Foro / Pareja

Problemas con el padre de mi hijo

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 14:37
Y
yuyan_2830589
18/7/18 a las 8:29

Buenos dias, sigo el foro desde hace mucho pero nunca habia publicado porque no me habia visto en la necesidad.. os cuento mi situacion:

Resulta que el padre de mi hijo y yo nos separamos hace dos años, lo aclaramos todo bien aunque no me pasa pension porque dice que no puede y bueno a mi con que mi hijo no le falte me basta. Yo tengo trabajo fijo asi que de momento no me preocupo.

Pero ahora esta con una chica y estamos teniendo problemas, ella quiere hacer de madre con mi hijo y el pues tiene 13 años ya y no quiere nada. Cada vez que le toca irse con su padre no quiere ir y la ultima vez hace unos dias dijo que su padre le habia pegado por contestarle a su novia y eso no lo pienso consentir.

Para colmo mi madre sigue apoyandole desde que nos separamos y me siento un poco sola en el asunto. No se si puedo hacer algo para que mi hijo no vaya a su casa mientras este esta chica o necesito un abogado o lo que sea. Pero la verdad que la situacion me tiene un poco angustiada.

Un saludo chicas, espero respuesta.

Ver también

Y
yuyan_2830589
18/7/18 a las 9:07

La pension no se la pedi porque el a veces no trabaja y tampoco queria fastidiarle. Ya teniamos muchas discusiones y hasta separarnos nos costo.

Con la otra chica el problema no es que hagan de pareja o que se relacione con mi hijo, yo no tengo problema en eso y lo entiendo. Lo que pasa es que ejerce autoridad cuando casi ni lo conoce y el esta muy incomodo con eso y su padre le obliga a tratarla bien aunque ella le riña desde apenas conocerlo.

Y
yuyan_2830589
18/7/18 a las 9:10

Lo del abogado me da miedo porque tengo miedo de meterme en un lio de estar todo el dia en el juzgado y de crear un ambiente mas dificil para mi hijo, bastante tiene con que su padre todo el tiempo le dice cosas feas de mi como que no paso tiempo con el porque no quiero, cuando estoy trabajando para pagarle las cosas, o que el si lo lleva de vacaciones y yo no..

N
naara_6120689
18/7/18 a las 14:37
En respuesta a yuyan_2830589

Buenos dias, sigo el foro desde hace mucho pero nunca habia publicado porque no me habia visto en la necesidad.. os cuento mi situacion:

Resulta que el padre de mi hijo y yo nos separamos hace dos años, lo aclaramos todo bien aunque no me pasa pension porque dice que no puede y bueno a mi con que mi hijo no le falte me basta. Yo tengo trabajo fijo asi que de momento no me preocupo.

Pero ahora esta con una chica y estamos teniendo problemas, ella quiere hacer de madre con mi hijo y el pues tiene 13 años ya y no quiere nada. Cada vez que le toca irse con su padre no quiere ir y la ultima vez hace unos dias dijo que su padre le habia pegado por contestarle a su novia y eso no lo pienso consentir.

Para colmo mi madre sigue apoyandole desde que nos separamos y me siento un poco sola en el asunto. No se si puedo hacer algo para que mi hijo no vaya a su casa mientras este esta chica o necesito un abogado o lo que sea. Pero la verdad que la situacion me tiene un poco angustiada.

Un saludo chicas, espero respuesta.

Hola,
Crees que sea possible que hablen los tres?
Tu ex, tu hijo y tu?
Y que en un ambiente tranquilo y armónico
Hablen sobre esta situacion?
Talvez hablando se puede lograr encontrar una solucion
aceptable para todos.
Animo!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir