Foro / Pareja

Yo 21, ella 41, grandísimo afecto y amistad ¿posible algo mas?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 21:19
M
manjot_6997850
24/6/09 a las :48

Saludos, soy un hombre español de 21 que vivo ahora mismo una increíble amistad con una mujer alemana de 41, yo aparento mucha mas edad psíquica y psicológicamente, y ella aparenta menos, es la mejor amiga que he tenido nunca, la quiero mas que a mi propia vida, haría cualquier cosa por ella, y ella lo sabe. La conocí hace medio año y fue ella la que se acerco a mi por aquel entonces, le atrajo de mi mi seriedad y madurez psicológica y en aquel momento ella pensaba que yo tenia unos 30 años, luego le dije que tenía 21, y desde entonces hemos compartido ideas, pensamientos, y historias, y sobretodo ella ha compartido la historia de su vida conmigo, todo acerca de su vida anterior lo se, detalles muy íntimos, cosas sagradas, ha confiado en mi de manera maravillosa, cada día hablamos por Messenger para contarnos cualquier cosa y de vez en cuando quedamos para hacer algo como amigos, todo nos lo contamos y muchísimas veces coincidimos con nuestras ideas, manías, y actitudes ante la vida, jamás he conocido nadie con quien haya compartido tanto, haya estado tan a gusto y me haya identificado tanto como con esta mujer. Ella ha pasado toda su vida relacionándose con hombres mucho mayores que ella que la han tratado como a un objeto sexual y la han hecho daño, yo estoy enamorado de su manera de ser, aunque físicamente es ciertamente muy hermosa. Lo que mas deseo en este mundo es llegar a algo mas que una buena amistad con ella, pero no se si ella lo quiere así, no se que le parezco, ella me ha hecho entrever que soy muy joven y a ella le gustan los hombres con experiencia, pero también me ha dicho que soy muy guapo, muy hombre y muy enérgico y ella misma se confiesa a si misma como una mujer a la que resulta difícil acceder. El problema es entonces la edad y la consiguiente falta de experiencia, lo cual ella ve quizás como un problema, ella admite que podría ser su hijo, pero lo cierto es que los hombres con los que ha estado podrían ser sus padres, no se si busca algo mas de mi, ella es increíblemente lista y a veces me pregunto si me esta poniendo a prueba de alguna forma o esta utilizando algún tipo de psicología conmigo, la cuestión es que como amiga no se separa de mi y no se si ella sabe cuanto la quiero, no dice nada cuando le digo que haría cualquier cosa por ella, intento decirle lo que siento poco a poco pero parece que ella no le da importancia a mis palabras y no se que debo hacer, no se si debo hacerme ilusiones y pensar que podemos ser algo mas o debo conformarme con su amistad, desearía que alguien pudiera responderme, por favor, gracias por adelantado.

Ver también

N
nurul_5941442
24/6/09 a las 14:08

Se sincero
se sincero y diselo que te gustaria directamente y a ver que opina ella.

R
raul_8586919
24/6/09 a las 21:19

Se franco con ella
Opino igual. Hacelo saber, dile lo que sientes o estas empezando a sentir....cosa que asi ves cual es la respuesta de ella. Quien sabe y te llevas una sorpresa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir