Foro / Pareja

Porque cuesta tanto olvidar a tu amante

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 22:09
X
xiumei_8527750
19/5/13 a las 14:53

Estoy muy confundida
Hace un año q lo deje con mi amante. Yo era soltera y el casado, habia mucha atraccion y me ha costado mucho salir de ese enganche, de hecho que lo pase en mi cabeza como un amor imposible
Demasiada atraccion y el no iba a dejar a su familia, hemos estado un año sin vernos

Me eche novio al poco despues y estoy viviendo con el. Tengo buena relacion y le quiero un monton solo q se que no es la atraccion que tenia con mi amante. Se que es casi imposible tener esa atraccion fatal en una relacion estable y de hecho mi novio me llena mucho mas, solo que a veces pienso q me falta algo porque seguramente no valoro todo lo que tengo
Hace un par de semanas coincidi con mi examante y quedamos en tomar algo. De ahi salio que el quiere volver a la historia conmigo, y el hecho de saber q tengo novio le da pie para pensar q asi solo tendriamos una relacion sin pedir mas el uno al otro, lo cual me dio un poco repulsa porque me di cuenta q lo q pensaba q eran sentimientos hacia mi, solo era el interes de salir de su aburrimiento de matrimonio
Yo le dije que no queria y no podia, es obvio que el me sigue atrayendo mucho y d aquello no dejo de pensar en el. No me conviene nada y solo pensar en tener algo con el me atrae por las sensaciones egoistamente del momento pero no quiero volver a hacerme mas daño, pero porque es tan dificil renunciar, decidir cuando te estas haciendo tanto daño con ese tipo de relacion tan destructiva
Q hay q hacer para tomar una decision firme y estar tranquila alejandote de una relacion asi, para mi es dificil porque esa persona que la magnifique me sigue atrayendo mucho y no se como quitarmelo de la mente

Ver también

R
roxane_5956322
19/5/13 a las 15:11

Amantes....
Sé como te sientes...
Yo hace 3 semanas que terminé con mi amante...
Su argumento fué que se sentia muy culpable de la vida que llevaba y que lo ha intentado pero no le podía hacer esto a su familia (mujer e hijos). Yo sé que el continuará igual...
Nosotros nos vemos por temas de trabajo y además vivimos cerca... Llebamos una relación como si fuésemos amigos de toda la vida...
Es difícil cortar con todas estas relaciones, pero nadamás te puedo decir que seas fuerte, que se puede salir de éste circulo...
Muchos ánimos!!!!!!

X
xiumei_8527750
19/5/13 a las 15:48
En respuesta a roxane_5956322

Amantes....
Sé como te sientes...
Yo hace 3 semanas que terminé con mi amante...
Su argumento fué que se sentia muy culpable de la vida que llevaba y que lo ha intentado pero no le podía hacer esto a su familia (mujer e hijos). Yo sé que el continuará igual...
Nosotros nos vemos por temas de trabajo y además vivimos cerca... Llebamos una relación como si fuésemos amigos de toda la vida...
Es difícil cortar con todas estas relaciones, pero nadamás te puedo decir que seas fuerte, que se puede salir de éste circulo...
Muchos ánimos!!!!!!

Sabes
La sensacion de traicion a su familia es porque les agobia q tu estas esperando algo mas, y eso les hace pensar q tienen q tomar una decision
Si tu pasarias de el, es seguro q no sentirian esa presion
Esto me lo dijo mi examante el otro dia...

I
iuliia_9488128
19/5/13 a las 22:08


Lo primero tu novio, aclarate ante todo de lo que sientes por él, si ves que no le quieres, entonces lo mejor que puedes hacer es dejarle antes de que hagas algo de lo que mas tarde te podrias arrepentir.

Tu ex amante te ha dado con claridad una medida de lo que le importas, como tienes novio ya no eres un peligro que le exiga dejar a su familia o le pongas en un brete haciendo alguna tonteria. Se realista, solo te quiere para echar un polvo...

Te diria que te mantuvieses lejos de él, pero si por razones tienes que seguir viendole, te aconsejaria, si de verdad quisieses a tu novio, hablarle de él. Ante todo que no tenga que averiguar por otros nada sobre ese hombre, no te digo que le cuentes todo, pero si que el sepa que es un ex... las tonterias estas, como vengan mal dadas luego se envenenan y se pagan caras...

Suerte.

X
xiumei_8527750
20/5/13 a las 16:36
En respuesta a iuliia_9488128


Lo primero tu novio, aclarate ante todo de lo que sientes por él, si ves que no le quieres, entonces lo mejor que puedes hacer es dejarle antes de que hagas algo de lo que mas tarde te podrias arrepentir.

Tu ex amante te ha dado con claridad una medida de lo que le importas, como tienes novio ya no eres un peligro que le exiga dejar a su familia o le pongas en un brete haciendo alguna tonteria. Se realista, solo te quiere para echar un polvo...

Te diria que te mantuvieses lejos de él, pero si por razones tienes que seguir viendole, te aconsejaria, si de verdad quisieses a tu novio, hablarle de él. Ante todo que no tenga que averiguar por otros nada sobre ese hombre, no te digo que le cuentes todo, pero si que el sepa que es un ex... las tonterias estas, como vengan mal dadas luego se envenenan y se pagan caras...

Suerte.

Si estas en lo cierto
eso es lo que quiere, en realidad es lo que todos quieren solo que nosotras lo disfrazamos de amor o de lo que queremos que sea
se que es dificil dejarlo todo, pero si un hombre lo quiere lo hace

Y
yousaf_7342387
20/5/13 a las 18:16

Amantes....son ...
Mira, se que es dificil pero se puede. Yo estuve con el 3 años. El es casado, con una niña y otra en camino. He escrito aqui mi historia, pero os la resumo. En enero me entere que esta liado tb con mi ex cuñada,con la he compartido durante 6 años..imaginaros...bueno pues desde ese dia y gracias a la gente que tengo conmigo, no le he vuelto a escribir, contacto 0 pero el si, en febrero recibi un hola, en marzo un hola, te echo de menos, en abril, un mensaje diciendome que era el amor de su vida ( fue mi primer novio y beso) y que queria volver a sentirse dentro de mi y bla, bla, bla, y el lunes pasado ( mayo) un: no veo el momento de cogerte x banda, te haces la loca, te quiero..y bla, bla, bla. Yo ya harta de el, le dije que ya habia hablado claro, que solo me queria para una cosa y que como podia quererme si se estaba tirando a otra y que no teniamos nada mas de que hablar. Espero x Dios!! que no vuelva a dar señales de vida nunca!!!Hasta hoy, creo que ya le he dicho todo a esa persona que me ha hecho mucho daño, que nunca me ha querido y que solo me quiere para echar polvos esporadicos, y como decis, salir de la rutina de su aburrido matrimonio....PASO, que juegue con las que le de la gana pero a mi que no me salpique mas este tipo de gente.Hay que ser fuerte....se tienen momentos de bajon y que!! pasaran.
Una cosa más. Vive muy cerca, su mujer y mi ex cuñada trabajan en mi pueblo y el tiene la parada de taxis aqui. Solo se yo que esta con ella, nadie más( he tenido ganas de cargarme su vida pero...para que!!) yo estare calladita porque digna hasta el final y ademas creo que alguna de las que se tire no seran como yo y algun dia su vida se ira al garate y yo....fuera de todo. Asi que..chicas..si puedo yo...podemos todas!!
Saludos.

I
iuliia_9488128
20/5/13 a las 22:09
En respuesta a xiumei_8527750

Si estas en lo cierto
eso es lo que quiere, en realidad es lo que todos quieren solo que nosotras lo disfrazamos de amor o de lo que queremos que sea
se que es dificil dejarlo todo, pero si un hombre lo quiere lo hace


No te creas eso Floja, solo son estereotipos. Si de verdad se esta pillado, a un hombre le cuesta tanto como a una mujer dejarlo, no todos son iguales, ni todas son iguales. Es mal comparado como un cigarro para alguien que ha dejado de fumar.

Tienes un novio al que supongo que de verdad quieres, si es asi ahi tienes alguien en quien apoyarte, pero no le engañes, si estas mal no finjas, que te apoye que para eso esta. Y ante todo recuerda, eso con ese hombre fue antes de tu novio, por lo que no deberia de afectarle, pero bajo ningun concepto si te pregunta por el le minetas en caso de que suceda.

Suerte y se fuerte Floja2011

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook