Foro / Pareja

Afecto de pareja en público

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 1:04
K
keily_2876360
24/4/18 a las 1:38

HOLA!! 
Quisiera que me dieran su opinión sobre este problema que tengo. Lo que pasa es que mi novio es muy cariñoso y yo pues también, pero cuando me da besos en público o me abraza me da pena y me siento nerviosa porque pienso que los demás podrían pensar que nos estamos pasando o que es ambiente familiar etc. Yo amo a mi novio y el a mi y el me ha dicho que se siente mal cuando le rechazo las demostraciones de afecto pero lo hago para que no nos llamen la atención, sobretodo la gente mayor que algunos sienten que se les falta al respeto si una pareja se besa frente a ellos. 
Tambien cuando estamos en la escuela, NUNCA nos besamos muy salvaje, le beso de pico nadamas y lo abrazo pero ya nos han llamado la atención solamente por abrazarnos y a otras parejas los veo CASI COMIENDOSE y a ellos no les dicen nada!!
Ustedes creen que está mal solo abrazar a mi novio en la prepa?? Ahora desde que me llamaron la atención me da pena abrazarlo en la escuela y ya hasta me da miedo agarrarle la mano...también creen que está mal besar y a brazar a mi novio en público?? Gracias!

Ver también

A
auria_3421741
25/4/18 a las 1:04

Mira cielo, no te preocupes por eso, a ti la gente te tiene que dar igual. No se trata de que esteis lengua con lengua en sitios super transcurridos porque es incomodo para el resto pero abrazos o besos espontaneos, caricias, porque no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir