Foro / Pareja

Como terminar con el padre de mi hijo

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 21:50
P
puerto_5480785
14/6/18 a las :13

Hola, estoy metida en un problemon. 
Hace casi un año termine la relacion con el papa de mi hijo (3años), me fui de la casa por que era la tercera vez, en nuestra relacion de 4 años, que lo descubria en chats con una chica. Aparte de que nuestros caracteres no congeniaban.
Hasta el dia de hoy no me deja tranquila, insiste en regresar, e inventa mil excusas. La cuestion es que no se como me convencio de darme dinero o comprar cosas a cambio de sexo y ahora tengo pendiente muchos como 50, se que les parecera estupido, pero ya no se como parar. 
No se como lograr alejarme de el de manera adecuada, ya que tenemos un hijo y yo tengo la idea de Que es bueno pasar tiempo los tres juntos. 
y otro es por que me ccomenzo a atraer una nueva persona.

Me gustaria leer sus eexperiencias de separacion con hijos, o si han pasado ppor algo parecido.

Ver también

C
cuizhu_6925833
14/6/18 a las :18
En respuesta a puerto_5480785

Hola, estoy metida en un problemon. 
Hace casi un año termine la relacion con el papa de mi hijo (3años), me fui de la casa por que era la tercera vez, en nuestra relacion de 4 años, que lo descubria en chats con una chica. Aparte de que nuestros caracteres no congeniaban.
Hasta el dia de hoy no me deja tranquila, insiste en regresar, e inventa mil excusas. La cuestion es que no se como me convencio de darme dinero o comprar cosas a cambio de sexo y ahora tengo pendiente muchos como 50, se que les parecera estupido, pero ya no se como parar. 
No se como lograr alejarme de el de manera adecuada, ya que tenemos un hijo y yo tengo la idea de Que es bueno pasar tiempo los tres juntos. 
y otro es por que me ccomenzo a atraer una nueva persona.

Me gustaria leer sus eexperiencias de separacion con hijos, o si han pasado ppor algo parecido.

Te pregunto lo siguiente:
1. Sientes algo por él todavia?
2. Necesitabas tanto el dinero como para seguir acostandote con el?
3. Has pensado que así como juega contigo, lo hace con las chicas que chatea?
4. Crees que va a cambiar?
5. Esta nueva persona que te atrae, la conoces bien? crees que puedan llegar a algo más?

Piensa en tu hijo primero antes de tomar decisiones.
Nunca he pasado por una separación con hijos, pero si me pasara, pensaría en mi hijo y el ejemplo que le doy.
 

S
stefka_1003025
23/6/18 a las 21:50
En respuesta a puerto_5480785

Hola, estoy metida en un problemon. 
Hace casi un año termine la relacion con el papa de mi hijo (3años), me fui de la casa por que era la tercera vez, en nuestra relacion de 4 años, que lo descubria en chats con una chica. Aparte de que nuestros caracteres no congeniaban.
Hasta el dia de hoy no me deja tranquila, insiste en regresar, e inventa mil excusas. La cuestion es que no se como me convencio de darme dinero o comprar cosas a cambio de sexo y ahora tengo pendiente muchos como 50, se que les parecera estupido, pero ya no se como parar. 
No se como lograr alejarme de el de manera adecuada, ya que tenemos un hijo y yo tengo la idea de Que es bueno pasar tiempo los tres juntos. 
y otro es por que me ccomenzo a atraer una nueva persona.

Me gustaria leer sus eexperiencias de separacion con hijos, o si han pasado ppor algo parecido.

Karin pase por una situación de separación hace como 2 años la verdad fue un momento sumamente duro la situación fue casi parecida a lo que vives actualmente, solo tienes que hacerte algunas preguntas una de ellas es sientes algo algo por el ? Le darías una oportunidad ? Cuanto tiempo conoces a esta nueva persona ? Recuerda que la tranquilidad de tu hijo y la seguridad que puedas transmitirle con un hogar unido es lo más importante. Soluciona todo tus problemas karin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest