Como se olvida a un amante o se deja de estar enamorada?
Hola a todos. Hace tiempo que no ando por aquí. Siempre defendí el tener un amante, pero sin enamorarse Tuve otro, nos teníamos afecto, había química, pero no habían enamoramiento y sabíamos dónde estaba cada uno éramos amigos, había sexo pero todo era muy puntual, perfecto. Hoy en día somos buenos amigos. Punto.
Hace unos meses apareció un nuevo chico con el que mi objetivo era simular algo parecido a lo que era mi idea de amantes, pero él me decía que no entendía una relación sin amor
Ambos casados. Yo me mostré dura pero en poco tiempo caí enamorada como una colegiala de él y empecé a pensar que deseaba estar con él, no solo puntualmente sino siempre, ser su pareja. Adiós a lo que yo había pensado siempre.
Nosotros no follabamos.Hacíamos el amor yo me desvivía por estar con él siempre que podía
Sí, muy bonito, precioso, pero entramos en conflictos Todo era tan cómodo con otros amantes no había compromisos ni enamoramientos y ahora me veo enamorada hasta los huesos, dando mucho mas. Y él si, enamorado, pero como era mi lógica anterior sin saltarse ningún compromiso familiar para estar conmigo y el tiempo que me puede dedicar es muy escaso.
Quiero saber cómo olvidar este amor ¿es posible?. No sé si pudiera ser solo amante de una persona de la que he estado y estoy enamorada
Gracias,