Otra vez mas...la fastidié. Mantenemos una relación a distancia y hay veces que mis impulsos me llevan a pagarlo con él y le acabo ofendiendo y haciendo daño. El lunes fue la 3a vez. Las 2 primeras olvidó lo ocurrido, pero se ha cansado ya de aguantar, dice q ha perdido las ilusiones, q ya no sabe lo q siente y q le dé 15 días xa aclarar sus ideas y sentimientos hacia mi y decidir si quiere seguir conmigo o no. No sabeis hasta q punto me siento hundida.Qe pesadez, llevo un día y no sé como voy a poder aguantar los otros 14, con la incentidumbre. He perdido el apetito, esta mña m cogio una bajada de tensión, anoxe no dormi,estuve llorando toda la noxe...no sé q hacer xa q m perdone, pues ya no está en mis manos. Aunq a veces pienso q está siendo un poco duro conmigo, y lo sería sino m diera una ultima oportunidad, pq si estoy así es x la distancia, y el q se qiso ir fue él, y yo respeté su opinion, xo llevamos 9 meses y solo nos hemos visto 2 veces, entonces la situacion se m ha empezado a ir de las manos, y mis impulsos me han traicionado...xo ahora ya no puedo retroceder xa volver atras. No sé q hacer...me siento impotente, y un mar de lagrimas.
Gracias