Foro / Pareja

Tuve sexo con el padre de mi hijo...

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 19:02
M
meihua_775830
29/4/18 a las 2:56

Hola me pueden ayudar por favor con su opinión!

tuve sexo con el padre de mi hijo la cuestión es que no estamos juntos, nos separamos hace 5 años cuando le dije que estaba embarazada desde ese entonces no hablamos Hasta hace un año para mejorar las cosas y que él pueda conocer al niño ya que hasta la fecha no lo conoce.
(Por decisión de él)

Cabe aclarar que durante ese tiempo él tuvo otra relación y se casó.

Ayer nos encontramos para resolver una situación del niño, y él me propuso que tuviéramos sexo, la verdad no quería hacerlo,  pero no he tenido sexo en un buen tiempo así que accedí.... 😓 
luego no me he sentido bien.
Yo no tengo sentimientos hacia él de eso estoy segura, de hecho siento rechazo xq no ha sido un buen padre.

Que pensáis vosotros???

Dadme vuestra opinión sincera y directa 

Ver también

A
alla_995045
30/4/18 a las 17:48

hola la verdad es q si tu no tiene pareja no deve de sentirte mal eso solo fue sexo aki te dejo mi correo para ayudarte julio.jhanel@gmail.com

T
tiara_761274
1/5/18 a las 19:02
En respuesta a meihua_775830

Hola me pueden ayudar por favor con su opinión!

tuve sexo con el padre de mi hijo la cuestión es que no estamos juntos, nos separamos hace 5 años cuando le dije que estaba embarazada desde ese entonces no hablamos Hasta hace un año para mejorar las cosas y que él pueda conocer al niño ya que hasta la fecha no lo conoce.
(Por decisión de él)

Cabe aclarar que durante ese tiempo él tuvo otra relación y se casó.

Ayer nos encontramos para resolver una situación del niño, y él me propuso que tuviéramos sexo, la verdad no quería hacerlo,  pero no he tenido sexo en un buen tiempo así que accedí.... 😓 
luego no me he sentido bien.
Yo no tengo sentimientos hacia él de eso estoy segura, de hecho siento rechazo xq no ha sido un buen padre.

Que pensáis vosotros???

Dadme vuestra opinión sincera y directa 

Hola si gustas te mando un privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir