca pasó de eso. Ni siquiera sabes qué llegó a sentir por ti. Quizás ni siquiera te recuerde.
Si elegiste estar con el que ahora es tu esposo debes intentar al menos darle la oportunidad de construir algo juntos y no estar atada a un recuerdo de "miradas y coqueteos" que seguramente, en él no significó nada.
Intenté ser lo más respetuoso que se pudo. Espero que te sirvan estas palabras.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir