Foro / Pareja

como olvidar al hombre violento

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 3:53
I
ibon_6267686
4/7/17 a las :16

tuve una relacion toxica durante 6 años, 2 niños, y mucho sufrimiento, hace tres semanas tuve "el valor" de dejarlo definitivamente, me golpeo y nuevamente fue por mi culpa jajaja, he entendio o intento entender que esa persona no me quizo, que por mas que luche e intente ser la persona que el queria que fuera o ncesitaba jamas lo logre, para el no hacia nada bien, ya tiene a otra persona y entonces el ya esta listo para dejarme ir o eso espero, hay alguien mas en quien puede ejercer su violencia, lo dificil para mi es dejarlo ir, es dejar de querer que el vuelva conmigo y los niños, entiendo y se que aunque lo hiciera eso no funcionaria, hemos estado separados varias veces y al regresar es el mismo resultado, luna me miel, indiferencia, tension, violencia,y que cada vez corro mas riesgo de que me mate, ya en una ocacion estuvo apunto de estrangularme, entonces estoy conciente de que ya no lo quiero en mi vida, pero no se como dejarlo ir, ya fui a terapia eso me ayudo a dar el paso de dejarlo, intento entretenerme, se me dificulta por que mi vida aun no cambia yo sigo haciendo lo mismo, estar en casa con mis niños, la casa mata lentamente, planeo regresar a trabajar, pero hasta que encuentre una plaza adecuada a mis necesidades debo seguir aqui, haciendo lo mismo que antes de que el se fuera, y por mas que intento ahora que ya todo la fase violenta termino siento una necesidad enorme de tenerlo cerca de verlo hablar con el abrazarlo, necesito sacarlo de mi mente por que ya no lo quiero en mi vida, hay articulos que dicen como alejarte descubrir a un hombre violento, narcicista etc, pero no he ehcontrado una guia para despues de que por fin se logra romper esa relacion, que hacer para ya no regresar, a su nueva pareja e intentado advertirle como es el, supongo que me trata de ardida, no creo que ninguna mujer ninguna persona deba estar en situaciones de este tipo, no se si lo quiero, por que como se puede querer a una person que te manipula lastima y no te valor en ningun sentido, pero entonces por que me siento asi y que hago para dejar de sentirlo

Ver también

H
hitesh_8053836
4/7/17 a las :43
En respuesta a ibon_6267686

tuve una relacion toxica durante 6 años, 2 niños, y mucho sufrimiento, hace tres semanas tuve "el valor" de dejarlo definitivamente, me golpeo y nuevamente fue por mi culpa jajaja, he entendio o intento entender que esa persona no me quizo, que por mas que luche e intente ser la persona que el queria que fuera o ncesitaba jamas lo logre, para el no hacia nada bien, ya tiene a otra persona y entonces el ya esta listo para dejarme ir o eso espero, hay alguien mas en quien puede ejercer su violencia, lo dificil para mi es dejarlo ir, es dejar de querer que el vuelva conmigo y los niños, entiendo y se que aunque lo hiciera eso no funcionaria, hemos estado separados varias veces y al regresar es el mismo resultado, luna me miel, indiferencia, tension, violencia,y que cada vez corro mas riesgo de que me mate, ya en una ocacion estuvo apunto de estrangularme, entonces estoy conciente de que ya no lo quiero en mi vida, pero no se como dejarlo ir, ya fui a terapia eso me ayudo a dar el paso de dejarlo, intento entretenerme, se me dificulta por que mi vida aun no cambia yo sigo haciendo lo mismo, estar en casa con mis niños, la casa mata lentamente, planeo regresar a trabajar, pero hasta que encuentre una plaza adecuada a mis necesidades debo seguir aqui, haciendo lo mismo que antes de que el se fuera, y por mas que intento ahora que ya todo la fase violenta termino siento una necesidad enorme de tenerlo cerca de verlo hablar con el abrazarlo, necesito sacarlo de mi mente por que ya no lo quiero en mi vida, hay articulos que dicen como alejarte descubrir a un hombre violento, narcicista etc, pero no he ehcontrado una guia para despues de que por fin se logra romper esa relacion, que hacer para ya no regresar, a su nueva pareja e intentado advertirle como es el, supongo que me trata de ardida, no creo que ninguna mujer ninguna persona deba estar en situaciones de este tipo, no se si lo quiero, por que como se puede querer a una person que te manipula lastima y no te valor en ningun sentido, pero entonces por que me siento asi y que hago para dejar de sentirlo

Es curioso, adviertes a su nueva pareja de como es y sin embargo tu quieres seguir con el, pero tu te lees?.
Lo tuyo no es amor, no sientes amor por el porque sabes que es violento y te puede hacer mucho daño...lo tuyo es dependencia, y esta se produce por una gran falta de autoestima por tu parte, y porque tu vida la tienes vacia, sin mas actividades que la de estar con el.
Partiendo de esa base, ya es obvio lo que tienes que hacer. Tienes que llenar tu vida de actividades que te llenen, de personas que te aporten cosas positivas...de risas, de diversion, de felicidad. Ahora es aburrida, tediosa, monotona...por eso te centras solo en pensar en los momentos felices vividos con ese impresentable, porque no tienes otros en los que pensar, tu misma haces que tu vida sea un desastre porque no te vuelcas en lo contrario.
Si tienes la debida autoestima no es nada dificil dejar que se vaya a una persona asi, es mas, ya no admitirias la posibilidad de un segundo golpe, ninguna mujer con dos dedos de frente permite que la traten asi. Una mujer con autoestima no dedica un solo segundo de esfuerzo a luchar por gustar a alguien asi, y si en separarse de el rapidamente, para poder ser feliz.
Deja de leer sobre tu situacion pasada y comienza a forjar tu nueva vida, eso solo lo puedes hacer tu y eres tu la que tiene buscar solucion a eso, superman no va a venir a rescatarte...

I
ibon_6267686
4/7/17 a las 3:31

ya lo hice tengo tres semanas separada de el y espero que sea la definitiva ya no quiero permitirle hacerme mas daño solo que me cuesta trabajo seguir apartir de ahi
 

I
ibon_6267686
18/12/17 a las 3:53

Llevo ya seis meses separada de el casi contacto 0, me busco hace dos meses y si me dijo que me amaba y a mis hijos tambien, se volvio a comportar violento hacia mi, me asusto y aun asi pude mantenerme sin aceptarlo, lo podria considerar como un gran avance, sin embargo aun sigo esperando que sus palabras sean verdad, y no se por que, estoy bien sin el, y aun asi quisiera que regresara y que realmente quisiera estar conmigo y mis hijos y entre mas pasa el tiempo encuentro mas razones para disculpar sus tonterias, no soporto el contacto con otras personas ni que sean "cariñosos y de alguna forma lo que quisiera de un compañero de vida" siguen sin ser el, no dejo de pensar que esta vida tranquila en la que me siento bien conmigo y lo que soy quisiera compartirla con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram