Foro / Pareja

Necesito afecto.

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 12:53
L
lixin_8638474
15/10/10 a las 14:33

Hola.

(tengo 22 años, y soy de Argentina)

Es la primera vez que escribo en este foro...

Incluso es la primera vez que uso este nick.

Es que quiero contar algo que me averguenza mucho y no quiero hacerlo publicamente dando a conocer quien soy... :S

Pero necesito mucho descargarme, MUCHO.

Nose como empezar... :S

Bueno, resulta que necesito afecto, mucho mucho pero MUCHO afecto.

Soy un chico muy raro, tengo esquizofrenia y pienso que jamás podré abrazar a una chica.

Daría lo que fuera por poder abrazar a una chica, por poder tocarla (no necesariamente en las partes íntimas), mimarla, olerla, besarla (aunque sea en los cachetes), acariciarla, contener sus lágrimas, peinarla, cuidarla, quererla.

Estoy exageradamente obsesionado con eso.

Y obviamente me gustaría recibir mucho amor también (aunque lo veo imposible).

Todos los días me acuesto y pienso en que tengo una chica al lado a la que abrazo y le hago mimos. :S:S:S:S

Y lo peor de todo es que a veces imagino que la chica me hace mimos a mí.

Me doy mucho asco, no soporto existir, por eso prefiero no pensar en esto, pero es que también necesito contarlo para descargarme. :S

A veces me imagino que si una chica me mimara yo empezaría a gemir de placer. :S

Estoy muy pero muy enfermo de la cabeza, y ya se que necesito atención médica. Pero es que me gustaría poder abrazar a una chica, eso sería mucho mejor.

Estuve pensando mucho en ir a una prostituta para poder abrazarla. Le pago y que me deje abrazarla, aunque ella no sienta nada, al menos podria darle afecto yo.

Y si, como se habran imaginado (XD) soy virgen. Nunca abrace a una chica en mi vida entera.

Me gustaría tener mi primera vez con alguna chica que me quiera, y que me quiera como novio, pero sinceramente veo dificil que eso pase, al menos por ahora.

Necesito cambiar, necesito mejorar, y mucho. Así que desde hace un tiempo estoy mejorando, pero todavía me falta muchísimo.

Dios daría lo que fuera por poder abrazar a una chica en este mismisimo instante.

Muchos chicos se quejan de que sus novias son cargosas, que ... que son de no darse cuenta de lo que tienen. Si tan solo tuviera una chica a mi lado, me aseguraria de que nunca se me escape, de que nunca se me vaya de las manos. Y no obligandola, sino dandole todo el amor que necesite constantemente.

Incluso más.

Yo siento que nadie me podría querer y que nadie nunca jamás querría mi amor.

Incluso el solo hecho de querer mimar a una chica me hace sentir muy pervertido. Tengo un complejo muy grave, lo se, pero es lo que siento.

La besaría tanto en la frente.

Y odio admitirlo pero muchas veces me imagino estando de rodillas pidiendole a alguna chica que me quiera.

Constantemente pienso en demostrar y recibir afecto, estoy muy enfermo de la cabeza, necesito afecto.

Vivo encerrado en mi casa, solo salgo para ir a la facultad. Pero obvio, no voy a decir eso porque las personas huirían de mí al instante, en especial las chicas.

Las chicas huyen de los chicos desesperados.

Y ya se que es mucho pedir, pero si fuera por mí rogaría de rodillas al cielo que exista una chica que me quiera, que me mime, que me contenga, que me bese y que me cuide, no fisicamente, emocionalmente.

Sería algo buenisimo, nose, sería como si fuera una pelicula o una fantasia o no se que. En fín, sería algo muy muy bueno, y seguro que lloraría y la abrazaría muy fuerte, pidiendole que me quiera por favor.

Mierda estoy exageradamente enfermo. :S

Me dan muchisimas ganas de besar a una chica en la frente. :S



Me doy mucho asco, me odio, me siento inferior, me cuesta mucho llevar todo esto.

Me gustaría poder sonreir con una chica al lado (y obvio, que ella tambien sonria), eso me gustaría mucho. :S

Y cada vez que se sienta mal seria el primero y el ultimo en ayudarla. Lamería sus lágrimas si es necesario. :S

Estoy tan loco de la cabeza.

Soy un chiste, un circo andante.

Como desearía poder ser una persona para tener el derecho de amar y ser amado, desearia ser digno de querer y ser querido.

... Ojala algun dia pueda encontrar a una chica lo suficientemente loca de remate como para aceptarme. :S

Bueno, eso nada más... supongo que quería descargarme un poco. Gracias por leer.

Ver también

C
core_8118182
22/10/10 a las 4:41

Es bueno desahogarse
te comprendo tengo 38 años y no me desespero tanto, pero a tu edad sentia una depresion tremenda, lo que puedo decirte es que si estas mejorando pues vas por buen camino, y otra cosa, TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS POR QUE SE PUEDE VOLVER REALIDAD, he estado casado 2 veces después de una crisis parecida a la tuya, me case con la 1a mujer que me aceptó y fué un error, pués lo que piensas que es amor se utiliza en tu contra por ti mismo imaginate por una persona sin cariño?

ten mucho cuidado por favor..animo¡¡¡

D
danyil_9887030
25/10/10 a las 21:01

Das asco.
Tu problema es falto de autoestima, si tú mismo te das asco, entonces las chicas también tendrán asco por ti.
Toma en cuenta.

Pedófilos.

Violadores

Narcotraficantes

Ladrones y diputados.

Todos estos Tienen pareja, esos si son seres asquerosos, pero como no sienten asco de sí mismos, pues las chicas no sienten asco por ellos

D
danyil_9887030
25/10/10 a las 21:04
En respuesta a core_8118182

Es bueno desahogarse
te comprendo tengo 38 años y no me desespero tanto, pero a tu edad sentia una depresion tremenda, lo que puedo decirte es que si estas mejorando pues vas por buen camino, y otra cosa, TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS POR QUE SE PUEDE VOLVER REALIDAD, he estado casado 2 veces después de una crisis parecida a la tuya, me case con la 1a mujer que me aceptó y fué un error, pués lo que piensas que es amor se utiliza en tu contra por ti mismo imaginate por una persona sin cariño?

ten mucho cuidado por favor..animo¡¡¡

Manumex
Estimado manumex, me pareció interesante lo que dices, ¿una mujer te acepto y fue un error?
¿Podrías compartir con nosotros eso? A muchos les pudiera servir de utilidad.

L
lixin_8638474
12/7/12 a las 12:53

Después de un tiempo.
Hola, gracias por haber contestado.

meridano1: lo que quizás quiso decir es que la mujer de cierta forma lo extorsionó con el "afecto".

Ya tengo 24 años, les comento que tengo novia desde hace casi un año. (ella tiene 24 también)

Es Preciosa.. en todo sentido. Estoy completamente agradecido por poder haberla conocido, ella me hace realmente feliz..

Tuve que insistir mucho para conseguirla pero ahora esta completamente enamorada de mi. No dejo de pensar en ella..

Si algo aprendí de todo esto, es que la insistencia y la perseverancia logran muchas cosas. Entre muchas otras cosas..

Tengo la relación que siempre quise.. cercana, empática.. incluso dulce..

Cuando la abrazo siento una paz......... es hermosa..

Gracias por el aguante.. Suerte a ustedes dos también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir