Bueno, os cuento un poco como es mi vida: llevo tres años en el paro, vivo con mis padres, y tengo pareja.
Él me trata muy bien pero aporta poco más que su presencia y buena voluntad en nuestra relación, nunca toma decisiones, x ejemplo a la hora de planear el fin de semana le pregunto qué quiere hacer y siempre contesta "lo que tu quieras amor". Suena bonito pero después de dos años yo muchas veces no se me ocurre qué hacer que esté dentro de nuestras posibilidades. Se acomoda y no propone nada.
Él últimamente se ha descuidado un poco fisicamente, ha echado tripita cervecera y no me atrae tanto como antes, eso si, le quiero un montón, pero mi deseo sexual ha empezado a caer hace tiempo, creo que estamos cayendo en una rutina, mi vida me aburre, le falta chispa, y el otro dia me puse a buscar emociones fuertes, algo que me despierte de mi letargo.
Entonces entré en una pagina de contactos donde un chico de 18 años decia que era virgen y que buscaba mujer que le desvirgara... pues me puse en contacto con él porque tiene buen cuerpo y me parece adorable un chico que no sepa nada y yo le tenga que enseñar.
Me ha dado morbo y nos mandamos emails, fotos (yo con la cara difuminada x si acaso) y unas veces pienso quedar con él y otras no... es como una fantasía...él no tiene coche y vive lejos de donde yo vivo, ir adonde él sería meterme casi 100 km x ese capricho que no sé si pasar, para mi es solo algo sexual, no me falta amor ni comunicacion en mi pareja, ni tampoco sexo pero todo se vuelve aburrido, estoy al borde de los treinta y parece que tengo más...
Estoy cansada de ser politicamente correcta y no soltarme la melena. Sé que os estoy sonando a ... total pero no sé, con esto pretendo reavivar mi vida sexual y disfrutarla con mi pareja, que es con quien quiero estar...