Buenas noches. Quisiera saber de que modo uno puede sacarse de la cabeza a alguien q vive tan cerca, saluda y una se ve con regularidad. Les cuento brevemente.Vivo en este lugar hace año y medio pero lo conozco de vista del barrio hace como siete años. Siempre me parecio atractivo. Tiene ese aire de chico malo, cuando vine a vivir justo frente a su casa, al cabo de casi un año el habia logrado estar conmigo y yo sentia satisfaccion de tambien haberlo hecho. La situacion es algo rara. El nunca quiere escribir , pocas veces lo ha hecho, le gusta mas la casualidad de encontrarme en la calle y ahi saludarme etc..ver si puede surgir de ahi. No me gusta ese modo. Alguna vez le he escrito y nos hemos visto. Y otras le he mandado mensajes y no me ha contestado o si en distintas ocaciones. Nose que hacer con el. Supongo q si lo busco el estara, pero no entiendo porque le cuesta buscarme a mi. A veces me ve y se desepera por hablarme. Pero yo cada vez luego de q hemos estado juntos soy bastante fria y distante cuando lo cruzo. Luego con el pasar de los dias lo trato con normalidad. Quisiera saber porque le resultan incomodos los mensajes y como olvidarme de el siendo q lo tengo cruzando la calle ya q somos vecinos. Gracias