Hola! la verdad decidí inscribirme por que tengo una situación muy similar a la suya, verán, estoy en la universidad, tengo 21 años y mi profesor de literatura 39, no es casado y no tiene hijos! desde el principio se me hizo muy muy atractivo el hombre, en fin, se vino un trabajo eh hise lo que pude para pedirle su correo, ahora hablamos todo el tiempo por messenger, sobre muchas cosas, pero ultimamente se han tornado las conversasiones muy atrevidas y hemos hecho insinuasiones fuertes, sobre que saldremos, tomaremos una taza de café y que pase lo que tenga que pasar... la verdad me atrae mucho, y yo se que a el tambien le fascina la idea.... solo como una fantasía y nada de "romances" y "relaciones serias!" sin embargo el problema no acaba haí! yo tengo novio, con el que eh durado mucho tiempo.... no quiero faltarle al respeto! (asumo que ya lo hago con el simple hecho de conversar de esa forma con mi profesor) pero siento que no debe molestarme tanto esto! tengo 21 años y quiero experimentar! pero obvio no quiero cargar con una situación que lastime a mi novio que ha sido tan bueno (en todos los aspectos) conmigo... que harían ustedes???