Foro / Pareja

A punto de ser infiel

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 21:13
G
galena_7302573
5/3/13 a las :31

Bueno, os cuento un poco como es mi vida: llevo tres años en el paro, vivo con mis padres, y tengo pareja.
Él me trata muy bien pero aporta poco más que su presencia y buena voluntad en nuestra relación, nunca toma decisiones, x ejemplo a la hora de planear el fin de semana le pregunto qué quiere hacer y siempre contesta "lo que tu quieras amor". Suena bonito pero después de dos años yo muchas veces no se me ocurre qué hacer que esté dentro de nuestras posibilidades. Se acomoda y no propone nada.
Él últimamente se ha descuidado un poco fisicamente, ha echado tripita cervecera y no me atrae tanto como antes, eso si, le quiero un montón, pero mi deseo sexual ha empezado a caer hace tiempo, creo que estamos cayendo en una rutina, mi vida me aburre, le falta chispa, y el otro dia me puse a buscar emociones fuertes, algo que me despierte de mi letargo.
Entonces entré en una pagina de contactos donde un chico de 18 años decia que era virgen y que buscaba mujer que le desvirgara... pues me puse en contacto con él porque tiene buen cuerpo y me parece adorable un chico que no sepa nada y yo le tenga que enseñar.
Me ha dado morbo y nos mandamos emails, fotos (yo con la cara difuminada x si acaso) y unas veces pienso quedar con él y otras no... es como una fantasía...él no tiene coche y vive lejos de donde yo vivo, ir adonde él sería meterme casi 100 km x ese capricho que no sé si pasar, para mi es solo algo sexual, no me falta amor ni comunicacion en mi pareja, ni tampoco sexo pero todo se vuelve aburrido, estoy al borde de los treinta y parece que tengo más...
Estoy cansada de ser politicamente correcta y no soltarme la melena. Sé que os estoy sonando a ... total pero no sé, con esto pretendo reavivar mi vida sexual y disfrutarla con mi pareja, que es con quien quiero estar...

Ver también

I
iuliia_9488128
5/3/13 a las 17:52

Intenta hablar antes
Porque no pruebas a sentarte con tu chico tranquilamente y ponerle los puntos sobre las íes, el agua clarita y el chocolate muy espeso que se suele decir. Dile todo lo que piensas y como te sientes con la relación, intenta que se ponga las pilas contigo.

El mundo es un pañuelo, eres la mujer perfecta o el hombre perfecto, jodela una sola vez y cuando luego sufras las consecuencias de la estupidez, llora por lo que perdiste. Es como todo, hay gente que se tiran la vida engañando a todo el mundo y nunca les pillan, y quien comete una estupidez que termina por joderle toda la vida

Tu todavía no has metido la pata, y piensa por cierto también un poquito, todo ese cachondeo por internet, como te sentirías si lo hiciese tu chico con alguna otra, ¿di?. Ten cuidado, lo mismo te desmelenas y luego tienes que lamentarlo durante el resto de tu vida piénsatelo.

T
tariq_5609892
6/3/13 a las 10:15

Calentura
No es buena idea meterse con un chico bastante menor que tú, vas a tener sexo menos que mediocre con el chico y no habrás logrdo satisfacción alguna para tí. Sinceramente una mala idea o un mal capricho.

O
oriana_5766182
20/3/13 a las 21:13

Me parece sincero
bueno me parece sincero que los digas asi que solo es por tener sexo, ya que en otro relato vi que una mujer decía que lo hizo por agradecimiento aun amigo eso la hacia ver peor que una ... por lo menos tu eres mas sincera mira uno siempre va caer en la rutina pero eso es también culpa de uno también tiene que auto analizarse y bueno probar cosas nuevas con su pareja probar sexo oral anal cosas que muchas mujeres no prueban con su esposo y luego lo disfrutan con sus amantes ,se mas alegre que la alegría contagia asi como también se contagia el mal humor por ejemplo yo soy de las personas que cuando alguien quiere pelear llevo la pelea a la broma y lo hago reír y de hay tu puedes conseguir cualquier cosa.
ha no te aconsejo esos chicos por internet por que tu sabes tengo muchos amigos a los que les han robado por ser confiados ,si lo piensas hacer hazlo pero primero agota todas las posibilidades con tu esposo no te parece

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir