Foro / Pareja

Cero sexo y muy poco afecto

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 4:32
C
cleber_2957439
14/8/18 a las :27

hola a todos 
tengo un problema. Vivo con un hombre de 48 años yo tengo 37 y llevamos casados 5 años 
desde en noviazgo era frío pero pensé que podía ser por el estrés o falta de costumbre que luego con la convivencia la vida sexual sería diferente. En ese entonces yo lo buscaba sexualmente y el respondía aunque no siempre habían veces que me dejaba con las ganas porque estaba cansado o simplemente hoy no tal vez mañana. La cosa es que han pasado 5 años y las cosas siguen iguales ya lo he hablado con el de todas las maneras incluso le he dicho que busquemos ayuda profesional y me dice que no la necesitamos y la cosa es que dure casi 2 años tratando de adaptarme y pensar que el sexo no es lo más importante. Pero después de 1 año sin tener sexo le dije una noche que llegamos a casa después de unos tragos que tengamos sexo . El vino a la habitación y empezamos muy bien pero luego me dice que estoy muy seca que busque un lubricante y en lo que bajo a buscar el lubricante me pongo un ropa interior sexy y unos tacones 👠 al llegar a la habitación el hombre me pone cara de que cosa has hecho ? Y me dice que es eso ? Le digo no te gusta ? La cosa es que termino en fiasco mi plan de encender la llama 🔥 de la pasión y estoy seriamente pensando en divorcio 

Ver también

W
wasif_6866749
14/8/18 a las 4:32

O sea que manera de perder el tiempo, ya perdiste 5, que esperas???? A reponer el tiempo perdido..si algo no te hace feliz y ademas no hay voluntad del otro de mejorar, mejor sola que mal acompañada, exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest