Foro / Pareja

Sin sexo ni afecto a 2 meses de casados!!

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 5:06
S
stacey_10116591
31/12/18 a las 16:07

Soy la más frustrada y confundida... A un par de meses de casados, estamos en una crisis en la cual sé que mi esposo la pasa mal y esta tomando terapia pero no hay un cambio en él... Cada día más distante y frío, apenas y hablamos, no me besa ni es cariñoso en lo más mínimo, por supuesto no hacemos el amor y cuando lo intenta cierra los ojos, se queda ahí sin hacer nada y quiere que yo lo toque nada más... Quizás soy incomprensiva pero soy una mujer enamorada, deseosa y muy amorosa, yo quiero disfrutar a mi esposo y ser felices pero por más que hablamos siempre termina todo igual... No sé cuanto tiempo más aguantar esto... El tiene 52 y yo 35, y acepte empezar una vida con él porque me daba un amor pleno y me hacía sentir como nunca con tanto amor y deseo... Ahora me siento como nunca de frustrada y triste e infeliz... Ayuda por favor!!

Ver también

Y
yanine_13034127
1/1/19 a las 5:06

Esto va más allá de una respuesta en el foro porque puede ser mental como físico el problema de tu esposo muchas parejas usar juguetes sexuales ante la impotencia es necesario que lo hables y quemar todas las opciones posibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook