Foro / Pareja

Que hago lo dejo o sigo con el?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 10:54
L
lissy_6309792
31/7/11 a las 6:24

Hace tiempo inicie una relacion con una persona prohibida! todo empezo como un juego para mi y supongo que igual para el solo era una aventura!! pero se nos fue de las manos el tiene su esposa y un hija. Y ya van muchas veces que sospecha que tenemos algo que ver y lo que siempre hacemos es dejarnos un tiempo y volver. Yo por mas que quiero alejarme de el no puedo lo amo y nadie como el . Con el fue mi primera vez y solo el ah sido el unico en mi vida, cuando el se muestra indiferente siento que no me ama, como el lo dice, salgo con otros me divirto pero nunca llego a mas con otros. Mis amigas me preguntan porque no tengo novio pero si eh tenido solo que los corto porque al que quiero es a el.No se si dejarlo porque aveces me demuestra que no soy nada en su vida pero otras me confunde con su delicadeza y ternura asi mi. Dice que no habia volvido a sentir lo que siente pormi desde que se caso. me cela y todo eso pero no puede dejar asu esposa porque le quitaria a su niña auxiiliiooo que hago? o como lo olviide? porfa ayudenme

Ver también

L
lissy_6309792
1/8/11 a las 3:36

Es falta de moral ser su amante?
me encanta! solo que no se si seguir por que el tiene a su esposa es falta de moral ser la otra?

N
naomi_8695694
1/8/11 a las 13:16

Mi consejo
Bueno no se que años tienes ni nada, pero por lo que cuentas me da la impresion de que eres mas joven que el. es normal que tu sientas lo que sientes xq es el primero y el tienes q entender que tiene su vida, su familia, y es normal que no sienta lo mismo ya tu para el no significas lo mismo que el para ti.
Creo que lo mejor va a ser que lo olvides, el solo te utiliza para sus ratos libres y te dice cosas bonitas para tenerte siempre ahí. Déjalo de ver, de hablar con el...y sal con tus amigos lo maximo posible, ya veras como te volveras a emocionar con otro chico y vas a estar mejor.
Yo te digo todo esto xq una amiga paso por algo parecido, y solo la utilizaba para....ella se metio en una pagina (www.devivencias.es) donde le ayudaron otras personas que pasaron por lo mismo y le dieron sus consejos. le costo muchisimo cambiar de opinion y abrir los ojos pero ahora esta con un chico y esta genial. intentalo ya veras como eres capaz!!! si quieres entra en la pagina que te puse arriba a ver si te ayuda igual que a mi amiga.

N
naomi_8695694
3/8/11 a las 10:54
En respuesta a lissy_6309792

Es falta de moral ser su amante?
me encanta! solo que no se si seguir por que el tiene a su esposa es falta de moral ser la otra?

.
No es que sea de moral. La falta de moral la tiene el, ya que el es el que tiene una familia ya formada y es quien la esta poniendo en peligro, tu al fin y al cabo no tienes ninguna responsabilidad de ese tipo. Pero y si es todo cuento por su parte? tienes q pensar que es muy complicado que el deje a su familia por ti por su hija. Piensa en una cosa, a donde te lleva siendo la otra?? que consigues con eso?? el tiene su vida ya hecha, tu tienes que hacer la tuya! espero que te sirva de algo mis palabras. tu q tal lo llevas??? mejor??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir