Foro / Pareja

Ahora le maltrato yo..

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las :22
H
haruka_5696813
3/8/11 a las 11:06

después de sufrir 3 años maltrato y volver con él mil veces.. esta ultima vez reconozco que le he tratado mal, que siento rencor hacia el. es como si me viese más fuerte y dijese ahora vas a pagar lo que me has hecho.. no me reconozco, y claro me ha vuelto a dejar y me siento muy muy culpable, el piensa que no me ha hecho nada nunca, ya he contado en este foro un montón de historias.. me siento fatal, pq aunque no le amo como antes, siento dependencia y pq estoy mal psicologicamente por su culpa, por favor aconsejarme estoy hecha polvo, con ansiedad, pánico, lloros constantes, y el indiferencia total, que es lo que más me duele..

Ver también

Y
yanine_9372186
5/8/11 a las 7:21

Hola
Bueno.... no entiendo para nada lo que dices.... como es posible que te conviertas en lo que es él? Si tanto mal te ha hecho, si le echas cosas en cara.... como pretendes que sea culpa suya? Ante un juez y ante cualquiera los dos seréis culpables. Os habéis maltratado mutuamente. Si alguien te trata así, lo mejor es dejarle, denunciar, plantarle cara y seguir con tu vida... pero no hacer lo mismo que él porque te conviertes en algo igual. De echo, ellos actúan así porque son así, no estan enfermos o drogados (no todos pero si la mayoría), pero tú has actuado por venganza y rencor.... yo creo que deberías dejarle, o no volver y separaros porque esto no puede terminar bien.
Un besote!

K
karuna_5421215
8/8/11 a las 6:37

La culpa es una constante mientras sigas con él
Hola amiga:

Aunque tú no lo notes, él siempre ha hecho todo lo posible para que te sientas responsable de lo que pasa. Analiza todas las discusiones, las grandes y las pequeñas y te darás cuenta de que él siempre te ha culpado a ti. Siempre has cargado con la responsabilidad cuando quien empezaba todo era él. Forma parte del maltrato.

Verás, en una relación de igual a igual, la moral nos sirve para guiarnos sobre cómo tenemos que comportarnos con los demás. Pero no estás en una relación de igual a igual sino que él te hace daño constantemente y cuando te intentas defender, te acusa de maltratadora. Así que en estos casos la moral no te sirve más que para sufrir todavía más.

Ya sé que está saliendo de ti todo lo que nunca había salido. Estas personas tienen una habilidad impresionante para sacar de nosotros lo peor. Pero todo se acabará cuando te alejees definitivamente de él, así que llora, angústiate todolo que quieras, pero evita volver con él. Con el tiempo encontrarás la paz que necesitas y seguramente a un hombre con el que puedas aplicar tu moral, la de que cuando amas, no haces daño.

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

A
an0N_607323699z
9/8/11 a las :22

A mi también me ocurrió
La última vez que vi a mi maltratador, me pasó exactamente lo mismo. No lo llegué a tratar mal ni nada, pero sí que ya no aguantaba sus cosas, yo ya me había dado cuenta de todo y a la mínima saltaba, me enfurecía y no le dejaba pasar absolutamente nada incluso cosas sin importancia. Ya no era la debilucha que él pensaba e incluso me lo dijo.
Mi consejo es que te alejes completamente de él, que no lo vuelvas a ver y que te olvides y comiences una vida nueva. Porque llegados a este punto lo único que podéis conseguir es haceros daño mutuo, y tras lo que has pasado, no te lo mereces.
Suerte un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir