Foro / Pareja

El padre de mi hijo y yo

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 16:06
A
andriy_6051630
12/4/12 a las 8:14

Hola a todas mi historia es al siguiente.. A mis 16 años comence a salir con este chico, el cual ahora llamo el padre de mi hijo. Tuvimos una relación de novios de 2 años y de amigos con privilegio de 3 años en si llevo conociéndolo y saliendo con el 5 años.. Fue el mejor de mis noviazgos para mi es el amor de mi vida.. Lo cual el desde que nos enteramos de mi embarazo cambio por completo conmigo salí embarazada cumpliendo casi mis 18 años..El antes de estar en estado era el mejor de los mejores me invitaba a salir mucho, me consentía, estaba pendiente de mi, me buscaba en donde estuviera solo para llevarme a casa y el estar tranquilo.. Nuestra relacion termino por mis celos, por miedo a perderlo porq el es de las personas q le gusta rumbear, conocer gente, y hacer locuras.. Y a mi me gusta cuidar lo mio y por pasados de el sentia miedo a perderlo..Antes de yo salir embarazada el y yo habiamos terminado teniamos 2 semanas de habernos dejado y decidimos alejarnos para evitarnos problemas...Pero antes de eso tuvimos relaciones la cual d alli resulto mi embarazo.. luego de casi un mes sin saber nada de el, por cosas d la vida me lo encontre en una disco alli hable con el y le comente q al parecer habia quedado embarazada de nuestra ultima vez antes de separarnos, el lo tomo con clama y me trato muy bien me dijo q si salia positivo viviriamos juntos sino todo normal.. alli decidimos encontrarnos al dia siguiente para hacerme la prueba de embarazo. La cual salio positiva.. Desde ese entonces empezamos con discusiones y peleas porq ahora el queria q yo abortara porq decía q no estábamos preparado , para esto algo q era verdad, pero yo verdaderamente no estoy de acuerdo con los abortos y para ese entonces tenia mi hemoglobina muy baja y me daba miedo inventar.. LE dije q con el o sin el tendria a mi hijo... El se que tranquilizando a los dias y volvimos hablar, tomo calma y quedo en ayudarme con el dinero para las consultas cosa q asi fue.. Durante mi embarazo el me llevaba a su casa saliamos, paseabamos, teniamos relaciones como parejas pero sin nombrar.. a mis 5 meses de embarazo me entere que el estaba saliendo con una chica un año menor q yo desde q esa niña llego el cambio aun mas conmigo me dejaba ya sola, a pesar de q no la veía mucho el a ella.. y muchas veces me la nego.. a mis 8 meses de embarazo ya no se veia mas con esta chica y volvio a estar de buenas conmigo haciendo diligencias para mi parto y cosas del bebe esperado por ambos.. Estuvo conmigo hasta que nuestro hijo nacio.. solo hasta las dos primeras semanas de mi hijo haber nacido se comporto a la altura, venia a mi casa a ver a nuestro bebe a ayudarme y estar al tanto antes de irse del trabajo pasaba y cuando llegaba de trabajo se quedaba conmigo y el bebe hasta tarde de a noche.. Una noche de esas el me pidio volver a ser novios, cosa q yo emocionada por quererlo tanto y por mi hijo acepte y porq lo seguia amando.. la emocion no me duro mucho tiempo solo una semana pues el empezo otra vez con sus misterios, y salidas y yo volvi a celarlo.. y terminamos..Hoy en dia esta de novio con esta chica la cual me esta haciendo la vida imposible la cual ya no soporto y la cual le fue infiel hace uno dos meses,y el se entero y busco en mi ayuda para saber la verdad yo lo ayude de buena manera y si era cierto de lo q esta chica le hiso... el y yo hemos peleado mucho por esta chica q se cree el padre de mi hijo q no deja al padre de mi hijo tenga tiempo a solas con mi bebè... hasta se queda durmiendo en casa de el.. entre tantos problemas, yo decidí alejarme de el por su cambio q me estaba haciendo daño ya q este no me quería ayudar cuando mi niño se enfermaba y muchas cosas mas q no quiero ni recordar... Yo el a pesar de todo lo sigo queriendo.. hace tres semanas atrás el y yo hablamos y quedamos en hacer las pases por nuestro hijo todo chevere, hasta hace dos semanas q el y yo decidimos vernos solos y paso lo q obvio iba a pasar despues de eso hablamos y le comente la rabia q sentía porq seguía con esa muchachita la cual le fue infiel todo el tiempo y el solo me dijo q el seguía con ella por venganza porq le va hacer una maldad por brinconaa y q no estaba conmigo porq yo soy muy celosa y absorbente .. cosa q no se si sera verdad o mentira..la verdad no la soporto... EL y yo ahorita seguimos conversando muchas veces y tengo tantas ganas de estar con el y nuestro bebe q le digo para compartir al menos un día los tres, el acepta hasta q yo me voy por el tema de la muchacha con quien esta q es un mentiroso porq no la a dejado y mucha cosas la cual el me dice q deje de presionarlo q para todo lo presiono siento q le molesta todo lo q yo piense y le diga... Quiero volver con el quiero tenerlo a los dos conmigo y noc q Hacer.. como demostrarle q quiero dejar mis celos que solo mi importa q mi hijo nos tenga juntos q quiero luchar por nuestro hijo junto a el no quiero q se pierdan tiempo sin compartir por una tercera q no vale la pena... Mis amigas me dicen q luche.. q yo tengo mucha ventajas por nuestro hijo el también me lo dijo pero no de esa manera.. Quiero recuperarlo .. pero necesito consejos..

Ver también

R
ricard_8708115
12/4/12 a las 16:06


Pero que manía tienen algunas en querer obligar a alguien a que las quieran. Si no te quiere, no te quiere. Te lo está diciendo a gritos. Por más que tu quieras, no te va a volver a querer. ¿Que esperabas? ¿Que por quedarte embarazada te iba a querer más? Santa inocencia... No se puede obligar a nadie a quererte. Ahora bien, si lo que te apetece es sufrir por sufrir y lo disfrutas, pues nada, diviertete destrozandote la vida. Tus amigas son bastante malas amigas si realmente te están aconsejando que te quedes con este impresentable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir