Foro / Pareja

La falta de afecto,me esta enfermando

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 1:55
A
an0N_625268599z
14/11/04 a las 18:30

Os necesito!!
Tengo 29 años y tengo que decir que desde pequeña, que hubieron problemas gordos en casa, yo me refugie en mi, siendo o intentando ser la hija que no da problemas y no pide nada a cambio.
Tenia 12 años cuando pasó, y a los 14, caí en una anorexia nerviosa, llevandome a pesar 29 kilos con un 1.65 de altura.
Daba asco,era un esuqeleto. no sabia nadie ni yo que me pasaba.Asi que me salí de ello a los 17, despues de pasar por un infierno, pq no queria ver sufrir a mis padres.(Era muy duro hacerte la dormida y ver a tu madre como lloraba viendo que me iba).
Pero la causa que no sabia estaba alli......
Al salirme empecé a salir con chicos, buscando desesperademente cariño,me costara lo que me costara.
Lo he pasado muy mal, a parte de buscarme relaciones con personas complicadas, mucho mas mayores que yo,con un perfil parecido, buscando un cariño y una protección.
A día de hoy me he dado cuenta.
He roto con la ultima relacion de 3 años, la cual me lo ha hecho pasar muy mal, pero yo era incapaz de dejarla.
Me dejó el de malas maneras, despues de mentirme,engañarme y yo suplicarle,arrastrarme y humillarme que no me dejara.El tiene 40 años,y sabiendo como estaba, me ha dejado.
Si me ha hecho un favor, y he podido abrir los ojos.
Ahora, para variar, me he metido en una relación complicada.Un hombre de 43 años, casado,(según el,se casó de penalti,pero no se va a separar).
Yo sabia donde me metia, pero era mejor eso,y sentir algo de cariño, que estar sola.
A dia de hoy, esta relación me esta haciendo más daño de lo que pensaba, ya que solo lo veo entre semana, es de mi trabajo y los fines de semana hace vida feliz en su casa.
Yo le recrimino que no me da lo que necesito.
el me dice que me quiere mucho, que me echa mucho de menos.....pero no me lleva a ningún sitio.
No puedo más, no sé como salirme de esta dependencia.
Me siento a morir y ya no sé si volvere a ser normal.
Tengo miedo

Ver también

S
sophio_6461496
14/11/04 a las 19:41

Hola
Empieza por quererte a tí misma y no te obsesiones sí te quieres y sube tú autoestima todo ira mejorando...creeme se bien de lo que hablo la falta de afecto produce mucha tristeza pero si continuas así lo unico que consigues cada día es empeorar las cosas....piensa que el afecto, el cariño o el amor no se busca si no que te lo ganas o te lo encuentras un buen día...y si toda esta gente que has nombrado no es digna de tí pues dejales marchar....para que los quieres a tú lado si solo te hacen sufrir!!! aunque doloroso es así de sencillo de comprender....alguien aparecera en tú vida esperando que el afecto se lo demuestres tú.

N
nasera_8720266
14/11/04 a las 20:08

Estoy de acuerdo con musacaliope
Debes aprender a quererte. Obsérvate y date cuenta de que tienes muchas cosas buenas. Para que las cosas te vayan bien creo que es muy importante ser capaz de aceptarse y quererse. Eso te hace encontrar la fuerza que hay en tí y la trasmites a los demás. Ahora no tienes esa fuerza canalizada y debes hacerlo. Verás cómo todo cambia.
Te dejo mi mesnger en el privado por si quieres hablar con alguien.
Un beso y ¡ánimos!

H
hachmi_5298243
14/11/04 a las 21:52

Madre de dios que complicada eres
Niña, te das cuenta que tu misma te estas respondiendo a lo que preguntas. Sabes lo que necesitas, porque sabes lo que buscas.

Dejate de construir castillos de humo. Deja lo complicado, y busca algo que merezca la pena luchar.

Que te quiere, el notas, vale, pero antes quierete a ti misma. Te voy a dar un consejo, pon en tu vida un nivel de calidad. Solo acepta, lo que merece luchar. Deja de complicarte y busca un chavalito que se muera por tus huesos y que solo tenga en su mente que debe quererte mucho.

Se lista y habil, esta vida es muy corta, para perderla en tonterias.

Besos

A
an0N_625268599z
17/11/04 a las 21:02

Ya no sé que hacer.....
Realmente estoy muy mal...y no sé como salirme.
Estoy muy triste.Voy a un psicologo y estoy tomando un antidepresivo, por que me estoy derrumbando.
Estoy enfadada conmigomisma, pq parezco un alma en pena...me paso casi todos los dias triste y llorando....Donde esta la persona que antes era alegre??
Encima me he enterado, que seguramnete El, ya ha rehecho su vida con otra persona....y me siento peor, pq ahora veo que no he valido nada para esta persona....Y duele.mucho.
Me siento una mie..., y no sé que hacer para subirme los animos.
Alguien ha pasado por ello??
Un beso a todos

B
bahram_5863877
17/11/04 a las 21:56

Tuve una amiga...
Tuve una amiga que atraveso por tu misma situacion, huerfana muy niña y con una carencia de afecto abismal, viajaba de relacion en relacion cada mas mas complejas y conflictivas, pero un dia se detuvo y se dio cuenta que para poder amar y que la amasen primero tenia que quererse a si misma, hizo una pausa en su vida y se dio tiempo para valorarze y tomar una nueva actitud en la cual no buscaba quien la quisiera sino que ahora buscaba alguien con quien compartir su bella persona, creeme que el dia de hoy ella tiene 29 años, esta felizmente casada con un buen chico y dentro de 3 meses nacera su primer hijo.

Amate y veras que la vida te sonreira.
P.D.cuidate mucho.

A
an0N_625268599z
20/11/04 a las 16:38

Hoy estoy muy mal......
He decidido este fin de semana, quedarme en casa , desconectar el movil e intentar hacerme pasar esta pena.
De momento no he conseguido nada, me siento sola, mal, recuerdo los buenos momentos con mi ex,( aunque eran mas bien todos bastante malos), no me lo saco de la cabeza.Quiero llamarle, pero no puedo hacerlo, me humillo mucho la ultima vez....
No sé que hacer, no me salgo....
Como puedo salirme???
Estoy frabcamente mal y no le veo salida

D
Dica
20/11/04 a las 17:00
En respuesta a an0N_625268599z

Hoy estoy muy mal......
He decidido este fin de semana, quedarme en casa , desconectar el movil e intentar hacerme pasar esta pena.
De momento no he conseguido nada, me siento sola, mal, recuerdo los buenos momentos con mi ex,( aunque eran mas bien todos bastante malos), no me lo saco de la cabeza.Quiero llamarle, pero no puedo hacerlo, me humillo mucho la ultima vez....
No sé que hacer, no me salgo....
Como puedo salirme???
Estoy frabcamente mal y no le veo salida

Hola janinet
primero lo ke haria es buscar ayuda a personas especializadas x ke tu sola no se puede te lo digo x ke me paso algo parecido a ti y una psicologa naturista me ayudo muchisimo ,y luego puedes leer estos libros "EL PODER ESTA DENTRO DE TI" Y USTED PUEDE SANAR SU VIDA" DE LOUISE L.HAY ,a mi me an ayudado y mira de no independizarte de otras personas sal con amigas-os disfruta de las pekeñas cosas ke te rodean si tu no canvias tu en torno no cambiara ,empieza x hacer alguna cosa ke te gustaria hacer x ejemplo un viaje,ir al cine tu sola ,una vez al mes ir a la pelukeria y ponerte guapa o una vez a la senmana,empieza x pekeñas cosas y veras como si tu cambias tu en torno cambiara para mejor y no a traeras a personas un poco complicadas.Te deseo mucha suerte x ke cuesta un poco ser independiente pero lo tienes ke hacer ,y no kedarte en casa,si lees esto hoy sal te pones bien guapa y te vas al cine o a dar una vuelta y disfruta de la vida ke eres muy joven para estar en cerrada en casa ,x ke segun tu dices el disfruta ¿y tu x ke no lo haces?

A
an0N_625268599z
21/11/04 a las 14:13

Como se quiere uno mismo??
Que tengo que hacer para valorarme??Para quererme??
Es facil decirlo...pero no es facil saber como.
Me ayudaís?

A
an0N_798663699z
21/11/04 a las 15:28
En respuesta a an0N_625268599z

Como se quiere uno mismo??
Que tengo que hacer para valorarme??Para quererme??
Es facil decirlo...pero no es facil saber como.
Me ayudaís?

Si no encuentras el camino buscalo
se q es dificil quererse y valorarse en una situacion como la tuya, seguro q tienes muchos motivos para haber llegado hasta aqui, tu niñez, tu adolescencia y ahora tu vida adulta, el problema es q no creo q te hyas querido nunca, buscar desesperadamente afecto es la unica forma en la q te puedes sentir feliz, pero en eso no consiste la vida, la felicidad no tiene q dartela nadie salvo tu misma,como?, te aconsejo que lo hables con un psicologo, el te ayudara a enfrentarte al problema desde la raiz, y poco a poco te encontraras contigo misma, conocete, quierete, buscas el amor en personas equivocadas, xq hombres tan mayores y casados?, buscas el afecto paterno q no tuviste?crees q ellos te daran esa proteccion?, estate sola una temporada, q no te de miedo, yo lo pase y ahora lo estoy pasando x la ruptura reciente q acabo d tener, a mi tb me ha tratado mal e injustamente, y aunque le sigo queriendo lo deje xq el sufrimiento era mayor q las satisfacciones, haz lo mismo, distraete con cosas q te gusten aunq no te apetezca, creo q has nombrado los antidepresivos, pero como piensas salir d esto con los follones en q te metes?, ponte bien tu primero y luego todo se andara, yo quiero ser optimista y pensar q la persona q esta destinada a mi aparecera, lo demas han sido intentos fallidos, intenta pensar en positivo y no te hundas mas, un beso.

A
aziza_8001350
21/11/04 a las 19:13

Hola
Mira creo que lo mejor seria que fueras mas segura de ti misma, piensa q una relacion asi no te va a llenar nunca, xq tu eres conciente de que el no la dejara nunca, entonces que es lo que estas esperando a su lado.. creo que lo mejor seria q lo dejaras y que por un tiempo hagas tu vida, salgas con tus amigas, te vistas y te arregles para salir y pon mucha confianza en ti misma.. sal para "Conquistar el mundo" con ese lema y no estes pendiente de nadie, has tu vida y si conoces a alguien mucho mejor, xq si todo el tiempo estas pendiente entonces nunca llegara, trata de empesar una relacion con alguien que este solo sin compromisos sentimentales con nadie, alguien que te haga bien, que sea dulce, contigo, que no te esconda x miedo a que su mujer lo vea. Besos y espero haberte ayudado

A
aadel_5942305
3/9/10 a las 1:55
En respuesta a an0N_625268599z

Como se quiere uno mismo??
Que tengo que hacer para valorarme??Para quererme??
Es facil decirlo...pero no es facil saber como.
Me ayudaís?

Hola mira si te sirve o me dices como lo hicieste
Para valorarte necesita escribir en una hoja de papel cosas como por ejemplo, Yo soy valiosa, Yo soy una persona alegre, yo soy una persona integra honesta, yo soy una persona agradable, yo soy una persona conversdora, yo toy una persona tranquila, tienes que escribirlo en presente y leerlo todos los dias en las noches y en la mñana totalemnte concentrada, tienes cuando estes leyendo lo que escribes acordarte de tus buenos momentos, almenos cuando dices algo agradable delane de alguien, o un momento asi sea de tu grado las felicitacione que te den, mira cuando hay lios en la casa, la utoestima queda por el suelo, si tu te encerraste en ti misma como me paso a mi, la unica forma de liberarte de tu propia mente es viviendo la vida en el presente, todo lo que teines alfrente es tu vida, lo que ven tus ojos, lo que hay en tu caebza no existe porfavor reacciona, mira no te sientas la peor , para eso te escribi como ejemplo lo que yo pienso de mi y lo hago, asi tu subconsiente lo guardara y sin darte cuenta iras siendo esa persona, recuerda que por ejemplo la relacion que teines con el casado, tu te crees la tercera, y la esposa es la persona mas engañada del mundo, vive feliz pero no sabe que pueda pasar cuando sepa que ha sido engañada, mira, nadie es 100% felizzzzzzzzz si quiers que te diga algo los matrimonios de hoy en dia buscan el amor de ego, que no es otra cosa que coseguir alguien pa que los acompañe, y cuando lo consiguen son las personas mas infieles, hijos de otros, separaciones, etc, en el mundo moderlo la gente mide la felicidad si esta casada o no, la verdadera felicidad es hacer lo que te guste en el momento que lo desees, conozco mucha gente casada que se introvierte totalmente, la unica salida es cuando el marido dice que salgan, se vuelven personas urañas, perezosas, y dicen qu eson felices, ten muchos novios si quieres, saca lo mejor de ellos, pero no te quedes con alguien solo por estar, poqrue te quita una cosa muy importante que es la libertad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir