Foro / Pareja

RELACION CON PADRE CON HIJOS Y YO SOLTERA

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 1:35
N
neret_9691192
3/9/18 a las 23:28

Hola ojala me puedan aconsejar llevo 10 años en una relacion con un señor que tiene 2 hijos con su primer matrimonio pero dentro de nuestra relacion el tuvo un dezlis y tuvo una hija que ahora tiene 6 años pero la mamá de la niña a fuerza quiere que formen una familia y que viva con ella se hablan por telefono y bueno el dia de hoy me enseña a la niña pero porque la mamá de la niña quiere que este con su papá y hoy es el cumpleaños de su hijo mayor y bueno me senti muy rara con la niña por que la señora me cae mal ah hecho lo imposible para que no la soporte y bueno el me pedia un consejo que que hacia con la niña la verdad siento que el todavia la quiere por que le reclama y le reprocha cosas que yo veo no son actos normales... no se que hacer 

Ver también

R
rekha_9062668
4/9/18 a las 1:35

Mejor déjalo nena porque si no ahí se te va a ir la vida entera en estar en pleitos con la mujer con la que tiene a la niña además si ya tuvo un desliz que no te dice que no volverá a hacerlo y que salga con otro hijo, no pues la verdad está muy cabrona tú situación ánimo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir