Amantes....son ...
Mira, se que es dificil pero se puede. Yo estuve con el 3 años. El es casado, con una niña y otra en camino. He escrito aqui mi historia, pero os la resumo. En enero me entere que esta liado tb con mi ex cuñada,con la he compartido durante 6 años..imaginaros...bueno pues desde ese dia y gracias a la gente que tengo conmigo, no le he vuelto a escribir, contacto 0 pero el si, en febrero recibi un hola, en marzo un hola, te echo de menos, en abril, un mensaje diciendome que era el amor de su vida ( fue mi primer novio y beso) y que queria volver a sentirse dentro de mi y bla, bla, bla, y el lunes pasado ( mayo) un: no veo el momento de cogerte x banda, te haces la loca, te quiero..y bla, bla, bla. Yo ya harta de el, le dije que ya habia hablado claro, que solo me queria para una cosa y que como podia quererme si se estaba tirando a otra y que no teniamos nada mas de que hablar. Espero x Dios!! que no vuelva a dar señales de vida nunca!!!Hasta hoy, creo que ya le he dicho todo a esa persona que me ha hecho mucho daño, que nunca me ha querido y que solo me quiere para echar polvos esporadicos, y como decis, salir de la rutina de su aburrido matrimonio....PASO, que juegue con las que le de la gana pero a mi que no me salpique mas este tipo de gente.Hay que ser fuerte....se tienen momentos de bajon y que!! pasaran.
Una cosa más. Vive muy cerca, su mujer y mi ex cuñada trabajan en mi pueblo y el tiene la parada de taxis aqui. Solo se yo que esta con ella, nadie más( he tenido ganas de cargarme su vida pero...para que!!) yo estare calladita porque digna hasta el final y ademas creo que alguna de las que se tire no seran como yo y algun dia su vida se ira al garate y yo....fuera de todo. Asi que..chicas..si puedo yo...podemos todas!!
Saludos.