Foro / Pareja

Me ha dejado, pero sigue escribiéndome.

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 14:52
A
anand_8725276
31/8/18 a las 12:05

Intentaré hacerlo lo más breve posible. Conocí a una chica hace 3 meses, ella había salido de una relación muy tóxica de 2 años y sólo hacía 2 meses que lo habían dejado (toxíca al nivel de que su ex no la dejaba salir de fiesta, era un celoso compulsivo, no la dejaba quedar con las amigas, la insultaba...), total, que yo empecé a hablar con esa chica, nos caímos muy bien desde el principio y seguimos hablando, el primer día que quedamos en persona ya notamos que había algo más que sólo buen rollo..

La relación siguió mejorando tanto en emociones como en complicidad (sinceramente creo que fuimos  muy rápido) y a las 3 semanas me presentó a sus amigas y a su hermano como su "novio".. Me decía "te quiero" todos los días, ya fuera en persona, teniendo sexo o por el móvil. Tengo que decir que yo me porté muy bien con ella, y ella estaba muy agusto conmigo (dicho por sus amigas).. Hasta que empecé a notarla rara en unos días, le pregunté que qué le pasaba y ella me decía que nada.. (fue porque yo me puse celoso por unas fotos que vi, supongo que le recordé al ex en ese momento) y llegó el día que me dijo que no podia seguir así, que no se veía preparada para una relacion, y me repetía constantemente que ojalá nos hubieramos conocido en otro momento de su vida.. Bien, yo acepté la ruptura, y corté el contacto con ella..

La cuestión viene ahora, ella de vez en cuando sigue escribiendome y me pregunta que como estoy y quiere saber de mí.. A la semana de dejarlo, ella se lió con su ex (estaba borracha y él se aprovechó y yo lo vi todo, me dolió bastante. Me habló ese mismo día pidiendome mil veces perdón, que no era su intención hacerme daño.. Le pregunté que porqué me buscaba si había sido ella la que me había dejado y me dijo que le seguía gustando, que me echaba de menos y que seguía pillada pero que ahora mismo su vida era un caos y no sabía ni lo que quería, pero a mi interpretación entendí que ella no quiere perderme del todo de su vida, ya que le dije que yo ya no formaba parte de su vida y ella me respondió que no era así, que le seguía importando muchísimo.. Recalco que yo me porté muy bien con ella y fui muy bueno. Siempre me decía que debía ser un novio genial por gestos que tenía con ella y que yo era lo ella que estaba buscando.

Sé que no quiero volver con ella, pero mi duda es.. Por qué me sigue buscando?
Está confundida y no sabe lo que quiere, pero me quiere tener ahí?
Simplemente me quiere tener ahí para un futuro?
Se arrepiente de haberme dejado ir?
Fuimos muy rápido y se agobió?

Gracias.
 

Ver también

A
anand_8725276
31/8/18 a las 12:32

Y yo como debería actuar? Ella sigue hablándome de vez en cuando por el movil, cuando nos encontramos de fiesta se para a hablar conmigo y no deja de cogerme el brazo.. 
Ella ya me dijo que no quiere que seamos amigos, entonces no entiendo que siga detrás de mí. Sé que tengo que dejar su espacio para que se aclare, pero no se si mantener un contacto casual, quedar alguna vez con ella para ver como le va.. O simplemente dejarla totalmente sola.

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 13:18
En respuesta a anand_8725276

Intentaré hacerlo lo más breve posible. Conocí a una chica hace 3 meses, ella había salido de una relación muy tóxica de 2 años y sólo hacía 2 meses que lo habían dejado (toxíca al nivel de que su ex no la dejaba salir de fiesta, era un celoso compulsivo, no la dejaba quedar con las amigas, la insultaba...), total, que yo empecé a hablar con esa chica, nos caímos muy bien desde el principio y seguimos hablando, el primer día que quedamos en persona ya notamos que había algo más que sólo buen rollo..

La relación siguió mejorando tanto en emociones como en complicidad (sinceramente creo que fuimos  muy rápido) y a las 3 semanas me presentó a sus amigas y a su hermano como su "novio".. Me decía "te quiero" todos los días, ya fuera en persona, teniendo sexo o por el móvil. Tengo que decir que yo me porté muy bien con ella, y ella estaba muy agusto conmigo (dicho por sus amigas).. Hasta que empecé a notarla rara en unos días, le pregunté que qué le pasaba y ella me decía que nada.. (fue porque yo me puse celoso por unas fotos que vi, supongo que le recordé al ex en ese momento) y llegó el día que me dijo que no podia seguir así, que no se veía preparada para una relacion, y me repetía constantemente que ojalá nos hubieramos conocido en otro momento de su vida.. Bien, yo acepté la ruptura, y corté el contacto con ella..

La cuestión viene ahora, ella de vez en cuando sigue escribiendome y me pregunta que como estoy y quiere saber de mí.. A la semana de dejarlo, ella se lió con su ex (estaba borracha y él se aprovechó y yo lo vi todo, me dolió bastante. Me habló ese mismo día pidiendome mil veces perdón, que no era su intención hacerme daño.. Le pregunté que porqué me buscaba si había sido ella la que me había dejado y me dijo que le seguía gustando, que me echaba de menos y que seguía pillada pero que ahora mismo su vida era un caos y no sabía ni lo que quería, pero a mi interpretación entendí que ella no quiere perderme del todo de su vida, ya que le dije que yo ya no formaba parte de su vida y ella me respondió que no era así, que le seguía importando muchísimo.. Recalco que yo me porté muy bien con ella y fui muy bueno. Siempre me decía que debía ser un novio genial por gestos que tenía con ella y que yo era lo ella que estaba buscando.

Sé que no quiero volver con ella, pero mi duda es.. Por qué me sigue buscando?
Está confundida y no sabe lo que quiere, pero me quiere tener ahí?
Simplemente me quiere tener ahí para un futuro?
Se arrepiente de haberme dejado ir?
Fuimos muy rápido y se agobió?

Gracias.
 

Te quiere tener por si el ex le falla. Ella estará enganchada al ex y a ti te ve como lo que dices, un buen chico, pero nada más. Seguramente seguirá "enamorada" de su ex, pero sabe que quien le conviene eres tú, y cuando esté de bajón, necesite cumplidos, etc. se pondrá en contacto contigo. Yo creo que ella no está preparada para una relación, y en este caso ella puede ser una persona tóxica para ti. Si yo fuera tú, me alejaría de ella. 

A
anand_8725276
31/8/18 a las 14:48

El problema es que ella es una persona sincera, no miente y no suele andarse con rodeos cuando tiene que decir algo.. Yo pasé por algo similar, salí de una relación toxica y no me apetecía meterme en otra, por eso entiendo que esté así y que sea duro para ella.. Aparte siempre que hablamos me dice que "Ojalá hubiera llegado en otro momento de su vida" como dando a entender yo era el novio que quería pero no en este momento.. No entiendo que siga detrás de mí, yo ahora ya estoy bien pero me confunde una persona que me ha dejado pero no quiere dejarme ir.. Yo creo que quiere seguir teniendo contacto conmigo para cuando se aclare retomar las cosas lo cual dudo que yo quiera.. No lo sé aún. 

Y con esto no quiero decir que sea un arrastrado por ver que sucede. He tenido muchas mujeres en mi vida, más de 100, pero me cuesta engancharme a alguna.. Y cuando me engancho con una no me gusta actuar con ella como con las demás, no se si me entiendes. Es una putada que 2 personas que se quieran, no puedan estar juntas jajaja y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

A
anand_8725276
31/8/18 a las 14:52
En respuesta a nazir_6325681

Te quiere tener por si el ex le falla. Ella estará enganchada al ex y a ti te ve como lo que dices, un buen chico, pero nada más. Seguramente seguirá "enamorada" de su ex, pero sabe que quien le conviene eres tú, y cuando esté de bajón, necesite cumplidos, etc. se pondrá en contacto contigo. Yo creo que ella no está preparada para una relación, y en este caso ella puede ser una persona tóxica para ti. Si yo fuera tú, me alejaría de ella. 

Ella me dijo muchas veces que nunca llegó a enamorarse de él por ser como era.. Y los últimos meses de relación ya estaba sólo por estar. Así que tendré que seguir haciendo mi vida.. El problema es que ella viene a mí, ya sea por el móvil o en fiestas.. No es capaz de no hablarmeo de no quitarme el ojo cuando me ve por la calle, y cuando habla conmigo en persona tiene una sonrisa de oreja a oreja y no deja de tocarme el brazo o la mano, por eso me confunde.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir