Inicio / Foro / Pareja / Relación con hombre musulmán

Relación con hombre musulmán

27 de abril de 2005 a las 23:26

Hola a tod@s, muchas gracias por leer este mensaje.

Escribo porque me gustaría que si alguna de vosotras ha tenido alguna vez una relación con un hombre musulmán me comentara un poco qué tal le ha ido. Ya os imaginareis por qué...pues porque estoy ahora conociendo a un musulmán que la verdad, me gusta mucho, y lo de la religión me echa un poco para atrás por las costumbres que tienen, como la poligamia.

Por favor, ¿alguien ha tenido una experiencia con un musulmán? ¿Qué tal le ha ido?

Saludos cordiales de

Romana80

28 de abril de 2005 a las :22

Hola
por mi trabajo tengo contacto con hombres musulmanes, magrebíes concretamente.
No te va a gustar lo que te tengo que decir, al menos desde mi experiencia profesional: las mujeres (españolas) que se han liado con hombres musulmanes, acaban siendo unas desgraciadas. Y yo he visto muchas, te lo aseguro. No sé cuántos años tienes pero puedes empezar diciéndole que vas a hacerle una visita al ginecólogo.... a ver qué te dice.
En fin, yo no te lo recomiendo, por las cosas que he visto y tengo que ver todos los días, pero no es una cuestión de racismo, sino de las grandes diferencias de pensamiento, cultura, mentalidad y costumbres que nos separan de ellos, y todo ello llevado al terreno cotidiano te aseguro que causa muchísimos problemas.
Saludos.

2 likesMe gusta

28 de abril de 2005 a las :34

Pero que dices!!
con un moromierda!!!!!???? ni loca, antes muerta

1 likesMe gusta

28 de abril de 2005 a las 1:07

No hagas caso de los prejuicios
para empezar: ¿seguro que es musulmán? ¿Y musulmán practicante? Porque la gente confunde árabe y musulmán muchas veces. Mira, se puede proceder de un país de mayoría musulmana y ser hasta ateo. Muchos protestantes nos imaginan que todos los hispanos, como "católicos", vivimos con el rosario en la mano y el cilicio puesto. Y se equivocan ¿no? Mira: yo he salido con varios chicos de diferentes países mayoritariamente musulmanes y te diría que en general son muchísimo más dulces y mimosos que los españoles, te hacen sentir como una verdadera princesa, besan de miedo, dicen cposas preciosas y saben hacer disfrutar mucho más a la mujer en la intimidad.Ten cuidado no quiera sacarse los papeles a tu costa (en mi caso, todos iban buscando eso en el fondo), pero yo no recomendaría a ninguna mujer española que despaproveche la oportunidad de conocer el amor de un hombre árabe. A ninguna. Mientras no te cases. Hasta ese momento, te tratará como ni en sueños trata un español. Por si es creyente, en cuanto a la religión te diré que creen en el mismo dios que nosotros, que respetan mucho la figura de Cristo, que todas las burradas del Corán están copiadas de nuestro Antiguo Testamento (todas)y que la poigamia no es desde luego obligatoria. Sólo pueden casarse con tantas mujeres como puedan "mantener" en todos los sentidos (incluido el de la plenitud emocional y sexual; ninguna pude qudar insatisfecha), por lo que en la práctica son más monógamos que los hispanos. Las chicas marroquíes son las más celosas que he concido. No te dejes liar si te habla de matrimonio demasiado pronto, si quiere instalarse en tu casa o si te pide dinero, por dulcemente que lo haga, pero no se te ocurra dejar de probar. Te lo digo por experiencia, no por prejuicios.

4 likesMe gusta

28 de abril de 2005 a las 1:17
En respuesta a darbuka

Hola
por mi trabajo tengo contacto con hombres musulmanes, magrebíes concretamente.
No te va a gustar lo que te tengo que decir, al menos desde mi experiencia profesional: las mujeres (españolas) que se han liado con hombres musulmanes, acaban siendo unas desgraciadas. Y yo he visto muchas, te lo aseguro. No sé cuántos años tienes pero puedes empezar diciéndole que vas a hacerle una visita al ginecólogo.... a ver qué te dice.
En fin, yo no te lo recomiendo, por las cosas que he visto y tengo que ver todos los días, pero no es una cuestión de racismo, sino de las grandes diferencias de pensamiento, cultura, mentalidad y costumbres que nos separan de ellos, y todo ello llevado al terreno cotidiano te aseguro que causa muchísimos problemas.
Saludos.

"musulmanes" y ginecólogos
En la Seguridad Social española es muy frecuente encontrar médicos españoles pero de origen árabe o musulmán. Ginecólogos también. Dudo que un hombre totalmentfe integrado en nuestra sociedad y ginecólogo prohíba a su mujer ir al ginecólogo.Aquí ay que distinguir entre las creencias personales de cada persona y su origen geográfico. Creedme, chicos, muchas alemanas conocen las estadístias de maltrato doméstico en España y aconsejarían lo mismo que tú a cualquier chica alemana con respecto a un hombre hispano. ¿Tienen necesariamente razón? ¿Todos pegáis y violáis a la novia y os casáis pensando en prenderle luego fuego o matarla a hachazos? ¿Sois personas o estereotipos?

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 18:57
En respuesta a wallada1

"musulmanes" y ginecólogos
En la Seguridad Social española es muy frecuente encontrar médicos españoles pero de origen árabe o musulmán. Ginecólogos también. Dudo que un hombre totalmentfe integrado en nuestra sociedad y ginecólogo prohíba a su mujer ir al ginecólogo.Aquí ay que distinguir entre las creencias personales de cada persona y su origen geográfico. Creedme, chicos, muchas alemanas conocen las estadístias de maltrato doméstico en España y aconsejarían lo mismo que tú a cualquier chica alemana con respecto a un hombre hispano. ¿Tienen necesariamente razón? ¿Todos pegáis y violáis a la novia y os casáis pensando en prenderle luego fuego o matarla a hachazos? ¿Sois personas o estereotipos?

.....
lo de ir al ginecólogo es verídico ¿eh? que yo lo he visto. Los musulmanes practicantes, es decir, los religiosos, no dejan a sus mujeres ir al ginecólogo. Y en las relaciones sentimentales son violentos y muy muy machistas.... Chica, no sé si será que estoy influenciada por lo que veo aquí diariamente, pero esto que cuento no me lo invento, es lo que veo y por eso lo cuento.
Un beso.

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 19:29
En respuesta a wallada1

para empezar: ¿seguro que es musulmán? ¿Y musulmán practicante? Porque la gente confunde árabe y musulmán muchas veces. Mira, se puede proceder de un país de mayoría musulmana y ser hasta ateo. Muchos protestantes nos imaginan que todos los hispanos, como "católicos", vivimos con el rosario en la mano y el cilicio puesto. Y se equivocan ¿no? Mira: yo he salido con varios chicos de diferentes países mayoritariamente musulmanes y te diría que en general son muchísimo más dulces y mimosos que los españoles, te hacen sentir como una verdadera princesa, besan de miedo, dicen cposas preciosas y saben hacer disfrutar mucho más a la mujer en la intimidad.Ten cuidado no quiera sacarse los papeles a tu costa (en mi caso, todos iban buscando eso en el fondo), pero yo no recomendaría a ninguna mujer española que despaproveche la oportunidad de conocer el amor de un hombre árabe. A ninguna. Mientras no te cases. Hasta ese momento, te tratará como ni en sueños trata un español. Por si es creyente, en cuanto a la religión te diré que creen en el mismo dios que nosotros, que respetan mucho la figura de Cristo, que todas las burradas del Corán están copiadas de nuestro Antiguo Testamento (todas)y que la poigamia no es desde luego obligatoria. Sólo pueden casarse con tantas mujeres como puedan "mantener" en todos los sentidos (incluido el de la plenitud emocional y sexual; ninguna pude qudar insatisfecha), por lo que en la práctica son más monógamos que los hispanos. Las chicas marroquíes son las más celosas que he concido. No te dejes liar si te habla de matrimonio demasiado pronto, si quiere instalarse en tu casa o si te pide dinero, por dulcemente que lo haga, pero no se te ocurra dejar de probar. Te lo digo por experiencia, no por prejuicios.

Gracias!
Pues sí, él me ha dicho que es musulmán, lo que pasa es que no es de los muy practicantes que van a la mezquita cada viernes. Lo que sí me ha comentado es que sólo sería poligamo si yo le diera mi consentimiento.
Lo que ha comentado la otra forera, que hay algunos musulmanes muy machistas, no lo noto en él , en absoluto, es más comenta que él cuando se case quiere ayudar en las tareas de la casa. Por eso me tiene muy desconcertada y por un lado me da confianza y por otro miedos...porque quién sabe si luego cambiará...
En fin, muchas gracias, tienes razón en lo del matrimonio, los que lo dicen muy pronto suelen ser los peores...me da la impresión de que son posesivos...él de momento eso no me lo ha planteado, sólo nos esgtamos conociendo.

Es una gozada como me trata...mucho mejor que los españoles...en eso te doy toda la razón...así que si alguna forera me lee le recomiendo que pruebe a concoerlos antes de juzgar.

Un beso,

Romana80

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 19:31
En respuesta a ladvginebra

Pero que dices!!
con un moromierda!!!!!???? ni loca, antes muerta

Pues...
No es árabe...pero sí es musulmán...Si estuvieras en mi lugar me entenderías..porque me trata muy bien...y eso es lo que me hace dudar...por la idea que yo tenía de los musulmanes...

Gracias por la aportación

Romana80

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 19:38
En respuesta a darbuka

.....
lo de ir al ginecólogo es verídico ¿eh? que yo lo he visto. Los musulmanes practicantes, es decir, los religiosos, no dejan a sus mujeres ir al ginecólogo. Y en las relaciones sentimentales son violentos y muy muy machistas.... Chica, no sé si será que estoy influenciada por lo que veo aquí diariamente, pero esto que cuento no me lo invento, es lo que veo y por eso lo cuento.
Un beso.

No sabía...
que los musulmanes por su religión podían ser violentos en el sexo o no permitir a su mujer ir al ginecólogo. Desde luego me parece que he conocido a un musulmán un poco atípico porque hasta ahora no me ha parecido nada violento en la intimidad, más bien al contrario...incluso me ha dicho que debería ir al ginecólogo a hacerme una revisión...
A lo mejor tiene un temperamento distinto porque no es árabe, es africano.

De todas formas soy un mar de dudas...así que te agradezco que me hayas comentado tu opinión.

Un besito

Romana80

1 likesMe gusta

28 de abril de 2005 a las 20:12

Uhmm..
espero que no sea por papeles, ya que le convienen tratar bien a las chicas españolas durante un tiempo para conseguir sus objetivos. Yo voy musulmanes por aqui y esas mujeres andan tapadas pero no de la cara,por lo menos se les la cara. y tienen una educacion totalmente a una chica común. Se que los hombres son un poco machistas y no permiten que las mujeres sean unas exhibicionistas o que vayan a la disco o tendrás que estar un poco tapada de tu cuerpo. aunque no sea muy practicante en la religión ya ellos estan forman siciologicamnete desde pequeños y tienen la influencia de su familia. claro que en otro pais tendrán ellos que adaptarse a ciertas cosas, pero en su pais siguen sus lineamientos.

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 21:27
En respuesta a jazmin71

Uhmm..
espero que no sea por papeles, ya que le convienen tratar bien a las chicas españolas durante un tiempo para conseguir sus objetivos. Yo voy musulmanes por aqui y esas mujeres andan tapadas pero no de la cara,por lo menos se les la cara. y tienen una educacion totalmente a una chica común. Se que los hombres son un poco machistas y no permiten que las mujeres sean unas exhibicionistas o que vayan a la disco o tendrás que estar un poco tapada de tu cuerpo. aunque no sea muy practicante en la religión ya ellos estan forman siciologicamnete desde pequeños y tienen la influencia de su familia. claro que en otro pais tendrán ellos que adaptarse a ciertas cosas, pero en su pais siguen sus lineamientos.

Gracias jazmin71
La verdad es que tienes razón...esa es una de las cosas que temo, que ahora me trate bien, y en el fondo sólo sea una estrategia para conseguir el matrimonio, sea por lo que sea, y después cambie. La verdad es que no hace mucho que le conozco, y ahora estamos en ello.
Algunos comentarios que ha hecho me hacen pensar que en un futuro podría tener comportamientos machistas, especialmente si vamos a su país, porque claro, aquí no tiene más remedio que adaptarse a otra cultura, pero allí (un país de África) imperan otras normas...

Gracias por tu consejo..

Un besito

Romana80

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 21:30
En respuesta a jazmin71

Uhmm..

Tu consejo me ha ayudado
cuanod has dicho lo de exhibirse me ha recordado un comentario que me hizo una vez y al que no di demasiada importancia ("me gusta esa chaqueta porque tapa tu culo...") eso me da qué pensar...porque en su país esa tendencia a taparme seguramente aumentaría...

Creo que tengo que hablar con él un poco más de estos temas...

Muchas gracias jazmin71

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 21:50

Kizas yo te pueda ayudar
con mi opinion.

mi chico es musulman y no es arabe, es bosnio...

tambien me trata bastante bien, pero claro tampoco es muy religioso, no reza 5 veces al dia ni hace el ramadan...

de donde es el tuyo?

a mi tambien me trata muy bien y m e respeta... y de poligamia nada de nada :noun:

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 23:04
En respuesta a laadivinadelforo

Kizas yo te pueda ayudar
con mi opinion.

mi chico es musulman y no es arabe, es bosnio...

tambien me trata bastante bien, pero claro tampoco es muy religioso, no reza 5 veces al dia ni hace el ramadan...

de donde es el tuyo?

a mi tambien me trata muy bien y m e respeta... y de poligamia nada de nada :noun:

Hola
Mi chico es africano, del golfo de Guinea, y la verdad me pasa como a ti, me trata muy bien...pero aún no sé si ciertos comentarios que ha hecho y que ya le he dihco a otra forera...podrían ser mala señal, por eso creo que hablaré más con él.
Una pregunta, ¿él te he dicho alguna vez que sólo sería poligamo si tu le dieras tu le dieras tu consentimiento? porque a mi el mio me ha dihco eso...y no me parece muy buena señal, porque me parece que él lo está deseando y que si digo que no pues acabará dejándome...

Romana80

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 23:21
En respuesta a wallada1

Musulmán?
ni loca, ni aunque fueran los últimos hombres sobre la tierra ... valoro mucho mis derechos como persona y mis libertades y nunca jamás estaría con ningún hombre cuyas ideas, religiosas o no, impliquen discriminación hacia mi sexo

pero que ni loca

2 likesMe gusta

28 de abril de 2005 a las 23:46

Darbuka tiene razon
LOS MUSULAMES Y ARABES EH!!! SON MUY MUY MACHISTAS..LO SE ,MI EX EL CHIKITIN LIBANES ...UFFFF!!!!! MACHISTA ...JAMAS QUIEREN QUE LES LLEVES LA CONTRARIA...JAJAJA CLARO QUE YO JAMAS LE HICE CASO ,Y ESO ES LO QUE MAS LE DABA CORAJE...ME DECIA QUE COMO YO HERA SU NOVIA TENIA QUE "OBEDESERLO" JAJAJAJA!! SI COMO NO ..NEVER!!!!Y CREEM QUE LO AMO..LO SIGO AMANDO..CON TOY Y TODOS ESO DEFECTITOS JAJAJA...PERO SUS COSTUMBRES UFF!! MUY DIFERENTES A LAS MIAS MUCHO!!!...CONOCI UNA CHICA QUE SE CASO CON UN MUSULMAN DE IRAN Y SIEMPRE QUE SELE ALA CALLE TIENE QUE ANDAR CUBIERTA DE PIES A CABEZA...PARA QUE NO COMETA PECADO SI AL ENSENAR SU FIGURA JAJAJA!!! INCREIBLE PERO CIERTO...SALUDITO

Me gusta

28 de abril de 2005 a las 23:57
En respuesta a romana80

No sabía...
que los musulmanes por su religión podían ser violentos en el sexo o no permitir a su mujer ir al ginecólogo. Desde luego me parece que he conocido a un musulmán un poco atípico porque hasta ahora no me ha parecido nada violento en la intimidad, más bien al contrario...incluso me ha dicho que debería ir al ginecólogo a hacerme una revisión...
A lo mejor tiene un temperamento distinto porque no es árabe, es africano.

De todas formas soy un mar de dudas...así que te agradezco que me hayas comentado tu opinión.

Un besito

Romana80

¡qué confusión!
Ay! Romana! que yo misma me he creado una confusión. Verás, olvidé por completo que los subsaharianos tienen como religión mayoritaria el Islam.

Es que daba por hecho que era magrebí. Por eso mis comentarios al hablar de musulmanes se dirigían exclusivamente a los marroquíes y argelinos, que eran en los que yo estaba pensando. Ya perdonarás la confusión.

Verás, es que por mi trabajo trato con muchos extranjeros y concretamente los moros te diré que son lo peor, no los soporto (chulos, desafiantes, machistas, maltratadores, mentirosos, liantes, violentos, traidores..... etc). Siento no poder decir nada bonito pero hija, es que estoy hasta los coj... de ellos.

También pasan muchos subsaharianos por aquí, sobre todo senegaleses. Con los senegaleses no he tenido ningún problema. A decir verdad, mi experiencia (profesional) con personas negras africanas ha sido en general buena, son personas afables en el trato, dialogantes, no te arman follones como los moros, por ejemplo. Pero te diré que también son muy machistas, pero MUY MUY machistas, y eso debes saberlo, ya que el machismo afecta a muchos comportamientos de la vida diaria. Sé lista y no te dejes engatusar.
Menudo rollo te he metido. Ale! que me voy a dormir.

Me gusta

29 de abril de 2005 a las :08

Ni de coña
demasiada diferencia cultural.

Me gusta

29 de abril de 2005 a las 2:34

Respuesta
No se si todas las personas seran iguales.En mi pais ,Argentinas hay muchos casos que fueron a la publicidad ,por mal trato, machismo ,y ante la separacion se fugaron con los hijos chiquitos.
Fue imposible por mas que intervino el gobierno, restituir los niños con las madres.Ten cuidado ,no sabemos reamente como piensan hasta no pasar por un ploblema.
Suerte.

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 2:25
En respuesta a darbuka

.....
Un beso.

¡cristianos? ni loca. yo he conocido testigos de jehová....
(es decir, cristianos) que no te dejarán hacerte una transfusión de sangre si tienes un accidente o hay que operarte....así que si te casar asegúrate de qu tu marido no es cristiano, porque puede ser o hacerse tesigo de jehová y tú morior desangrada... QUIEN QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA.Cuando la gente evita el trato con una etnia, no conoce a esa etnia. Por eso la odia y la evita, y es un círculo vicioso. Pero fijaos en que ls que defendemos que dé al chico una oprtunidad somos justo LAS QUE SÍ TENEMOS EXPEREINCIA CON ELLO. ¿Es que eso no os da que pensar? Mirad: españolas/es: España es uno de los países del mundo donde más casos de maltrato se producen. Eso nos da mala fama. Pero, a todas os gusta que os maltraten y a toos os gusta maltratar? ¡Por dios! Y si soy de América, ¿Os gusta que aquí se digan y se crean absurdas barbaridades de los "atrasados Sudacas"? Si no te gusta que te discriminen por prejuicios ... no lo hagas tú.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página