Foro / Pareja

¿le dejo o sigo con él?que harian?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 19:29
A
an0N_906659999z
28/8/08 a las :36

Mi novio y yo llevamos 2 años. Somos totalmente diferentes en todo y aunq lo intenté, ninguno cambiamos. Hemos vivido 1 año juntos y discutiamos mucho, yo pasé hasta una depresión. Al principio era algo liberal y yo estube con otros y él me lo echó en cara y sigue resentido ahora que ya sí nos hemos prometido sernos fieles. Me siento mal, pero siento que le quiero, aunque ya no sé distinguir ni si es el amor de mi vida o solo un amor o un amigo muy especia, lo que sé es que quiero que esté siempre en mi vida y tengo miedo de si le dejo se eche otra novia y no nos veamos más(aunque él dice que sí nos veriamos). Ahora me voy a estudia a 1hora de la ciudad y solo nos veremos los findes, y yo lo que más aprecio de lo nuestro es que me presta atención, y no podrá ser así. Me voy a sentir sola y no sé como va a salir esto,no me siento segura de lo nuestro, pero no sé si dejarle, y no soy capaz tampoco de hacerlo(hace 1año lo intenté y se puso a llorar y al final le dije que no le dejaba)
Como aclararme?que hago?aconsejenme.
Le dejo o sigo con él?si le dejo,como?y si no,que hago para que sentirme así de mal?

Ver también

A
an0N_906659999z
28/8/08 a las :48

Dios
estoy hecha un lio!

S
sofi_5769964
28/8/08 a las 8:47

Te recomiendo
Dejar pasar tiempo, con esa confusión es imposible que llegues a ninguna conclusión sensata. Por otro lado, nadie te puede decir si seguir o no con él, es una decisión que debes de tomar tu sola. Pero con dudas no puedes tomar decisiones.

Desde luego, que por experiencia te digo que vivir con una persona muy diferente a tí es difícil, pero más enrriquecedor.
Por otro lado, el primer año de convivencia es muy duro, es la prueba piloto, pero luego las parejas se van amoldando.
un saludo

A
an0N_906659999z
28/8/08 a las 13:00

La
verdad es que estoy con él porque apareció en un momento de mi vida en que necesitaba que alguien me cuidara y me diera cariño, y poco a poco surgió lo qu siento por él, pero creo que ese sentimiento está bañado de agradecimiento y por eso no soy capaz de dejarle nunca, es como si se lo debiera.
De momento dejaré las cosas como están y quizas la distancia me aclare como dices, eso espero, gracias.

A
an0N_906659999z
28/8/08 a las 13:02
En respuesta a sofi_5769964

Te recomiendo
Dejar pasar tiempo, con esa confusión es imposible que llegues a ninguna conclusión sensata. Por otro lado, nadie te puede decir si seguir o no con él, es una decisión que debes de tomar tu sola. Pero con dudas no puedes tomar decisiones.

Desde luego, que por experiencia te digo que vivir con una persona muy diferente a tí es difícil, pero más enrriquecedor.
Por otro lado, el primer año de convivencia es muy duro, es la prueba piloto, pero luego las parejas se van amoldando.
un saludo

Tienes razón
tienes razon, ahora no estoy como para tomar una decisión tan importante, a ver si la distancia me aclara, gracias.

T
turandot55
28/8/08 a las 13:43

"totalmente
diferentes en todo", "1 año juntos y discutiamos mucho"... ¿Todavía dudas en seguir con él?. No entiendo nada.

T

A
an0N_906659999z
28/8/08 a las 13:53
En respuesta a turandot55

"totalmente
diferentes en todo", "1 año juntos y discutiamos mucho"... ¿Todavía dudas en seguir con él?. No entiendo nada.

T

Dudo
porque aun siento algo por él y no sé si hay forma de solucionar nuestras diferencias o si solo podemos dejarlo para no hacernos mas daño.

A
an0N_986548899z
28/8/08 a las 15:17

Hola...
No sé q edad tienes, xo tarde o temprano acabarás dejándolo. Igual pasa 1 semana q un mes q un año...xo acabará.

A
an0N_906659999z
28/8/08 a las 15:25
En respuesta a an0N_986548899z

Hola...
No sé q edad tienes, xo tarde o temprano acabarás dejándolo. Igual pasa 1 semana q un mes q un año...xo acabará.

Yo
tengo 20 años

A
an0N_906659999z
28/8/08 a las 16:35

Las
"infidelidades" del principio fueron consentidas, ya que nos dijomos por entonces que era una relación liberal, pero parece ser que no debió pensarlo bien porque al final se arrepintió y le dolió que sucediese.

T
turandot55
28/8/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_906659999z

Dudo
porque aun siento algo por él y no sé si hay forma de solucionar nuestras diferencias o si solo podemos dejarlo para no hacernos mas daño.

Una relación
dañina no es buena para nadie.

T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram