Foro / Pareja

Falta de afecto en matrimonio

S
sanne_13646871
2/3/19 a las 5:47

Hola espero que todos esten muy bien, ,  soy esposo y padre de familia, me encanta pensar en estar con mi familia de hecho casi no salgo con amigos y pie so solo en llegar a estar con ellos, l magia de ese sentimiento dura muy poco, mi esposa es una mujer muy dedicada y nunca se esta quieta pero me reprime mucho siempre se hacen la cosas como quiere cundo llevo la contra todo ese sentimiento de querer estar con ellos desaparece por que se enoja y arruina todo el fi. De semana por lo que trato de hacer lo que ella quiere para pasar mas o menos mi fin de semana. Ademas de eso el sexo es genial con ella el problmea es que solo es cuando ella quiere y yo siempre tengo esa necesidad (no se si por ser hombre) de tener relaciones todo el tiempo, wlla sabe que para mi es de viral importancia el sexo pero aun asi se comporta como si fuera un premio para mi, estoy consado de eso, de su actitud, llegue a pensar que era por que estaba cansada y muchas veces me pedia que la apoyara, yo trabajo de 7 a 8 de la noche y cuando llego llego sin ganas de mover un dedo y ella no lo entiende, bueno he intentado apoyarla pero cada vez que la apoyo me exige mas y eso me molesta mucho pues ella no trabaja y ademas apoya a su mama la mayor oarte del tiempo lo entiendo pero tambien entiendo que su prioridad deberiamos ser su familia pero para ella son sus hijos, su mama y a lo ultimo yo, estoy cansado y frustrado sexualmente y me gustaria escuchar opiniones ya que he llegado pensar en la separacion aunque nunca lo hemos platicado. Que tengan muy buen fin de semana!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest