Foro / Pareja

RELACION CON PADRE CON HIJOS Y YO SOLTERA

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 1:35
N
neret_9691192
3/9/18 a las 23:28

Hola ojala me puedan aconsejar llevo 10 años en una relacion con un señor que tiene 2 hijos con su primer matrimonio pero dentro de nuestra relacion el tuvo un dezlis y tuvo una hija que ahora tiene 6 años pero la mamá de la niña a fuerza quiere que formen una familia y que viva con ella se hablan por telefono y bueno el dia de hoy me enseña a la niña pero porque la mamá de la niña quiere que este con su papá y hoy es el cumpleaños de su hijo mayor y bueno me senti muy rara con la niña por que la señora me cae mal ah hecho lo imposible para que no la soporte y bueno el me pedia un consejo que que hacia con la niña la verdad siento que el todavia la quiere por que le reclama y le reprocha cosas que yo veo no son actos normales... no se que hacer 

Ver también

R
rekha_9062668
4/9/18 a las 1:35

Mejor déjalo nena porque si no ahí se te va a ir la vida entera en estar en pleitos con la mujer con la que tiene a la niña además si ya tuvo un desliz que no te dice que no volverá a hacerlo y que salga con otro hijo, no pues la verdad está muy cabrona tú situación ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir