Hola a todos, necesito ayuda... Estoy desesperada.
Vivo con mi novio desde hace casi ya dos años, vivimos con mi suegra porque los dos estamos en paro y no podemos independizarnos, tenemos 18 y 20 años, somos muy jóvenes y empezamos demasiado pronto a convivir.
El caso es que al principio lo llevabamos mal, 3 meses después de vivir juntos, tuvimos una crisis, pero la superamos y estuvimos muy bien durante mucho tiempo.
El problema viene en estos últimos 10 meses o así... La magia parece haberse terminado, y los dos estamos ya muy quemados por varias razones:
1) El principal problema: discutimos cada día bastante fuerte, y estamos horas sin hablarnos, por tonterías, hay días que se montan pollos increíbles. Yo necesito tiempo para pensar sola en la habitación o en la calle y él me retiene y no me deja irme, con lo cual la discusión se agrava más porque el calentón no se apaga. Al final siempre se me mete en la cabeza terminar con él, hasta que se acaba arreglando con cuatro besos pero al día siguiente más de lo mismo.
2) Siempre tenemos que discutir y hablar bajito y bajo presión, porque si no mi suegra se mete de por medio, ya que es una mujer demasiado protectora y encima él la defiende constantemente, con lo cual acabamos siempre discutiendo o derivando el problema a ella, no podemos desahogarnos bien (chillar, llorar, o lo que sea, es imposible).
3) Él estudia pero yo estoy todo el día en casa sin hacer nada (no tengo trabajo y tampoco puedo estudiar porque no tengo plaza en ningun sitio por varios motivos que no vienen al caso) y tengo que estar con mi suegra...
Esos son los motivos principales y la verdad es que ya no puedo más. Hoy ha sido demasiado, por una tonteria hemos acabado muy mal, me ha hechado la culpa y yo pues tres cuartos de lo mismo, lo peor es que me ha dicho "que te den" gritandome (no estaba mi suegra con lo cual hemos montado la de dios), yo me he levantado para irme a la habitación pero no me ha dejado, cuando he conseguido deshacerme de él he salido corriendo y he cerrado la puerta del cuarto pero él le ha dado un golpe a la puerta antes de que se cerrara del todo y me ha dado en toda la cara... Dice que lo ha hecho sin querer pero a mi me ha dado hasta miedo. Le he dicho que me dejara pero me ha aguantado con los brazos inmobilizandome y le he dicho que le iba a dar una ... como no me dejara, al final a base de fuerza he conseguido escaparme pero cuando he ido corriendo a la puerta de salida hacia la calle me la ha cerrado y se ha vuelto a aprovechar de que es más alto y fuerte que yo para volver a aguantarme, esta vez me he puesto histérica y le he dicho que que estaba haciendo, le gritaba que me dejara pero no podía, no podía escaparme, me estaba dando un ataque de ansiedad. Y él haciendo fuerza y diciendome que yo no me iba a mover de ahí porque él no quería.
El problema es que siempre me lo hace, siempre me retiene cuando quiero irme, y ya no se que hacer. Él quiere solucionarlo ya ya todo, y yo necesito tiempo, se aprovecha de que tiene más fuerza que yo y me las hace pasar canutas.
Al final he tenido que irme al balcón y él me ha seguido, justo entonces se ha abierto la puerta, acababa de llegar mi suegra, le he dicho que quería dejarlo que se había pasado y que ya no le pasaba nada más, y ha empezado a darse golpes y a arañarse la cara, con lo cual le he tenido que decir que porfavor parara porque estaba ahí su madre y como nos viera en ese estado iba a ser el apocalipsis. Ha parado y se ha ido al cuarto dando golpes por toda la casa (cuando se pone nervioso es lo que hace, nunca me ha pegado pero si que se pone violento con cualquier objeto).
Al final mi suegra me ha visto llorando y tras insistirle y decirle que porfavor no se metiera, se ha ido a comprar y he aprovechado para salir a escondidas de casa porque ya no podía más.
Ya cuando he subido que la cosa estaba más calmada, me ha dicho que lo sentía pero que sigue pensando que la culpa es mía, yo le he dicho que me dejara, que no me tocara, que me daba asco y que quería terminar con él, pero se ha vuelto a poner a llorar y a decirme que no quiere cortar conmigo.
Estoy hecha un lío y no se que hacer.
Siento todo el tostón... pero es que no puedo más.
¿Debo dejarle?
...