Foro / Pareja

Me dice que el afecto y el sexo no es tan importante

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 6:59
X
xerman_6048820
12/1/18 a las 18:39

Llevo unos meses con mi novio, hablamos todos los dos y nos vemos en cuanto podemos, porque el por estudios tiene poco tiempo libre. 
Hoy por ejemplo tenía un rato él y nos hemos visto (está en plenos exámenes finales y llevamos 10 días sin vernos, también porque Justo el vino de viaje hace dos dias) en un principio nos íbamos a ver en su casa, para estar juntos y tranquilos y bueno tener sexo si surge porque después de 10 días a mi por lo menos me apetecía. Ayer me dijo que si mejor podíamos vernos en un bar y luego dar un paseo, que lleva toda la semana encerrado en su casa y para un rato libre no le apetecía estar ahí.
cuando nos hemos visto hoy me ha dado un abrazo y hemos ido a un bar que estaba vacío, y yo me he acercado para darle un beso, y yo no paraba de darle abrazos y agárrale de la mano, y el me ha dicho que parara un poco ya, que no le guste que esté todo el rato encima suyo. Hemos empezado a hablar y me ha dicho que él no le sale estar todo el rato abrazados o todo el rato besándonos, y que él podría estar mucho tiempo sin sexo (para mi no) también me ha dicho que para el estar dos semanas sin vernos no es tanto, que me echa de menos, pero que no lo ve para tanto. Luego me ha visto algo triste y si que ha venido y me ha dado un abrazo y me ha besado y hemos ido un rato cogidos de la mano. Pero yo no sé qué hacer, no sé cómo no estar tan encima suyo, y que me busque un poco más 

Ver también

A
ania_8071983
12/1/18 a las 19:08

Relación sin futuro o con uno feo para vos. No son compatibles, estas dispuesta a cambiar? Porque él no. 

W
wander_6521671
12/1/18 a las 19:11
En respuesta a xerman_6048820

Llevo unos meses con mi novio, hablamos todos los dos y nos vemos en cuanto podemos, porque el por estudios tiene poco tiempo libre. 
Hoy por ejemplo tenía un rato él y nos hemos visto (está en plenos exámenes finales y llevamos 10 días sin vernos, también porque Justo el vino de viaje hace dos dias) en un principio nos íbamos a ver en su casa, para estar juntos y tranquilos y bueno tener sexo si surge porque después de 10 días a mi por lo menos me apetecía. Ayer me dijo que si mejor podíamos vernos en un bar y luego dar un paseo, que lleva toda la semana encerrado en su casa y para un rato libre no le apetecía estar ahí.
cuando nos hemos visto hoy me ha dado un abrazo y hemos ido a un bar que estaba vacío, y yo me he acercado para darle un beso, y yo no paraba de darle abrazos y agárrale de la mano, y el me ha dicho que parara un poco ya, que no le guste que esté todo el rato encima suyo. Hemos empezado a hablar y me ha dicho que él no le sale estar todo el rato abrazados o todo el rato besándonos, y que él podría estar mucho tiempo sin sexo (para mi no) también me ha dicho que para el estar dos semanas sin vernos no es tanto, que me echa de menos, pero que no lo ve para tanto. Luego me ha visto algo triste y si que ha venido y me ha dado un abrazo y me ha besado y hemos ido un rato cogidos de la mano. Pero yo no sé qué hacer, no sé cómo no estar tan encima suyo, y que me busque un poco más 

Sencillamente.
El noo esta enamorado
DEJALO.!!

X
xerman_6048820
12/1/18 a las 19:31

El es muy cariñoso, y casi todos los días me da las gracias por haber aparecido en su vida y que me quiere mucho, pero no es que me haga feo, solo me dice que el no es un chico de estar siempre dando besos ni abrazos, que nunca lo ha sido. Pero siempre está pendiente de mí, y en cuanto ve que yo a lo mejor estoy más distante por cualquier cosa, es el que me llama por teléfono, me pregunta si está todo bien.... quiero aclarar también que sólo llevamos 3 meses, y no sé si soynque voy muy deprisa 

I
isona_5296156
12/1/18 a las 19:40

Además de que el no parece quererte, si sigues con él no te espera un buen futuro, lo mejor sería que terminaras la relación. 

Y
yanbin_773596
15/1/18 a las 6:59

Pronostico reservado, hombre poco cariñoso= no esta enamorado    mujer cariñosa= amor

Creo que ya llevas suficiente para que tomes una desicion, el no cambiara, te toca decidir si quieres seguir asi o no. Yo a los tres meses en cualquier relacion solo veo leche y miel, aqui no veo eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir