Buenas a Tod@s,
Soy un hombre de 42 años, felizmente casado ( eso creía yo ) durante 17 años, con 2 hijos fruto de la relación.
Siempre he amado a mi mujer con toda mi alma, y ella lo ha visto, siempre le he dicho piropos, le he dejado notas, la he admirado y apoyado...Ni siquiera me he fijado en otras mujeres en todos estos años, y oportunidades he tenido unas cuantas...
Llevo más de 4 años con una profunda depresión por motivos laborales-económicos, volviéndome arisco, de mal humor constante, negativo y depresivo. Pero he seguido enamorado de ella,aunque se cansó de apoyarme en mi depresión.
El caso e s que mi mujer empezó a trabajar ( con 40 años y un cuerpazo de chica de 25 ) y se enamoró de un compañero de profesión ( modelo ). Ella me ha confesado que los primeros 2 meses sólo fueron amigos y confidentes, pero que se acabaron enamorando y teniendo sexo. Llevan 4 meses desde que se conocieron, me ha reconocido que fue un flechazo, ella se dio cuenta enseguida.
Como yo conozco muy bien a mi mujer, enseguida me di cuenta de que le pasaba algo... estaba.... como enamorada...en una constante nube....
Un día, le cogí el smartphone para mirar una cosa en la web y encontré una conversación muy romántica de ella con alguien. Se lo dije y me "confesó" que había habido algo, pero nada de sexo. No me la creí.. sus argumentaciones eran muy débiles e inconcretas.
Al día siguiente se puso contraseña en el móvil, eso me dio la razón para crackearlo y descubrir una conversación de varios dias con su amante, le escribía incluso cuando estaba yo a su lado. Era una conversación de enamorados, nada sexual, nada lascivo.
También se lo dije, la pillé y me lo confesó todo.
Yo la amo con locura, me encanta mi vida y mis hijos, yo estaba dispuesto a perdonarla, pero ahora me dice que no sabe lo que hacer, que necesita tiempo para ordenar su cabeza y decidir con su vida.
Y aquí estoy yo, esperando a que mi mujer infiel me acabe de rematar, pero no voy a ser yo quien rompa esta familia. Me ha costado mucho levantarla y estoy dispuesto a perdonar y a darle tiempo para que olvide, estoy dispuesto a empezar algo nuevo, diferente, mejor...
Ella me dice que mi reacción es admirable, que mi amor por ella es incondicional, pero sé que no tengo ni el 40% de posibilidades de que se quede.
El amor de mi vida se ha enamorado de otro hombre, estoy roto por dentro.
Ahora ya me podéis llamar calzonazos, primo, cornudo y todo lo que queráis.... pero yo sigo pensando que no volveré a sentir con nadie lo que he sentido con ella estos 17 años.
Si me deja, empezaré de nuevo, mis amigos son sus amigos, no tengo familia, sólo mis hijos me consuelan.
No creo que pueda volver a abrir mi corazón a nadie.
Gracias por leerme, me hacía mucha falta desahogarme.
Besos y abrazos
Culdolla
Mostrar más