Foro / Pareja

Embarazada de 4 meses y medio y sufriendo con el padre de mi hijo..lo dejo o sigo con él???

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 20:02
J
jeanne_9681286
14/6/08 a las 18:45

Hola soy una chica de 19 años que lo esta pasando mal y la verdad necesitaba desahogarme cn alguien y encontre esta pagina en internet y me parecio de cnfianza y comoda y bueno les planteo mi situacion..Llevo seis meses de relacion con ''mi pareja'',lo nuestro fue algo super rapido y como suele pasar pensabamos que ibamos a estar para siempre juntos porke al poco tiempo de conocernos nos fuimos a vivir juntos y fue el peor error que he cometido..Al par d meses de vivir juntos..empesaron las peleas porque ''mi pareja''consumia cocaina y yo no lo aceptaba y no veia futuro en eso..entonces intente por todos los medio que lo dejara le ofreci ayuda de medicos y de un centro muy bueno que no es para internarse ni nada simplemente para sguir un tratamiento para curarte..El decia que no tenia ningun problema con la COCA y que lo CONTROLABA..entonces yo intente convivir con a sabiendas de que estaba consumiendo pero llego un dia en que las cosas se salieron del plato..empesaron a verse los sintomas de tanta COCAINA por su parte,un dia me pego una paliza que tuve k ir a urgencias entonces los medicos me obligaron a denunciarlo e influenciada por mi madre lo hice..El dia del jucio lo vi y senti un nudo en el corason y quise dar para atras con todo pero no pude hacer nada no podia quitar la denuncia..entonces lo condenaron a 2 AÑOS Y MEDIO DE ALEJAMIENTO pero en dicho jucio me entere a traves de los medicos que estaba embarazada de dos meses..El mundo se me vino encima,yo en esa situacion y embarazada pero tome la decision d ke si lo tendria..el se entero el dia del juicio y se puso muy agresivo y declaro la verdad k me habia pegado y que no keria saber nada del bebe..yo lo escuche todo y me eche a llorar no entendia o no queria creer k el decia esas palabras..Dejamos la relacion pero al mes y medio lo perdone y volvi con el..todo iba genial la verdad parecia que habia cambiado me trataba genial me daba muchisimo cariño y me complacia en todo y tenia muchos detalles romanticos conmigo como al principio de la relacion..yo estaba super contenta pues pensaba k el abia cambiado..que me queria a mi y al bebe que venia pero me ekivoke..Al poco tiempo nos mudamos a una casa de alkiler y ahi empeso el infierno otra ves..El 1 dia fue genial pero el 2 fue fatal el empeso a ser mas frio conmigo y sai todos los dias..no queria que yo lotocara ni lo besara yo le preguntaba que por ke no keria k lo tocara y me decia k era porke estaba cansado del trabajo..yo cada vez ke me decia eso era como si me estrujaran el corason..y seguidamente comensabamos a discutir porke yo no entendia porke no keria ni tocarme ni besarme ni nada..entonces el me dejaba ablando sola y se iba a dormir como si nada..yo me kedaba llorando en el salon y el ni se inmutaba..Al rato iba a la cama a dormir y lo abrasaba y me echaba hacia un lado entonces yo le decia k como podia tratarme asi embarazada d 4 meses k si no me keria ni a su hijo y respondia k si me kiere pero k el niño lo kise tener yo cuando el tambien habia querido pues cada dia era un sufrimiento y yo no paraba d llorar mi madre me decia k no llorara k era mal para el niño y k lo voy a perder por todo esto que lo mejor que deje a mi pareja pero yo ya di el paso de volver a casa d mi madre..pero lo extraño muchisimo encima d todo el me ha llamado para pedirme perdon y k me kiere y eso pero no se k hacer si seguir con el o dejarlo definitivamente y rehacer mi vida..QUE ME ACONSEJANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?? Diganme algo por favorrrrr os lo voy a agradecer muchisimooooo..GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y uN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

A
afnane_5802719
14/6/08 a las 19:33

No va a cambiar...
Diga lo que diga, prometa lo que prometa...siempre volverá a pegarte, a vejarte, a humillarte... Existirá la "luna de miel" (la post-reconciliación) y vuelta a empezar...SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE...

Actualmente no sólo eres responsable de ti, sino también de tu hij@. No sólo corres peligro tú sino también esa personita que llevas dentro y que algún día verá la luz...

Sufriréis los dos si vuelves con él, estaréis en peligro.

Él es el padre del niñ@; biológico sí. Pero mejor no tener padre que tenerle miedo. No se ha ganado el derecho a ser padre, ese papel le viene grande...

Y ser tu pareja también le viene grande...

Quédate en casa de tu madre; no le respondas, no le perdones, no vuelvas con él...

Si sigues con la orden de alejamiento... Utilízala, como se la salte, vuelve a denunciar...

Quiérete, mímate, cuida de los dos, sé fuerte, haz cosas que te agraden, que alejen a él de tus pensamientos...

Será duro y habrá días en los que casi preferirías estar ahí... Será un espejismo. Cada día será un poco mejor y habrás recuperado la LIBERTAD y serás la dueña y señora de tu destino. El precio a pagar por ello... desprenderte totalmente de él.

Tienes a alguien a quien querer plenamente y que te querrá un montón... ¿Por qué tener a su vez a alguien que te trata así? Ya nunca más estarás sola en este mundo, el bien del bebé será tu bien; protégelo a él y te salvarás a ti misma.

Un abrazo. Cuídate.

S
signe_8581206
15/6/08 a las 1:05

Como dice lilit
no va a cambiar. Tu relación siempre será como es ahora, e irá a peor, no lo dudes. Siempre te humillará y te rechazará, y luego te pedirá perdón, una y otra vez, una y otra vez...
Si no lo haces por ti, hazlo por tu hijo. Realmente crees que merece vivir en ese ambiente?. Piensa en él, por favor. No antepongas lo que sientas por ese hombre. No te empeñes en que te quiera, porque no te quiere. Ya te pegó una vez. Te llevaron al hospital, y en pleno juicio dijo la verdad: que te había pegado Y QUE NO QUIERE A SU HIJO.
El bebé no merece un padre que no le quiera.
De verdad, recupera tu autoestima, y no vuelvas con un hombre que te rechaza incluso en la cama. Eso no es normal, por mucho que luego te venga rogando. Reacciona, y déjale definitivamente. Piensa en tu hijo. Un beso enorme

T
tauro28
15/6/08 a las 17:11

Hola
cuando me quede embarazada y la tripa despontó mi pareja emepzó a quedarse cada dia más frio conmigo, no me tocaba y le daba asco tacar mi tripa , me ofendia mucho ...nunca me ha pegado fisicamente ,pero emocionalmente fue muy duro p mi ...llorava mucho....mi hija ha nacido con retrazo motor tubo que hacer fisioterapia , de eso está curada , per sigue con el logopeda p que hable ....es una nina insegura ...y estoy luchando p que ella lo supere .
fijate ....la nina nascio con essos problemas (gracias a Dios reversibles) y fueron malostratos psicologico....
el tuyo tiene paliza por encima .
si aceptas una opinion : ahora es el tiempo en quew estas generando al bebe y el necesita una madre trnquila , en paz ...que se alimente muy bien ....que elija sus ropitas y sienta que su madre le quiere por eso me parece mas prudente de su parte que te alejes de él (lo dices que lo haces por tu nina ...que él busque terapia y cuando la nina nasca ya le avisará ) asi....tu tb te vas a uno terapeuta o desahogar y que encuentres paz .....centrate en ti y en su hijo
él solo necesita a una madre feliz , tranquila y que le ame lo demonstre desde ya ...hable mucho con él acaricia tu tripa y dile lo mucho que le ama creo que fue eso lo que hizo que el problema fuera pequeno.....
besos
alejate ya de él es un tiempo que os dais pero no le vuelvas a llamar

A
an0N_969444099z
16/6/08 a las 15:01

Yo creo que realmente no hay más que decir que lo que te
han dicho.
Estabas con un hombre en el que no podías confiar.
No es buena base para formar una familia.
Tiene un gran problema y no creo que puedas ayudarle, porque tú bastante tienes con salir adelante tú y cuidar de tu bebé.
Estáte con la gente que te quiere y olvídate de los que te tratan mal.
Te deseo lo mejor
Un abrazo

L
lilith_5555437
18/6/08 a las 23:12

Piensa en tu bebe
mira amiga los hombre a mi parecer no cambian cuando una ves lo hacen lo haran siempre piensa en tu hijo dale una bueno educacion el padre de tu hijo es un drogadicto un machista kieres ke tu hijo vea la violencia ke el tiene es hora de pensar en tu hijo bye saludos

M
meryam_6532641
19/6/08 a las 8:20

El bebe es lo más importante
Centrate en tu hijo.
Como bien te dicen, no va a cambiar. Es un maltratador.
¿Quieres esa vida para tu hijo?
Cuando tengas a tu hijo en tus brazos ya verás como lo ves todo mucho más claro, pq querras lo mejor para él.

J
jeanne_9681286
22/6/08 a las 15:28

Graciasssssssss
Gracias a todas las k me habeis conestado la verdad que tmb pienso que deberia alejarme lo mas k puedza d el y centrarme en mi hijo..espero k me sigais aconsejando porke me sirve d ayudaaaaa..Muchasssssssssss graciasssssssssssssssssssssss a todasssssssssssss..Un beso muy grandeeeeeee!!

A
an0N_587739099z
25/6/08 a las 23:19

Nunca te des por vencida no agaches la cabeza que si miras al cielo hay mejor ezperanza
te comprendo yo pase por esa situacion esto es por que mi esposo consumia marihuana el dolor que yo sentia todos los dias era tan fuerte por que yo estoy embarazada tengo 4 meses pero cuando yo tenia 3meses el dia con dia fumaba marihuana yo llegue dos veces apunto de abortar y ahora me encuentro en reposo yo hacia muchos corajes siempre lloraba pero NO HAY QUE DARNOS POR BENSIDAS ECHALE GANAS ASLO POR TU HIJO QUE TE NECESITA NUNCA ESPERES AQUE TU ESPOSO TE DE ALGO DINERO O AMOR POR QUE SIEL NO DEMUESTRE INTERES CON SU HIJO MUCHO MENENOS LO TENDAR CON TIGO Y SI YA LE DISTES UNA OPORTUNIDAD Y NO SUPO AGRADECERTE Y CAMBIAR NUNCA L,O VA A HACER .CUIDATE Y DALE GRACIAS A DIOS QUE TU Y TU HIJO ESTEN BIEN CONCENTRATE EN TU BEBE QUE ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDA PASAR Y VERAS QUE POCO A POCO TE IRAS OLVIDANDO DEL PADRE DE TU HIJO TU MAMA ES LA MEJOR MADRE QUIERELA POR QUE ELLA TE APOYO CUANDO TU MAS LA NECESITABAS
BAY Y CUIDATE NOS FALTA MUCHO PARA CONOCER EL MUNDO DIOS ES LA LUZ Y EL CAMINO

S
shama_6375278
25/10/08 a las 16:30

La verdad que
es una pena q existan personas como tu ex-novio. Mucho animo, se fuerte! eres muy joven y tienes toda una vida por delante, de ti depende que sea llena de alegrias o que simplemente esas alegrias se queden en esperanzas... Cuida de ese niño, es un regalo del cielo.

H
hajiba_9860084
31/10/08 a las 10:43

Somos 3 chicas de 15 años estudiantes
buenas somos estudiantes y estamos haciendo un trabajo sobre la violencia de genero.hemos leido tu historia y nos ha impactado muchisimo.
nos gustaria que nos contaras tus experiencias y como se puede sentir una chica joven,maltratada y con un hijo.

nos gustaria que nos contestaras

un saludo.

cristina almudena y maria

desde nuestro punto de vista y despues de lo que estamos estudiando creemos que lo mejor que deverias hacer por ti y por tu hijo es no volver con el porque un hombre que a pegado siempre vuelve ha hacerlo porque se trata de una enfermedad que s no se pone tratamiento no tiene solucion.

A
an0N_969444099z
31/10/08 a las 11:51
En respuesta a hajiba_9860084

Somos 3 chicas de 15 años estudiantes
buenas somos estudiantes y estamos haciendo un trabajo sobre la violencia de genero.hemos leido tu historia y nos ha impactado muchisimo.
nos gustaria que nos contaras tus experiencias y como se puede sentir una chica joven,maltratada y con un hijo.

nos gustaria que nos contestaras

un saludo.

cristina almudena y maria

desde nuestro punto de vista y despues de lo que estamos estudiando creemos que lo mejor que deverias hacer por ti y por tu hijo es no volver con el porque un hombre que a pegado siempre vuelve ha hacerlo porque se trata de una enfermedad que s no se pone tratamiento no tiene solucion.

Dos blog sobre el tema
http://www.sanandoheridasinvisibles.b logspot.com
http://lagrimasdejuventud.com

Un saludo

W
wendy_9363806
3/11/08 a las 17:54

Yo te entiendo
me gustaria hablar contigo por telefono porque a mi me pasa lo mismo que a ti y peor todavia me yamo sara tengo 20 años y una niña de un añito y medio asin k si kieres coje mi msn y hablamos sara_yerina@hotmail.com
No te rayes un besito xoxi y contacta conmigo

P
pepita_8240979
10/2/09 a las 20:02

Hola
para esta fecha creo q tu hijo/a nacio .tu historia me llego mucho y quise responderte,me gustaria saber como termino todo con tu novio.yo estoy de 4 meses por suerte el papa esta re feliz.bueno cuando quieras respondeme y contame de tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram