Foro / Pareja

Tengo una relacion con el padre y el hijo

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 16:29
P
patylu43
11/1/17 a las 16:04

Antes q las criticas me invadan..les cuento lo que pasa estoy casada con hombre mucho mayor que yo con el que tengo una buena relacion el problema es q hace 4 años mas o menos el hijo mayor de mi esposo volvio de españa y se quedo en una de las casas q tiene mi esposo el problema empezo hace un mes q el hijo empezo a decirme q estaba enamorado de mi .
Al inicio me parecio una desfachatez el siguio insistiendo hasta q un dia q estabamos solos tuvimos relaciones y desde ahi lo hacemos cada que podemos,,estoy conciente q esta mal pero es una pasion  q me llama la atencion me gusta hacerlo mas con el hijo que con el padre..ninguno de los dos queremos q se termine mi matrimonio si no mas bien vivir el momento nada mas.
Demen su opinio por favor

Ver también

A
ahren_745607
11/1/17 a las 16:22

Yo jamas te criticaria, cada uno hace lo que mas le gusta. Sera importante que tengas en cuenta los riesgos y que harias si pasara algo. Debes disfrutar de lo que te gusta siempre.

P
patylu43
11/1/17 a las 16:26
En respuesta a ahren_745607

Yo jamas te criticaria, cada uno hace lo que mas le gusta. Sera importante que tengas en cuenta los riesgos y que harias si pasara algo. Debes disfrutar de lo que te gusta siempre.

Gracias por el comentario tengo en cuenta todos los riesgos y me cuido mucho en todos los sentidos no quiero dañar a nadie.

A
ahren_745607
11/1/17 a las 16:29
En respuesta a patylu43

Gracias por el comentario tengo en cuenta todos los riesgos y me cuido mucho en todos los sentidos no quiero dañar a nadie.

si queres que conversemos al respecto me puedes encontrar en skp o fb como gabryel28.
Si queres agregame y la seguimos tranquilos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir