Foro / Pareja

Cómo olvidar a alguien a quien no puedes olvidar ni cortando el contacto?

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 3:21
S
sanddrita
13/2/19 a las 11:39

Osea... Me voy a volver loca. Si no hablamos ni veo fotos suyas ni nada porque cuesta tanto? Quiero que sea tan fácil como fue para el!! No quiero que duela más. 

Ver también

I
illart_13122005
13/2/19 a las 11:42

No es lo mismo par una persona que para otra, unos tardan mas y otros tardan menos, pero al fin y al cabo siempre se consigue.

R
rosy_8574826
14/2/19 a las 7:01
En respuesta a sanddrita

Osea... Me voy a volver loca. Si no hablamos ni veo fotos suyas ni nada porque cuesta tanto? Quiero que sea tan fácil como fue para el!! No quiero que duela más. 

mira no lo justifico pero he leido que muchos hombres como no suelen hablar de sus sentimientos parace que se olvidan rapido de la ex aunque en el fondo no sea asi, claro que debe de haber excepciones.

ahora en cuanto a como olvidarlo, estamos igual hace poco me termino mi ex asi que ahorita todo me recuerda a él sin importar nada, lo que estoy tratando de hacer es enfocarme a trabajar e ir con la psicologa a veces por momentos funciona. 

te recomiendo que mantegas tu mente ocupada con lo que sea trabajo, escuela, amigas, familia, ejercicio, leer, ver tv, etc. debes vivir tu duelo y con el tiempo estaras bien, es lo que me dice la psicologa. 

R
rababe_13032303
14/2/19 a las 10:31
En respuesta a sanddrita

Osea... Me voy a volver loca. Si no hablamos ni veo fotos suyas ni nada porque cuesta tanto? Quiero que sea tan fácil como fue para el!! No quiero que duela más. 

Tienes un post de hace poco en el que dices que seguís en contacto.

Eso no es contacto cero.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/2/19 a las 20:30

Haz contacto 0 de verdad. El tiempo lo cura todo.

M
maryem_13129681
15/2/19 a las 3:21

Hola doctorita espero estés mejor jajaja y ya deja de inventar tantas historias te vas a volver loca..... O teva a estallar la cabeza saludos att. Un amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook