Foro / Pareja

Como olvidar a un amante que es tu vecino

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 5:56
Y
yanela_8430290
19/2/16 a las 8:54

Buenas noches. Quisiera saber de que modo uno puede sacarse de la cabeza a alguien q vive tan cerca, saluda y una se ve con regularidad. Les cuento brevemente.Vivo en este lugar hace año y medio pero lo conozco de vista del barrio hace como siete años. Siempre me parecio atractivo. Tiene ese aire de chico malo, cuando vine a vivir justo frente a su casa, al cabo de casi un año el habia logrado estar conmigo y yo sentia satisfaccion de tambien haberlo hecho. La situacion es algo rara. El nunca quiere escribir , pocas veces lo ha hecho, le gusta mas la casualidad de encontrarme en la calle y ahi saludarme etc..ver si puede surgir de ahi. No me gusta ese modo. Alguna vez le he escrito y nos hemos visto. Y otras le he mandado mensajes y no me ha contestado o si en distintas ocaciones. Nose que hacer con el. Supongo q si lo busco el estara, pero no entiendo porque le cuesta buscarme a mi. A veces me ve y se desepera por hablarme. Pero yo cada vez luego de q hemos estado juntos soy bastante fria y distante cuando lo cruzo. Luego con el pasar de los dias lo trato con normalidad. Quisiera saber porque le resultan incomodos los mensajes y como olvidarme de el siendo q lo tengo cruzando la calle ya q somos vecinos. Gracias

Ver también

A
alex6525
19/2/16 a las 13:05

Porque quieres olvidarte de el ?
si lo tratas friamente sera porque no te genera cariño no lo quieres solo te gusta. Si no te escribe sera que las cosas le gustan asi como estan. Las mujeres cuanto mas se le da mas reclaman y el no querra eso. Si te gusta estar con el y son libres (no lo dices) cual es el problema ?

Y
yanela_8430290
24/2/16 a las 7:09
En respuesta a alex6525

Porque quieres olvidarte de el ?
si lo tratas friamente sera porque no te genera cariño no lo quieres solo te gusta. Si no te escribe sera que las cosas le gustan asi como estan. Las mujeres cuanto mas se le da mas reclaman y el no querra eso. Si te gusta estar con el y son libres (no lo dices) cual es el problema ?

Igual el ya me olvido
porq el tiene interes cada un mes o mes y medio. Mientras tanto casi no hay contacto entre nosotros. No se puede mantener ningun tipo de vinculo con tanta distancia. y lo de ser fria es porq noto esa misma frialdad del lado de el. Es para q el no piense q a mi me pasan cosas y entonces talvez esto lo aleje. igual ya lo he dado por terminado. No voy a esperar nada de alguien q desaparece y cuando intento saber de el ni da señales. gracias por comentarme. me gusto leer sus comentarios.

S
salwa_8672552
2/11/17 a las 5:56

Hola, qué tal. Estoy pasando por una situación tan similar ahora mismo y me cuesta lidiar con todo esto. Tengo curiosidad por saber cómo siguió tu historia, si ya has logrado superarlo del todo. Saludos!

S
salwa_8672552
2/11/17 a las 5:56

Hola, qué tal. Estoy pasando por una situación tan similar ahora mismo y me cuesta lidiar con todo esto. Tengo curiosidad por saber cómo siguió tu historia, si ya has logrado superarlo del todo. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir