Foro / Pareja

Como olvidar a un hombre casado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 22:21
J
johny_5700129
10/6/14 a las 2:37

BUENAS TARDES MI CASO ES EL SIGUIENTE HACE COMO 2 AÑOS MAS O MENOS EMPECE UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO, DESDE EL PRINCIPIO SIEMPRE SUPE QUE HABIA SIDO UNA MALA DECISION PERO HUBO ALGO EN EL QUE ME CAUTIVO. LLEVO YA TIEMPO PENSANDO EN TERMINAR ESTA RELACION PERO HAY ALGO QUE NO ME DEJA CONTINUAR CON ESA DECISION. SE QUE ESTOY MAL POR SEGUIR PORQUE NO ME LLEVA A NINGUN CAMINO SE QUE NUNCA VOY A TENER UN FUTURO CON ÉL PERO NO SE COMO SACARLO DE MIS PENSAMIENTOS..

Ver también

G
gianna_8544964
10/6/14 a las 3:06

Dependencia emocional
Uno no puede elegir de quien enamorarse pero si puede ponerse ciertas restricciones. Tuviste tiempo para reflexionar sobre esta relacion; son dos años de estar en la clandestinidad y dudo mucho que eso te haga feliz. ¿Pensas estar el resto de tu vida en las sombras, ocultada y menospreciada, mientras el duerme, come, pasea, tiene hijos con su mujer? Eso no es vida para nadie, y las unicas que pierden aca sos vos, por haberte enamorado de un hombre que jamas sera tuyo, y su mujer, por ser traicionada cruelmente durante años. El sale ganando, siempre tiene disponible dos vaginas.
No dejes pasar tus mejores años y no seas participe de humillar y arruinarle la vida a otra mujer.

J
johny_5700129
10/7/14 a las 20:06

Decision
Hola buenas tardes

Quiero agradecer a rosiyjuanse por tu comentario. Creo que tiene toda la razon. Por fin tome la decision que hace mucho tiempo debi tomar. He perdido mi tiempo esperando algo que no va a pasar. Y creo que merezco algo mucho mejor que las sobras de alguien asi. Quiero tomar las riendas de mi vida nuevamente y lo voy a lograr por que sera lo mejor para mi.

Saludos..

G
gianna_8544964
10/7/14 a las 20:10
En respuesta a johny_5700129

Decision
Hola buenas tardes

Quiero agradecer a rosiyjuanse por tu comentario. Creo que tiene toda la razon. Por fin tome la decision que hace mucho tiempo debi tomar. He perdido mi tiempo esperando algo que no va a pasar. Y creo que merezco algo mucho mejor que las sobras de alguien asi. Quiero tomar las riendas de mi vida nuevamente y lo voy a lograr por que sera lo mejor para mi.

Saludos..

¡felicidades!
Que bueno es que te hayas animado a soltarlo!! Mucha suerte en esta nueva parte de tu vida!!

E
elisea_6979746
30/6/15 a las 1:51

Como olvidar a un hombre casado.
Hola gracias por permitirme formar parte de este sitio muy util.

Tengo 23 anos

Pues realmente es una situación muy difícil la mía. Y muchas veces me siento mal. En mi caso tengo igual que tu 2 años de estar conviviendo con esta persona. El se queda conmigo 3 o 4 veces en la semana y luego se va y vuelve A regresar. He querido tomar la decisión y cuando se llega el momento me da una tristeza. Siento que lo quiero. Pero A la misma vez he formado una dependencia de el. Porque soy una persona sola. Mis padres fallecieron. Y el resto de mi familia es como que no existiera. Pues con el me siento en compañía me ayuda economicamente bastante. Y muchas veces siento que sin el no puedo salir adelante.
Quisiera poder salir de esta situación pero se me hace muy difícil.

A
alfaro_9930506
11/7/15 a las 23:51
En respuesta a elisea_6979746

Como olvidar a un hombre casado.
Hola gracias por permitirme formar parte de este sitio muy util.

Tengo 23 anos

Pues realmente es una situación muy difícil la mía. Y muchas veces me siento mal. En mi caso tengo igual que tu 2 años de estar conviviendo con esta persona. El se queda conmigo 3 o 4 veces en la semana y luego se va y vuelve A regresar. He querido tomar la decisión y cuando se llega el momento me da una tristeza. Siento que lo quiero. Pero A la misma vez he formado una dependencia de el. Porque soy una persona sola. Mis padres fallecieron. Y el resto de mi familia es como que no existiera. Pues con el me siento en compañía me ayuda economicamente bastante. Y muchas veces siento que sin el no puedo salir adelante.
Quisiera poder salir de esta situación pero se me hace muy difícil.

Igual situación
Hola.

Yo igual tengo 23 años y el mismo tiempo con una persona que tiene su esposa y 2 hijos. Ha sido una situación muy difícil, dolorosa, mi vida esta vuelta nada entorno a esta situación. Siempre trato de dejarlo pero no puedo, e igualmente el tampoco ayuda en nada. Todos los días solo pienso a que horas me llamará o me escribirá o el momento en el que me toque verlo con su esposa e hijos. Son cosas que a cualquier persona no se le puede contar o desahogar, por que te juzgan de la peor manera. También quisiera salir de esto, yo no tengo vida, paz ni tranquilidad hace mucho tiempo y solo anhelo recuperarla.

J
jorel_9926276
26/5/16 a las 20:54

Como olvidar a un hombre casado
Se que este tema ya tiene sus buenos años aun así voy a dar mi granito de arena.

1. Hay que ser realistas.
Si piensas que vas a terminar con un hombre casado es difícil. Así como engaña a su mujer también lo hace contigo. ese debería ser el primer punto para empezar a cambiar tu forma de pensar.

2. Eres su amante y nada mas.
Es posible que hayas pasado varios meses o incluso años tratando de encajar con el horario de ese hombre. Es hora de ponerte en primer lugar. Estar enamorado de un hombre casado por lo general conduce a la soledad y la ansiedad.

3. Acércate a tus amigos y familiares.
Si te sientes capaz de confiar en un amigo o familiar de confianza sobre el asunto, hablar de ello puede ayudar a ver las cosas con mayor claridad. Contar con una red de apoyo puede ayudar a encontrar la fuerza interior para acabar definitivamente con esa relación.

4. Prepárate para la ruptura.
Dejando a un hombre casado puede ser como arrancarte un vendaje extremadamente doloroso al principio, pero con el tiempo el dolor va a disminuir. y para esos momentos es bueno prepararse para la ruptura por el bien de tu salud física y mental.

Para complementar, encontré un articulo muy interesante, actual y completo sobre "como olvidar a un hombre casado" por si alguien quiere consultarlo dejo la fuente.

http://www.adquiereelexito.com/2016/05/como-olvidar-a-un-hombre-casado.html

Y
ynes_6385690
21/7/16 a las 23:45

Hola... al igual que ustedes empeze siendo amiga, tenia claro como era el pero las cosas de fueron dando por wh mensages iban y venian, luego llamadas asi fue creciendo un sentimiento entre los dos pero solo por celular nadie sabia solo nosotros dos.. eramos noviesitos virtuales la verdad no le veia nada de malo pues porque solo era por este medio.. pero el 5 de septiembre nos volvimos novios mis hermanos, familia y amigos se enteraron obvio nadie estubo de acuerdo pero ya era demasiado tarde ya estaba enamorada y mucho..asi duramos en una relacion 7 meses.. con muchas peleas pues yo era consiente de que lo que estaba haciendo estaba mal pero lo queria y aceptaba las migajas de su amor... le termine en dos ocasiones en las cuales me puse muy mal y el volvia a buscarme y rogarme para que volvieramos.. y asi era yo terminaba sediendo.. seguia en lo mismo hasta que tome de nuevo la desicion le termine y le dije que no me volviera a buscar nunca mas.. asi fue al principio, sufri mucho hasta llegue a odiarlo  cuando por fin pense que estaba del otro lado que ya lo estaba superando me volvio a buscar que queria que por lo menos fueramos amigos y sedi de nuevo llevo asi casi tres meses he intentado alejarme de el muchas veces pero no he podido sino me busca el, busco yo la manera de saber de el o que el sepa de mi... quiero olvidarlo pues me ha hecho mucho daño pero a la vez me da como miedo que el se olvide de mi... no se que hacer, no soy feliz... al contrario a ratos estoy muy triste..😭

I
ithan_5701154
1/8/16 a las 7:28
En respuesta a ynes_6385690

Hola... al igual que ustedes empeze siendo amiga, tenia claro como era el pero las cosas de fueron dando por wh mensages iban y venian, luego llamadas asi fue creciendo un sentimiento entre los dos pero solo por celular nadie sabia solo nosotros dos.. eramos noviesitos virtuales la verdad no le veia nada de malo pues porque solo era por este medio.. pero el 5 de septiembre nos volvimos novios mis hermanos, familia y amigos se enteraron obvio nadie estubo de acuerdo pero ya era demasiado tarde ya estaba enamorada y mucho..asi duramos en una relacion 7 meses.. con muchas peleas pues yo era consiente de que lo que estaba haciendo estaba mal pero lo queria y aceptaba las migajas de su amor... le termine en dos ocasiones en las cuales me puse muy mal y el volvia a buscarme y rogarme para que volvieramos.. y asi era yo terminaba sediendo.. seguia en lo mismo hasta que tome de nuevo la desicion le termine y le dije que no me volviera a buscar nunca mas.. asi fue al principio, sufri mucho hasta llegue a odiarlo  cuando por fin pense que estaba del otro lado que ya lo estaba superando me volvio a buscar que queria que por lo menos fueramos amigos y sedi de nuevo llevo asi casi tres meses he intentado alejarme de el muchas veces pero no he podido sino me busca el, busco yo la manera de saber de el o que el sepa de mi... quiero olvidarlo pues me ha hecho mucho daño pero a la vez me da como miedo que el se olvide de mi... no se que hacer, no soy feliz... al contrario a ratos estoy muy triste..😭

Holaa

I
ithan_5701154
1/8/16 a las 7:32

Hola aki atraves de esto voy decir ke paso lo mismo me ciendo tan mal no ce ni como salir de esto ciendo no voy a poder alejarme de el ya tenemos casi dos años ..el tiene hijos y yo también 

Y
ynes_6385690
2/8/16 a las 4:15
En respuesta a ithan_5701154

Hola aki atraves de esto voy decir ke paso lo mismo me ciendo tan mal no ce ni como salir de esto ciendo no voy a poder alejarme de el ya tenemos casi dos años ..el tiene hijos y yo también 

hola...

Y
ynes_6385690
2/8/16 a las 4:21

Llevo 8 dias sin hablar con El.. creo que por fin me olvido y yo creo que ya no me importa tanto como antes..pero todavia lo quiero pues me enamore de verdad..😢 pero para el.fui un juego mas y ya me olvido y siguio su vida y con otras mujeres mas...porque no solo tiene a la esposa sino tambien esta con dos viejas mas que tienen una reputación terrible, por fin entendi que ese es el tipo de mujeres que a el le gustan..😢 Solo le pido a Dios que lo bendiga siempre y que no permita que me le pase nada malo...

I
izarne_9410901
30/12/16 a las 22:43

Yo también me meti en la boca del lobo, me enamoré perdidamente de un hombre casado,  llevo 20 meses, dí todo por él, dejé amigos, flia dejó de importarme hasta mi trabajo, los primeros meses fueron lindos a su manera, al principio me prometió como a todas dejar a su esposa hasta me puso fecha y hora y yo le creí, con el tiempo empezaron las discusiones peleas sin sentidos, celos por parte de ambos hasta q llegó el dia él no cumplió y ya era demasiado tarde ya no me queria alejar de él, pasó el tiempo nos veiamos a diario con excepción de los sábados, me hizo sentir y creer q era la única aunque sabia q habia otra en su casa reconocida como tal para su flia y amigos. Yo le crei todo, pese a q sabia q nada de esto iba acabar bien, sabia q la q se estaba haciendo ver mal era yo, la que no iba a ganar nada al final solo amarguras, dolor y enemistad con personas q ni conozco. Yo lo amé y lo amo mucho pero no puedo seguir así no puedo recibir sus migajas. Quisiera ser fuerte y poder dejar de pensar en él. No es bueno para mi pero lo amo. Mucha gente me habra juzgado sin antes saber el porque me arriesgue a tanto, fue amor en el momento equivocado y en la persona incorrecta. 

M
maksim_5437758
19/4/17 a las 5:52
En respuesta a izarne_9410901

Yo también me meti en la boca del lobo, me enamoré perdidamente de un hombre casado,  llevo 20 meses, dí todo por él, dejé amigos, flia dejó de importarme hasta mi trabajo, los primeros meses fueron lindos a su manera, al principio me prometió como a todas dejar a su esposa hasta me puso fecha y hora y yo le creí, con el tiempo empezaron las discusiones peleas sin sentidos, celos por parte de ambos hasta q llegó el dia él no cumplió y ya era demasiado tarde ya no me queria alejar de él, pasó el tiempo nos veiamos a diario con excepción de los sábados, me hizo sentir y creer q era la única aunque sabia q habia otra en su casa reconocida como tal para su flia y amigos. Yo le crei todo, pese a q sabia q nada de esto iba acabar bien, sabia q la q se estaba haciendo ver mal era yo, la que no iba a ganar nada al final solo amarguras, dolor y enemistad con personas q ni conozco. Yo lo amé y lo amo mucho pero no puedo seguir así no puedo recibir sus migajas. Quisiera ser fuerte y poder dejar de pensar en él. No es bueno para mi pero lo amo. Mucha gente me habra juzgado sin antes saber el porque me arriesgue a tanto, fue amor en el momento equivocado y en la persona incorrecta. 

Qué ha pasado contigo?... estoy en una situación similar 

M
maksim_5437758
19/4/17 a las 5:54
En respuesta a ynes_6385690

Llevo 8 dias sin hablar con El.. creo que por fin me olvido y yo creo que ya no me importa tanto como antes..pero todavia lo quiero pues me enamore de verdad..😢 pero para el.fui un juego mas y ya me olvido y siguio su vida y con otras mujeres mas...porque no solo tiene a la esposa sino tambien esta con dos viejas mas que tienen una reputación terrible, por fin entendi que ese es el tipo de mujeres que a el le gustan..😢 Solo le pido a Dios que lo bendiga siempre y que no permita que me le pase nada malo...

Qué pasó contigo...estoy en una situación similar

R
rupert_766359
16/11/17 a las 22:21

Hola les contaré mi historia...fue mi primer  amor estamos hablando de 13 años atrás yo viajé a otro pais y lo volvi a encontrar los sentimientos seguian igual pero el estaba casado y con hija y yo tambien tenia ya una hija pero estaba separada paso el tiempo y no soporte esa situación de su mujer y tube que alejarme paso un tiempo y volvimos a encontrarnos pero asi mismo nos volvimos a separar no he hablado mas con el desde hace 2 años y en el tiempo tube otra pareja que la verdad nunca me valoró de la cual me separé y aun asi nunca lo olvidé cada que lo recuerdo lagrimas salen automáticamente y no se si volveré a enamorarme de esa manera de alguien más...pues me siento fracasada ya con dos hijos y estar separada por segunda vez y no se como voy a reaccionar si lo llegara a ver de nuevo ya que vivimos millon cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir