Bueno lamentablemente aun no puedo superar la pena que dejo mi pareja en mi corazon , de la noche a la mañana me dijo que ya no me amaba y que no sentia nada por mi ,que queria estar solo ,pero que igualmente me iba ayudar con la mantencion de nuestro hijo. A los dias que paso todo esto me entero que esta con otra mujer la cual tiene 3 hijos , yo no lo podia creer era la misma mujer con la cual yo tenia sospechas la cual el siempre negaba y me decia que no pasaba nada de nada con ella que solo me amaba a mi .Eso fue lo peor de todo me mintio y me abandono por ella no le importo ni siquiera el hijo que tuvimos , a todo esto ya han pasado 5 meses del termino de nuestra relacion el sigue con ella porsupuesto y mas encima se van a casar ..me ayuda economicamente igual pero cada vez mas se aleja mas y mas de nuestro hijo ,,esto me duele mucho ya que yo lo amaba y aun lo sigo amando ..no me lo puedo sacar de mi cabeza y avcees pienso que nunca encontrare otra persona ya que el era el amor de mi vida .....es como una obsesion absurda el me hizo mucho daño y lo sigue haciendo no se que hacer por dioss .......un consejo porfavor