No quisiera que me juzguen más bien que me ayuden...voy a resumir lo que me paso pero es mucho mas de lo que voy a explicar aquí.
Estuve en una relación por mas de 15 años, desde que era muy jovencita. Adoraba a mi pareja pero el me sacaba la vuelta y siempre me rogaba para seguir y yo aceptaba...pasaron 10 años de relacion y nos casamos aunque yo no estaba segura, siempre dude y se lo decia. Finalmente todo ese resentimiento q tenía contra él afloro y decidi empezar a salir con otros hombres y al le deje en claro q eso era lo que queria, me queria ir de su lado pero el me rogo para q siguieramos bajo el mismo techo.
Yo conocí a un chico maravilloso, nos enamoramos le conte mi situacion y el quizo q lo dejara. yo lo hice, me divorce pero por cosas del destino y por darme un futuro mas digno se fue a trabajar durante meses...en ese tiempo siempre estuvimos en contacto, yo lo amo con locura, pero en esos meses de ausencia mi expareja seguia rogandome, manteniamos relaciones y el me pedia no perder nuestra relacion de años..al mismo tiempo que mi pareja regreso despues de meses de trabajar fuera tuve relaciones con mi ex y quede embarazada, estoy segura q el hijo q espero es de mi ex...Ahora tengo un mar de conflictos en la cabeza...yo quiero a mi nueva pareja pero el nunca aceptaria estar conmigo sabiendo que yo estuve con mi ex..asi q he decidido hacerle creer a mi actual pareja q ese hijo es de el y dejar por completo a mi ex......
Ahora tengo 2 meses de embarazo y mi vida esta marcada porq voy a engañar a mi ex y ami actual pareja.....mi ex siempre me reclamo tner un hijo y yo no le voy a permitir q lo conozca por mi egoismo...o es la felicidad de mi ex y mi desdicha de seguir a su lado o mi felicidad como mujer a partir de mi silencio...mi ex pareja tiene mucho dinero y actual pareja no tiene mucho y viviriamos muy humildemente pero no me importa...no lo quiero perder..no le he comentado esto a nadie por supuesto, no me juzguen.....lo unico q me preocupa es mi miedo constante q a futuro mi hijo, mi ex y mi pareja me descubran y terminen odiandome..temo ser descubierta por algun peligro medico o muestra de sangre o algo asi..