Foro / Pareja

No me da muestras de afecto delante de sus padres...

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 14:54
A
an0N_855933699z
4/1/04 a las 22:35

HOLA
Llevo 2 años y pico con mi novio y más o menos 2 que conozco a sus padres. Tenemos nuestras discusiones pero siempre hemos salido adelante. El problema está en k no me demuestra que me quiere ni da muestras de su afecto hacia mi cuando estoy en su casa y esta su familia. Siempre tengo que darle la mano yo o besarle , el nunca lo hace.... Sus padres están muy contentos conmigo y me hablan y me invitan frecuentemente a comer/cenar pero cada dia estoy perdiendo un poco más las ganas de ir ya que necesito que mi novio me demuestre que me quiere delante de ellos , me pregunto si es normal que piense así, no sé ..., cuando se lo digo me dice que el no tiene que demostrarlo delante de ellos sino a mi pero no estoy de acuerdo con él. Que opinais ?

gracias.

Ver también

I
ina_5137442
4/1/04 a las 23:26

Pues..
la verdad es q es bastante normal que quieras q te demuestre que te quiere!
a lo mejor es que el chico para esas cosas es vergonzoso.
Pero si le dejas ver que necesitas ese tipo de demostraciones, él debería esforzarse un poco, porque es importante para ti.
pero es que muchas veces, los chicos no entienden que nos gusten ese tipo de cosas!!
Bueno, insistele un poco más, y si ves que es imposible un cambio de actitud en él, pues... piensaa en sus otras virtudess!
1 besii y animoo

Y
yliana_9023922
4/1/04 a las 23:33

A mi m pasa parecido
buenas!mira yo te diria q no te preocupes, a mi m pasa lo mismo q a tu novio. yo le doy pocas por no decir ninguna muestra d cariño a mi novio cuando estamos en familia, tanto si es la suya como sobretodo en la mia. y aunq muchas veces m apeteceria darle un besazo o un abrazo no lo hago pq m da mucho corte! no se q razones tendra tu novio pero igual es q se corta delante d sus padres! no podria ser? un besazo.laura

S
sun_9660432
4/1/04 a las 23:48

Tienes razón
hablalo con él, de manera tranquila y dile q es importante para tí, todo hay q hablarlo, no deben haber tabús en una relación, debería apoyarte si tú necesitas un poquitín más de esfuerzo x su parte, estoy segura d q a él aunque sea en otro terreno d vuestra relación tambien le gustaría tu apoyo incondicional. Espero q t sirva mi opinión d algo. muas.

G
gioia_6025595
5/1/04 a las 14:29

Mira
creo q yo soy como tu novio y delante de i familia con mi novio ni un besito y el me recrimina como tu y es q me da verguenza delante de mi familia, q me vean besandome o algo asi, no q me vean con el, es verguenza o timidez, kizas en tu novio sea igual

A
an0N_855933699z
5/1/04 a las 14:40

Como bien deciis
mi novio es bastante timido y ya se lo he dicho muchas veces que me gustaria que mostrara su afecto hacia mi pero siempre tengo que ir yo detrás de él y estoy bastante mosca con este asunto. En la intimidad si es cariñoso pero porqué no allí si él ve que a sus padres les caigo bien y me aprecian? no creeis que tendría que superar su verguenza? Tiene 25 años ya y yo sólo 22!

Gracias.

A
an0N_855933699z
5/1/04 a las 14:47

Argentinita24
su hermana que es menor que el se da besos y abrazos con su novio con el que lleva dos meses! y yo que llevo 2 años con él me muero de envidia!!!!!!!!!!!!

saludos

Y
yuxin_5501952
5/1/04 a las 14:50

¿necesidad?
Dices: "que necesito que mi novio me demuestre que me quiere delante de ellos"
¿Por qué o para qué "necesitas" que muestre el afecto que te tiene delante de sus padres?

A
an0N_855933699z
5/1/04 a las 14:54
En respuesta a yuxin_5501952

¿necesidad?
Dices: "que necesito que mi novio me demuestre que me quiere delante de ellos"
¿Por qué o para qué "necesitas" que muestre el afecto que te tiene delante de sus padres?

No sé exactamente
el porqué lo necesito , es por eso que os he escrito para que me deis vuestra opinión. A lo mejor no es tan importante, no sé ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook