Foro / Pareja

Mi pasado me atormenta y no me deja seguir

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 21:33
N
nayade_975896
7/6/15 a las 20:28

Hola chic@s!!!

Necesito de verdad un consejo o unas palabras sinceras para seguir adelante, porque realmente, la situación se me está descontrolando...

Desde el verano pasado, tuve un rollete con un compañero de clase y duró hasta que en septiembre las clases volvieron a empezar y la cosa se estropeó y perdió emción, así que decidí dejarlo y justo conocí a un chico vía redes sociales... Nos vimos por primera vez el 19 de septiembre...y es mi actual pareja. Pero de mientras mi royo de verano siguió insistiendo detrás de mi, y al ser una persona muy importante para mi como amigo, estuve mucho con el apoyandole yo misma a superarlo, y dejandole claro que habia conocido a otra persona... Incluso un día se llegó a enfadar porqué en una discoteca otro chico quiso flirtear conmigo... El royo de verano se enfadó muchisimo, y yo realmente lo pasé mal porque le consideraba un buen amigo y no quería que acabase de esa manera o que el sufriese.

La cuestión es que cuando ya no había nada más que el cariño de dos personas que se han apreciado, tuve un desliz con el de una noche, un mes más tarde de quedar por primera vez con mi actual pareja... Tan solo fué esa vez, y desde ese momento todos mis esfuerzos han sido hacia mi novio actual,, me he esforzado en tirar adelante lo que teníamos y en conseguir lo que a dia de hoy tenemos que es una relación de verdad, con amor y sentimientos verdaderos.

Mi pareja actual, sabe que tuve este desliz y me perdonó, me dijo que entendía que en ese momento no hubieran sentimientos, pero me siento incapaz de estar bien conmigo misma, pues la conciencia me pesa demasiado, y siento que no he sido buena por el como hubiera deseado... que no me he entregado al 100% desde el dia 0 como me hubiera gustado...

Es cierto que cuando tuve el desliz, no sentía nada por mi novio, pero ahora mismo el pasado me vuelve a la cabeza,,, recordando pequeños detalles que me hacen daño y que me impiden estar bien con mi novio, porqué siento que le he fallado o que le he traicionado por haber estado pensando en el otro chico los primeros días.

Siento que por unos días jugué con sentimientos de dos personas y eso realmente no es lo que quise, porque a mi actual pareja aun no sentía nada, ni teniamos compromiso, y con el otro chico... era meramente cariño, y yo ya le había dejado...

Por favor, necesito opiniones sinceras y ayuda de vrdad...

Gracias a tod@s de antemano!!

Ver también

E
emilce_6295372
7/6/15 a las 21:33

Tranquila
Es normal que no tuvieras conciencia, si tu novio actual te perdonó sigue adelante, tampoco sabes a ciencia cierta que hacía él durante los primeros meses de relación. Si ahora la cosa va bien, no te preocupes por el pasado. eso sí no cometas el mismo error!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir