Foro / Pareja

No puedo olvidar a un hombre que no me conviene...ayudaaaa

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 20:19
A
an0N_787880099z
3/1/10 a las 13:48

Hola, mi historia empezó este verano.Conocí a este hombre chateando, a traves de un foro,y enseguida de que vio mi foto quiso conocerme.Yo acababa de terminar un noviazgo bastante mal, porque descubri que no me queria y que solo estaba conmigo por interes,y me parecio muy atractivo fisicamente. El me dijo desde un principio que no queria relacion seria porque tambien habia terminado una hacia poco de malas maneras, y yo toda segura le dije que yo tampoco la queria. Nos conocimos y me dijo que yo le gustaba, pero que iba a conocer a otras tambien, y me recomendó que no me enganchara a el. Crei que podria controlarlo, pero he quedado varias veces con el, una de ellas parecia que queria empezar algo conmigo,y nos acostamos, pero me volvio a repetir que no queria relacion seria conmigo.A mi me da la impresion de que si que la quiere,vamos a ver,todos pero todos buscamos a alguien, de hecho alguna vez se le ha escapado que el no es un bandarra, ni quiere ser amigo con derecho a roce y demas, pero desde entonces ha pasado totalmente de mi, y yo he quedado obsesionada con el,me duele que me haya hecho esto, y me duele sobre todo que no se haya enamorado de mi,que no haya intentado conquistarme y que me haya tratado como a un kleenex.Intento olvidarle, pero el dolor de lo que me paso en mi anterior relacion, mas esto, hace que ya no tenga ni autoestima, creo que a los hombres les gusto solo para pasar el rato, pero no me quieren para novia.
Necesito que me digan como puedo superar esta sensacion que me esta ahogando y minandome como mujer, asi como algun consejo

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
3/1/10 a las 15:42

Uffff
acabo de contestar en una charla muy parecida... mira, eso se soluciona con un cambio de actitud.... si buscas una relación seria, no te enrolles con hombres que sólo buscan diversión (además te lo ha dicho muy claramente) no vale engañarte a tí misma pensando "en el fondo me quiere" busca un hombre que quiera una relación duradera, alguien estable en su vida, normalmente un amor así, no suele nacer partiendo de un rollete, de un "aquí te pillo aquí te mato"

Para superar este bache.... corta el contacto totalmente, borra su email, móvil, suelta todos los nudos, por dolorosos que sean y... tiempo!!

Suerte!!

A
an0N_787880099z
3/1/10 a las 16:23

Matizo
No, yo no es que esperase que acostandome con el lo fuera a conquistar;solo que hubo un momento en que pareció que si queria empezar algo serio conmigo, porque teniamos mucha afinidad, y me lo dio a entender.Tambien me dijo que busca pareja, pero no quiere relacion seria.....En fin, creo que estaba confuso y lo peor que me ha confundido a mi en un momento en el que yo no lo estaba pasando bien.
Teneis razón en lo que decis, debo tranquilizarme y dejar que el tiempo cure mis heridas y que mi cabeza se amueble.Creo que todo esto no habria ocurrido de encontrarme yo en otro estado, pues no habria aceptado su proposición, no me gustan los rollos.
Gracias por los consejos

L
lili_8338701
3/1/10 a las 20:19

Hola
nekka, no es conveniente empezar algo con los sentimientos aun difusos, si el lo rehuye sera por algo, entiendelo, si te ha avisado desde el principio es un acto que lo dignifica, pero chica si eres como entiendo bonita, agradable y la cosa se entona un dia tampoco puedes echarle las culpas a los demas, debes quererte mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir