Hola, mi historia empezó este verano.Conocí a este hombre chateando, a traves de un foro,y enseguida de que vio mi foto quiso conocerme.Yo acababa de terminar un noviazgo bastante mal, porque descubri que no me queria y que solo estaba conmigo por interes,y me parecio muy atractivo fisicamente. El me dijo desde un principio que no queria relacion seria porque tambien habia terminado una hacia poco de malas maneras, y yo toda segura le dije que yo tampoco la queria. Nos conocimos y me dijo que yo le gustaba, pero que iba a conocer a otras tambien, y me recomendó que no me enganchara a el. Crei que podria controlarlo, pero he quedado varias veces con el, una de ellas parecia que queria empezar algo conmigo,y nos acostamos, pero me volvio a repetir que no queria relacion seria conmigo.A mi me da la impresion de que si que la quiere,vamos a ver,todos pero todos buscamos a alguien, de hecho alguna vez se le ha escapado que el no es un bandarra, ni quiere ser amigo con derecho a roce y demas, pero desde entonces ha pasado totalmente de mi, y yo he quedado obsesionada con el,me duele que me haya hecho esto, y me duele sobre todo que no se haya enamorado de mi,que no haya intentado conquistarme y que me haya tratado como a un kleenex.Intento olvidarle, pero el dolor de lo que me paso en mi anterior relacion, mas esto, hace que ya no tenga ni autoestima, creo que a los hombres les gusto solo para pasar el rato, pero no me quieren para novia.
Necesito que me digan como puedo superar esta sensacion que me esta ahogando y minandome como mujer, asi como algun consejo