Foro / Pareja

Mi padre es un hijo de p......... pero la amante es una segundona

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 20:59
L
liwen_8665181
12/12/08 a las 13:01

ella la esperaba todo los días por fuera del trabajo para decirle que estaba con mi padre
hastaque un día le mostró su foto.
mi padre no entiendo cuando encontraba tiempo para estar con ella
pues todo el tiempo estaban juntos mi padre y mimadre
compartían acampadas, fútbol, escapadas fines de semana....
se llevaban mucho mejor en mi casa que en la calle

en mi cabeza tampoco me cabía que el tubiera un amante

ella es una cuero, no tiene validez como persona
mi padre es un hijo de p............................. .

pero yo como mujer ME QUIERO MUCHO, y no soy segundona de nadie

y a ti te gusta ser segundona???????????

Ver también

L
liwen_8665181
12/12/08 a las 20:38

Te equivocas
no tengo trauma, ni rabia, .... se ve que no me conoces
lo único que no me entra en la cabeza es la relación

a mi madre no la voy a recuperar pase lo que pase

mi padre, si se puede llamar así, no se,...es un bulto que camina por casa.

pero ella, tan desesperada está para vivir una relación tan detrograda.
mi padre tiene 44 y ella 31, dios mío como malgasta una vida por alguién que solo la utiliza....

si solo tiene 12 años más que yo.

me da igual lo que haga mi padre con su vida, y lo que haga ella, se que no viven juntos porque el no quiere,
y no porque yo esté ahí, pues tenemos otro piso que se puede mudar

yo si que no me voy, pues este es mi barrio, mis amigos, mi ambiente,... y bastante he sufrido los eroores de los demás para ser yo la que me mude

pudo a ver sido mejor, las personas hablando se entienden, se que si el hubiera dicho la verdad todo sería diferente, también quiero pensar que mi madre se envenenó por rabia e impotencia pero se le fue de la mano.

mi madre no dependía de mi padre, tenía su propio negocio, sus amigas, sus hobbies, era abierta, pero...creo que descubrió que no conocía con la persona que había vivido toda su vida.

yo sólo se,.... QUE ME QUIERO MUCHO. y jamás pienso ser la segundona de nadie, porque prefiero llorar por un hombre un mes seguido día y noche que vivir amargada toda la vida.

quien me quiera que me quiera con mis defectos y mis virtudes, y que no se averguenze de mi y me tenga escondida solo para rolletes.

si a ti te tienen escondida, lo siento en vez de darme consejo empieza por aplicarte alguno para ti,

las AMANTES son las mujeres acabadas y desausiadas.

para todas las amantes, pidan sus derechos de ser las únicas, el primer plato. que para ser segundonas ya se inventó el postre.

una mujer vale más que un polvo de vez en cuando, y si no consigues que ese marido deje a la mujer por ti, seguramente que tu vales mucho menos que su esposa, pues las promesas....se las lleva el tiempo.

por favor AMANTES tengan dignidad

L
liwen_8665181
12/12/08 a las 20:59

Pienso de ti... qque eres mujer basura
NI ME QUIERO ... A MI PADRE, FFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOO
NI LO QUIERO PARA MI.

SEGURAMNTE TU TAMBIEN ERES UNA SEGUNDONA QUE VIVES AMARGADA E INTENTANDO ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS DE TUS DECISIONES ERRONEAS.

LO SIENTO CHATA, NO TE ENVIDIO PARA NADA, Y VETE TU AL SICOLOGO,

DAS PENA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir