Foro / Pareja

Carta de un padre a su hijo gay

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 11:48
R
rustam_6512524
22/11/12 a las 10:42

hace cinco años aproximadamente un chico americano llamo a su padre a decirle que es gay y esta es la carta que le escribio el padre a los pocos dias: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/pol%C3%A9mica-carta-de-un-padre-a-un-hijo-gay.html
que lastimita, pobre chico, desde luego ese padre es un imbecil .

Ver también

R
rustam_6512524
26/11/12 a las 17:49

Estas mal de la cabeza fulgencio
el que tiene que curarse y volver al camino recto eres tu, la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia si, lo unico desviado que hay aqui es tu cerebro. he alertado tu mensaje, es un descaro que escribas semejante barbaridad. y para que te enteres, dios no existe.

R
rustam_6512524
27/11/12 a las 11:48

Fulgencio...
yo soy 100% atea y "rojiprogre" como tu dices, y a mucha honra. por supuesto que los gays tienen derecho a casarse, porque si dos personas se quieren tienen que poder casarse, jamas se debe de intentar separar a dos personas que se quieren, eso es una crueldad.

la homosexualidad no es una enfermedad por mucho que tu pienses que si, porque en los años 80 si recuerdo bien fue tachada de la lista de enfermedades mentales despues de ser estudiados por medicos expertos que demostraron que efectivamente no es ninguna enfermedad, o acaso vas a saber tu mas que los medicos?? en fin, que no es ninguna enfermedad, por lo tanto no se puede curar, pero sabes algo? la homofobia si es una enfermedad y si se puede curar, hay homofobos que han ido al psicologo o al psiquiatra y con terapia han vencido su rechazo hacia los homosexuales.

todos los dioses son equivocados, ya que ninguno de ellos existe, estoy en contra de todas las religiones y doctrinas, pero sobre todo de la iglesia catolica, ME REPUGNA LA IGLESIA CATOLICA, y no, eso no me hace infeliz ni por dentro ni por fuera, yo tengo una vida maravillosa y soy muy feliz, y me siento orgullosa de no haberme dejado envenenar por las ideas absurdas de esa enorme secta llamada iglesia catolica. no es por rebeldia, simplemente no me creo esos cuentos chinos, y claro que no es porque no le guste a un chico ateo o satanico, de hecho estoy casada POR LO CIVIL con un hombre musulman, y yo la verdad preferiria que el fuera ateo, no entiendo como el puede creer en esas tonterias, pero en fin, tengo que respetarlo.

y no, yo no voy a leer la biblia, de hecho lei el principio de ella hace tiempo, no por religion sino por curiosidad, y me parecio un cuento tan absurdo que lo deje a la quinta pagina, y desde luego que no voy a ir a hablar con ningun cura, no me gustan los curas ni los monjes ni las monjas, me parecen gente nociva, ni tengo el menor interes en "interpretar la biblia como es debido", ni nada de nada. por cierto, de donde sacas tu que yo tengo que "superar mi infelicidad"? acaso me conoces?
y si, efectivamente mi nick tiene motivos sexuales, me gustan los felinos pero yo me lo puse pensando en mi proceder en la cama, y que?? acaso el sexo es malo? si piensas eso entonces siento lastima por ti, ya que el sexo es sano, natural y gratificante, y si tu no lo sientes asi o directamente no lo practicas, pues que lastima, no sabes lo que te pierdes. lo ves? otra tonteria de la iglesia catolica, que pone el sexo como algo pecaminoso, sucio y pervertido, cuando es lo mejor que hay, no hay mas que ver la cara de vinagre que tienen todas las señoras decentonas y mojigatas, que bien les vendrian un buen polvo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir