Foro / Pareja

El padre de mi hijo me dejo por otra

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 5:08
R
raja_8587290
14/1/12 a las 5:50

Bueno lamentablemente aun no puedo superar la pena que dejo mi pareja en mi corazon , de la noche a la mañana me dijo que ya no me amaba y que no sentia nada por mi ,que queria estar solo ,pero que igualmente me iba ayudar con la mantencion de nuestro hijo. A los dias que paso todo esto me entero que esta con otra mujer la cual tiene 3 hijos , yo no lo podia creer era la misma mujer con la cual yo tenia sospechas la cual el siempre negaba y me decia que no pasaba nada de nada con ella que solo me amaba a mi .Eso fue lo peor de todo me mintio y me abandono por ella no le importo ni siquiera el hijo que tuvimos , a todo esto ya han pasado 5 meses del termino de nuestra relacion el sigue con ella porsupuesto y mas encima se van a casar ..me ayuda economicamente igual pero cada vez mas se aleja mas y mas de nuestro hijo ,,esto me duele mucho ya que yo lo amaba y aun lo sigo amando ..no me lo puedo sacar de mi cabeza y avcees pienso que nunca encontrare otra persona ya que el era el amor de mi vida .....es como una obsesion absurda el me hizo mucho daño y lo sigue haciendo no se que hacer por dioss .......un consejo porfavor

Ver también

La respuesta más útil

L
llanos_7276037
17/4/17 a las 5:08

y despues de tantos años ¿que paso? estoy con un caso similar al tuyo, ¿como lo superaste? ¿regreso? :'(

I
izane_9174486
14/1/12 a las 10:11

Pues para empezar
podías desterrar de tu cabeza eso de que es el amor de tu vida, porque el amor de tu vida no te hace lo que él ha hecho.
Es normal que estés obsesionada con él, eso es lo que pasa cuando quieres a alguien que no te corresponde. Pero ese sentimiento se irá desvaneciendo y con el tiempo encontrarás a otra persona que te quiera de verdad y quiera compartir su vida contigo.
Céntrate en tí y en tu hijo, y piensa que ese hombre no merece que sufras por él porque deja bastante que desear como persona, marido y padre.
Mucha suerte y mucho ánimo

Z
ze_8417459
16/1/12 a las 22:35

Te comprendo
Hace solo una semana me esta pasando lo mismo que a ti y se que tenemos que ser fuertes y valorarnos un poco mas ,ya que las personas que nos hacen eso ,no merecen que los queramos .!Animo ,vamos a salir adelante por nuestro hijo ,que eso si vale la pena!

L
llanos_7276037
17/4/17 a las 5:08
Mejor respuesta

y despues de tantos años ¿que paso? estoy con un caso similar al tuyo, ¿como lo superaste? ¿regreso? :'(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir