Foro / Pareja

Siento mucha tristeza que no me deja seguir, ayuda por favorrr

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 23:44
S
shaiel_18332398
16/6/19 a las 15:55

ya en otro momento comente mi situacion sobre el por que inicialmente empece a hablar en este foro ( aqui igual esta el enlace ">https://psicologia.enfemenino.com/foro/creo-que-cometi-un-error-al-dejar-a-mi-pareja-por-cumplir-mis-suenos-fd5655770) a pesar de los buenos consejos que me dieron no he podido dejar de sentirme culpable por eso, no puedo dejar de pensar que el tuvo la razon al decirme que lo abandone y me siento desesperada al punto que despues de tres semanas de no haber hablado con el volvi a escribirle que lo amaba, me siento muy mal y sin fuerzas de seguir adelante, llevo un mes en un pais hermoso en el cual no me siento feliz en lo mas minimo, como les digo mi sentimiento de culpa es tan grande que siento en algunos momentos enloquecer e intentar que el me entienda y me comprenda, pero no se como y ademas si debo hacerlo, yo entiendo que el se sienta mal por que yo fui quien me fui y lo deje, pero yo intente arreglar las cosas, buscar muchas alternativas que son posibles pero igual el no quizo, no se si es por que aun esta muy herido o no seeeeeee, no pienso claramente y estoy hechando a perder todo por esto, no se como silenciar la mente y como dejar de sentirme culpable y hacerle entender a el las cosas, Algunos buenos consejos por que estoy a punto de abordar un avion y terminar con esto de una buena vez, siento que fue lo peor haber venido por aca

Ver también

G
gian_783804
16/6/19 a las 23:44

Pues mucho amor por parte de él parece que no hay si realmente te ama te habría perdonado e intentaría salvar la relación. por lo menos eso es lo que creo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir