Foro / Pareja

Una vida por delante y sin poder estar juntos

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 17:10
D
diyana_8137355
27/9/06 a las 23:48

ola chicas, no se si este es el foro adecuado para contar mi historia, es una historia de infidelidad pero de amor de un amor imposible...hace ya 2 años y medio conoci al hombre que mas he querido y querre en mi vida, mi alma gemela,estaba casado pero por circunstancias de la vida es una perosna incapaz de hacer daño a nadie,pasamos un año juntos, viendonos de forma esporadica, hasta que decidi cortar, yo tenia que hacer mi vida...el dejo embarzada a su mujer y esa fue su tabla de salvacion,su pekeño es ahora su vida y yo estoy casada, aun asi hoy despues de 1 año sin vernos hemos estado juntos, resultado...los sentimientos siguen estando ahi, pero ahora los dos estamos casados (yo con un hombre maravilloso que no merece que lo engañen)sabemos que esto no tiene remedio, que cada uno tiene su vida, pero nos amamos, nos amaremos hasta el final porque eso se nota, la vida ha sido cruel con los dos y no nos ha dejado hacer el camino juntos, aun asi hemos decidido arañar algo de tiempo para estar juntitos, sin hacer dqaño a nadie, que pensais?Dios ojala viviesemos dos veces en vez de una

graciassssssssssss

Ver también

O
ouafa_8668119
28/9/06 a las :02

Perdon?
que no daña a nadie?
mmmmmmmmmm?
y tu esposo y su esposa?
Cres en el dicho que ojos que no ven corazon que no sienten?
cres que por que no se han dado cuenta sus respectivos esposos no estan siendo dañados?
Disculpame pero ustedes son muy egoistas solo piensan en ustedes.
Por que no tienen el valor de ser sinceros y dejar a sus respectivas parejas y vivir su amor imposible? te gustaria esta en los zapatos de tu esposo?
o los de la esposa de tu amante?
no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.
disculpame pero no hay justificacion para traicionar engañar a la persona que te dado su vida su tiempo su amor su confianza mira como le has pagado,
a pero como tu dices no le has hecho daño?
a caso has cerrado tu mente a la realidad? y solo quieres ver tu realidad tu placer tu gozo tu comodidad
que egoista son tu y tu amante verderamente que se meresen los dos tiene el mismo corazon traicionero.
uffffffff

Cuanto dolor van a causar cuando esto salga a la luz por que va a salir a si es esto

O
ouafa_8668119
28/9/06 a las :08

Lo sieto por hablarte asi
pero por experiencia te digo una traicion te destroza la vida tu auto estima los deceso de vivir, cuando das todo tu amor tu confianza y recibes una traicion no no facilmente se sana una herida asi

L
lazara_5837611
28/9/06 a las :19

Pregunta
...si tuvieses la posibilidad de tomarte una pastilla y a partir de ahí entrar en una especie de locura donde eres superfeliz a pesar de que en realidad estas viviendo en un manicomio o seguir tu vida tal cual, con momentos de felicidad, otros que no tanto..pero al fin y al cabo tu vida real ¿que escojerias?
..Es injusto que digas que no haces daño a nadie porque a tu marido le estas haciendo vivir un engaño y le impides poder estar con alguien que no piense en otro mientras esten con él.
..no se puede tener todo en la vida, a veces hay que perder algo para ganar.

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las 1:23
En respuesta a ouafa_8668119

Perdon?
que no daña a nadie?
mmmmmmmmmm?
y tu esposo y su esposa?
Cres en el dicho que ojos que no ven corazon que no sienten?
cres que por que no se han dado cuenta sus respectivos esposos no estan siendo dañados?
Disculpame pero ustedes son muy egoistas solo piensan en ustedes.
Por que no tienen el valor de ser sinceros y dejar a sus respectivas parejas y vivir su amor imposible? te gustaria esta en los zapatos de tu esposo?
o los de la esposa de tu amante?
no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.
disculpame pero no hay justificacion para traicionar engañar a la persona que te dado su vida su tiempo su amor su confianza mira como le has pagado,
a pero como tu dices no le has hecho daño?
a caso has cerrado tu mente a la realidad? y solo quieres ver tu realidad tu placer tu gozo tu comodidad
que egoista son tu y tu amante verderamente que se meresen los dos tiene el mismo corazon traicionero.
uffffffff

Cuanto dolor van a causar cuando esto salga a la luz por que va a salir a si es esto

Alice talvez lo entenderá hasta que se la hagan a ella
y se le derrumbe la imagen maravillosa que tiene de su esposo. Suele suceder.

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las 2:27

A ver pulido
Entiendo perfectamente lo que tú quieres decir, desconozco tu historia y tu situación actual pero si tu vuelves a releer el post, muy claramente dice que cuando ella empezó a andar con ese hombre que tanto ama y que es su media naranja él ya estaba casado. ¿no me digas que eso no es hacer daño queriendo? Si ella lo hubiera conocido soltero ahí la cosa cambiaría , pero no, ella de antemano sabía que se estaba metiendo en una relación, eso es por un lado. Por otro Cómo no va a ser hacer daño queriendo cuando ella se está casando con un pobre hombre que el único error que ha tenido es amarla y no ser correspondido, si ella no quisiera hacer daño queriendo no se hubiera casado con él, simplemente a mi entender lo utilizó porque se vió perdida al ver que él no dejaba a la esposa por los hijos o por lo que quieras, pero se sintió acorralada y quizá sintió que estaba perdiendo su valioso tiempo o su hermosa juventud.

No sé cuál sea tu situación te repito, pero cuando uno se mete con un casado, de antemano sabes que estás haciendo mal las cosas, yo no te estoy juzgando ni a ti ni a nadie sólo estoy opinando, yo también tengo un amante y también me han engañado y tambié sé lo que se siente, pero eso no significa que yo tenga que justificar mis actos y aceptar las consecuencias el día que me descubran.

Para tí que has sido mujer engañada, es más fácil justificar que ahora tienes un amante porque como algún día te lo hicieron pues ahora ya no lo vemos tan dramático, ¿o me equivoco? No te estoy juzgando, te digo que yo he pasado por lo que tu, pero no me vengas con que en el fondo no sabemos que estamos dañando a terceros, me refiero a la esposa de mi amante, a mi esposo, a las familias, a la hija de mi amante, a mi propio hijo, que más quieres que te diga. No nos justifiquemos por favor.

y si no es indiscreción ¿tú porqué estás con un hombre que no amas me refiero a tu esposo, ¿eso no es hacer daño? ¿no le hace daño a tus hijos enterarse que su madre tiene un amante? ¿crees que eso es motivo de orgullo para los hijos? ¿de verdad crees que no estás haciendo daño? ¿y la esposa de él qué, es de plástico y no siente? No mujer las cosas como son al pan pan y al vino vino.

Que conste que no te estoy juzgando, yo al menos estoy consiente que si lo mío sale a la luz lastimaría a mucha gente, la esposa de mi amante, mi esposo, mi niño sobre todo , las familias de todos, la hija de él. en fin a mucha gente, la verdad a mi lejos de importarme lastimar a los demás lo que me duele es lastimar a mi hijo, nada queda guardado para siempre y me duele pensar que un día crezca y se entere que su madre ha tenido un amante. No creo que los hijos digan mi mamá estaba enamorada, no pulido desgraciadamente eso será motivo de verguenza para nuestros niños y la verdad no estamos pensando en ellos sólo en nosotras.

¿Qué egoísmo el nuestro verdad? Te repito hay que llamar al pan, pan y al vino, vino los adornos salen sobrando, estamos cometiendo adulterio y eso no lo quita ni Dios Padre. ¿Al menos hay que reflexionar no? El decir amo a mi amante no nos dá ningún derecho de destrozar corazones. Sea cual sea el motivo estamos siendo deshonestas y eso no lo quitas ni tú ni nadie.

Claro que no digo de esta agua no beberé porque también hay un dicho que dice PARA QUE EMPUERCAS EL AGUA SI DE TODOS MODOS TE LA VAS A TRAGAR. Suena fuerte pero también es muy cierto. Todo se paga.

M
maodo_5185842
28/9/06 a las 8:31

Me parece una bonita historia
Si, si después de dejaros, volveis, sopesais las ventajas y los inconvenientes y decidís estar juntos, ¿pq. no?. Es lo mejor encontrar esa "alma gemela", esa persona que no solo se necesita para el sexo, sino para compartir... tanto. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, no perdais el contacto, la magia y tal vez un día la decisión aparezca por si sola.

Mucha suerte mari, todos nos merecemos lo mejor.

D
diyana_8137355
28/9/06 a las 11:12

Pulido
creo que eres de las pocas personas que va a poder entenderme, no se sia alguien mas entiende que el zanjar un matrimonio teien daños colaterales,no tengo que demostrarle a nadie que nos queremos porque solo tenemos que mirarnos a los ojos, no se trata de sexo ni de pasar el rato, podria estar años sin verle y seguir teniendo la certeza de k lo amo, ya veo que poca gente entiende mi situacion y ademas comprendo lo complicada que se ha vuelto, en cuanto a estar toda la vida sola....yo tambien necesitaba a un hombre a alguien bueno, en fin...pulido, tu me entiendes?,yo estare enamorada de él hasta el final y lo se...

F
fozia_10020882
28/9/06 a las 14:08

Hola!!!
MIRA CREO QUE EL AMOR LO SIENTES T,PORQUE ESTANDO CONTIGO DEJOEMBARAZADA A SU MUJER???!!!!!,SI TANTO AMOR TE TENIA PORQUE NO SE SEPARO DE ELLA EN VEZ DE EMBARAZARLA???,NO CREO QUE NECESITES ESTAR PASANDO POR EL ENGAÑO ,PARA DARTE CUENTA DE QUE EL PARAMI PUNTO DE VISTA,CLARO,NO TE AMO,NO DIGO QUE TU NO LO AMARAS,PERO CREO QUE YA ES TARDE PARA PENSAR EN LO QUE PUDO SER,EL HUBIERA NO EXISTE!!!!,SI TU MARIDO NO MERECE EL ENGAÑO,PORQUE SE LO HACES???,NO CREO QUE EL OTRO MEREZCA QUE PIENSES EN EL Y TE LAMENTES,PUES SI SE FUE CON SU MUJER,YA TE DEMOSTRO TODO,NO???,NO TE AGOBIES NI SUFRAS POR ALGO QUE NO MERECE LA PENA,INTENTA AMAR A TU MARIDO,Y HACER UNA VIDA CON EL,SI NO NO PODRAS SER FELIZ,SI SIEMPRE ESTAS PENSANDO EN LO QUE NO FUE,Y NO CREO QUE LO MEREZCAN NI TU ,NI TU MARIDO,SALUDOS!!!!

A
an0N_583051399z
28/9/06 a las 15:09
En respuesta a an0N_974374099z

A ver pulido
Entiendo perfectamente lo que tú quieres decir, desconozco tu historia y tu situación actual pero si tu vuelves a releer el post, muy claramente dice que cuando ella empezó a andar con ese hombre que tanto ama y que es su media naranja él ya estaba casado. ¿no me digas que eso no es hacer daño queriendo? Si ella lo hubiera conocido soltero ahí la cosa cambiaría , pero no, ella de antemano sabía que se estaba metiendo en una relación, eso es por un lado. Por otro Cómo no va a ser hacer daño queriendo cuando ella se está casando con un pobre hombre que el único error que ha tenido es amarla y no ser correspondido, si ella no quisiera hacer daño queriendo no se hubiera casado con él, simplemente a mi entender lo utilizó porque se vió perdida al ver que él no dejaba a la esposa por los hijos o por lo que quieras, pero se sintió acorralada y quizá sintió que estaba perdiendo su valioso tiempo o su hermosa juventud.

No sé cuál sea tu situación te repito, pero cuando uno se mete con un casado, de antemano sabes que estás haciendo mal las cosas, yo no te estoy juzgando ni a ti ni a nadie sólo estoy opinando, yo también tengo un amante y también me han engañado y tambié sé lo que se siente, pero eso no significa que yo tenga que justificar mis actos y aceptar las consecuencias el día que me descubran.

Para tí que has sido mujer engañada, es más fácil justificar que ahora tienes un amante porque como algún día te lo hicieron pues ahora ya no lo vemos tan dramático, ¿o me equivoco? No te estoy juzgando, te digo que yo he pasado por lo que tu, pero no me vengas con que en el fondo no sabemos que estamos dañando a terceros, me refiero a la esposa de mi amante, a mi esposo, a las familias, a la hija de mi amante, a mi propio hijo, que más quieres que te diga. No nos justifiquemos por favor.

y si no es indiscreción ¿tú porqué estás con un hombre que no amas me refiero a tu esposo, ¿eso no es hacer daño? ¿no le hace daño a tus hijos enterarse que su madre tiene un amante? ¿crees que eso es motivo de orgullo para los hijos? ¿de verdad crees que no estás haciendo daño? ¿y la esposa de él qué, es de plástico y no siente? No mujer las cosas como son al pan pan y al vino vino.

Que conste que no te estoy juzgando, yo al menos estoy consiente que si lo mío sale a la luz lastimaría a mucha gente, la esposa de mi amante, mi esposo, mi niño sobre todo , las familias de todos, la hija de él. en fin a mucha gente, la verdad a mi lejos de importarme lastimar a los demás lo que me duele es lastimar a mi hijo, nada queda guardado para siempre y me duele pensar que un día crezca y se entere que su madre ha tenido un amante. No creo que los hijos digan mi mamá estaba enamorada, no pulido desgraciadamente eso será motivo de verguenza para nuestros niños y la verdad no estamos pensando en ellos sólo en nosotras.

¿Qué egoísmo el nuestro verdad? Te repito hay que llamar al pan, pan y al vino, vino los adornos salen sobrando, estamos cometiendo adulterio y eso no lo quita ni Dios Padre. ¿Al menos hay que reflexionar no? El decir amo a mi amante no nos dá ningún derecho de destrozar corazones. Sea cual sea el motivo estamos siendo deshonestas y eso no lo quitas ni tú ni nadie.

Claro que no digo de esta agua no beberé porque también hay un dicho que dice PARA QUE EMPUERCAS EL AGUA SI DE TODOS MODOS TE LA VAS A TRAGAR. Suena fuerte pero también es muy cierto. Todo se paga.

Vero
Muy pocas veces he visto que alguien hable tan claro sobre sí mismo.
Entiendo que podamos enamorarnos o simplemente sentirnos atraídos sexualmente por otra persona y dejarnos llevar por lo que sentimos.
Y hasta que se pueda tener un encuentro o una muy corta relación con esa persona y ocultarlo a nuestra pareja porque no queremos que eso dañe nuestra convivencia con ella.
No creo que se haga para evitar dañar a la persona que tenemos al lado sino que nos protegemos de su reacción ante el conocimiento de esa situación.
Que tras una situación como la que describo puede seguir existiendo el amor como vínculo y que se pueda llegar a una situación así por divergencias en la convivencia diaria.
A veces lo que cada uno considera cono forma de vivir en pareja no condice con lo que el otro piensa y en vez de hablarlo nos podemos dejar llevar por que otra persona nos acompaña en esa "aventura".
Muchas veces se dice que tras un episodio de ese tipo puede restablecerse la relación con la pareja.
Es muy posible, pero cuando la infidelidad se extiende en el tiempo creo, y por eso obré en consecuencia, ya no hay recuperación posible.
En mi caso las razones de mi separación no fueron explicitadas ante los demás.
Para la sociedad fue "incompatibilidad de caracteres" porque no veía la conveniencia que mis hijas juzgaran a la madre.
Inclusive, como mi ex no quería separarse alegando que me amaba, muchos pensaron que yo tenía una amante, versión que no me preocupé en desmentir.
Lo que no entiendo, Vero, son las disculpas posteriores cuando la relación de infidelidad duró un año.
Creo que si elijo vvir de esa manera por una cuestión de dignidad si mi pareja se quiere separar no tendría que poner reparos.
Y que pasado un año y medio de nuestra separación todavía siga insistiendo en recuperarme.
Ya no creo que quede mucho para hablar después de mantener durante ese tiempo una relación paralela.
Saludos y muy buena tu forma de verte a vos misma, en forma descarnada y sin buscar excusas.



A
an0N_581707999z
28/9/06 a las 17:14
En respuesta a diyana_8137355

Pulido
creo que eres de las pocas personas que va a poder entenderme, no se sia alguien mas entiende que el zanjar un matrimonio teien daños colaterales,no tengo que demostrarle a nadie que nos queremos porque solo tenemos que mirarnos a los ojos, no se trata de sexo ni de pasar el rato, podria estar años sin verle y seguir teniendo la certeza de k lo amo, ya veo que poca gente entiende mi situacion y ademas comprendo lo complicada que se ha vuelto, en cuanto a estar toda la vida sola....yo tambien necesitaba a un hombre a alguien bueno, en fin...pulido, tu me entiendes?,yo estare enamorada de él hasta el final y lo se...

Yo tambien te entiendo
En mi caso nos conocimos despues de tener ambos nuestras familias, se nos ocurrio ir a vivir a la misma villa, nos queremos, y es super complicado estar juntos y aun asi lo hacemos, no es solo que nuestras parejas lo supieran, estan nuestros hijos, amigos, vecinos, es mucho el daño, pero que hacemos, lo intentamos, nos separamos, pero yo siento que lo amo, y creo que el tambien, el es el dueño de mi amor, mi familia de mi vida, y es así y hay que tratar de vivir lo mejor que se pueda, aunque no niego que aveces me gustaria desaparecer, es dificil tener a su amante en la casa del lado, verlo y ni siquiera poder mirarlo.

R
rina_8171720
28/9/06 a las 19:33
En respuesta a an0N_974374099z

A ver pulido
Entiendo perfectamente lo que tú quieres decir, desconozco tu historia y tu situación actual pero si tu vuelves a releer el post, muy claramente dice que cuando ella empezó a andar con ese hombre que tanto ama y que es su media naranja él ya estaba casado. ¿no me digas que eso no es hacer daño queriendo? Si ella lo hubiera conocido soltero ahí la cosa cambiaría , pero no, ella de antemano sabía que se estaba metiendo en una relación, eso es por un lado. Por otro Cómo no va a ser hacer daño queriendo cuando ella se está casando con un pobre hombre que el único error que ha tenido es amarla y no ser correspondido, si ella no quisiera hacer daño queriendo no se hubiera casado con él, simplemente a mi entender lo utilizó porque se vió perdida al ver que él no dejaba a la esposa por los hijos o por lo que quieras, pero se sintió acorralada y quizá sintió que estaba perdiendo su valioso tiempo o su hermosa juventud.

No sé cuál sea tu situación te repito, pero cuando uno se mete con un casado, de antemano sabes que estás haciendo mal las cosas, yo no te estoy juzgando ni a ti ni a nadie sólo estoy opinando, yo también tengo un amante y también me han engañado y tambié sé lo que se siente, pero eso no significa que yo tenga que justificar mis actos y aceptar las consecuencias el día que me descubran.

Para tí que has sido mujer engañada, es más fácil justificar que ahora tienes un amante porque como algún día te lo hicieron pues ahora ya no lo vemos tan dramático, ¿o me equivoco? No te estoy juzgando, te digo que yo he pasado por lo que tu, pero no me vengas con que en el fondo no sabemos que estamos dañando a terceros, me refiero a la esposa de mi amante, a mi esposo, a las familias, a la hija de mi amante, a mi propio hijo, que más quieres que te diga. No nos justifiquemos por favor.

y si no es indiscreción ¿tú porqué estás con un hombre que no amas me refiero a tu esposo, ¿eso no es hacer daño? ¿no le hace daño a tus hijos enterarse que su madre tiene un amante? ¿crees que eso es motivo de orgullo para los hijos? ¿de verdad crees que no estás haciendo daño? ¿y la esposa de él qué, es de plástico y no siente? No mujer las cosas como son al pan pan y al vino vino.

Que conste que no te estoy juzgando, yo al menos estoy consiente que si lo mío sale a la luz lastimaría a mucha gente, la esposa de mi amante, mi esposo, mi niño sobre todo , las familias de todos, la hija de él. en fin a mucha gente, la verdad a mi lejos de importarme lastimar a los demás lo que me duele es lastimar a mi hijo, nada queda guardado para siempre y me duele pensar que un día crezca y se entere que su madre ha tenido un amante. No creo que los hijos digan mi mamá estaba enamorada, no pulido desgraciadamente eso será motivo de verguenza para nuestros niños y la verdad no estamos pensando en ellos sólo en nosotras.

¿Qué egoísmo el nuestro verdad? Te repito hay que llamar al pan, pan y al vino, vino los adornos salen sobrando, estamos cometiendo adulterio y eso no lo quita ni Dios Padre. ¿Al menos hay que reflexionar no? El decir amo a mi amante no nos dá ningún derecho de destrozar corazones. Sea cual sea el motivo estamos siendo deshonestas y eso no lo quitas ni tú ni nadie.

Claro que no digo de esta agua no beberé porque también hay un dicho que dice PARA QUE EMPUERCAS EL AGUA SI DE TODOS MODOS TE LA VAS A TRAGAR. Suena fuerte pero también es muy cierto. Todo se paga.

Desgraciadamente...
...lo peor que va a sentir tu hijo no va a ser la verguenza que, al fin y al cabo, es un sentimiento que se refiere más a como te verán los demás que a lo que él siente.

No olvides que tu hijo quiere de la misma forma que a ti, a su padre. A esa persona que tu estás haciendo tanto daño.

Lo peor será ese sentimiento de que no conoce a su madre, de que la persona que le crió no existe, de que su vida entera fué una mentira, de que los valores que le inculcaste no lo tienen porque eran palabras vacias, de que la persona que él tenía como ejemplo no valora ciertos principios, de que si su madre (que es adulta y tiene que dar ejemplo) se permite "ciertas libertades y conductas" que derecho tiene a pedirle a él un comportamiento correcto, del convencimiento de que esta vida es una mierda y una mentira y de que todo vale.

Y lo malo es que el daño no se hace cuando todo se descubre como se lee por aquí, el daño se está haciendo ahora. Cuando se descubre se pagan las consecuencias de dicho daño y no hay marcha atrás.

Saludos y suerte.

D
diyana_8137355
29/9/06 a las 1:05

Nime creo la cantidad de opinones que genero..
... mi historia,gracias pulido por entenderme y seguimos en contacto, te ire contando segun vayan los acontecimientos, gracias a todos en general por escucharme y a algunos que os poneis en mi lugar

J
joar_7883619
6/10/06 a las 16:01

Una historia parecida
Hola Mari,
me siento muy identificada con tu historia. Siempre me ha dado "cosa" contar mi historia personal aquí, porque todo el mundo te enjuicia.
Entiendo perfectamente tus sentimientos porque yo estoy pasando por la misma situación ya hace 2 años y medio. Nos pasa lo mismo, tanto a él como a mi. No queremos hacer daño a nuestras respectivas familias. Pero tampoco tenemos culpa de querernos como nos queremos. Es muy muy dificil. Teniéndolo todo, a veces piensas que la vida es injusta en el aspecto del AMOR.
Mari, me gustaría saber más de tu historia. La mía no la sabe absolutamente nadie y a veces necesitas alguien a quien poder contar las cosas.
Besitos

D
diyana_8137355
6/10/06 a las 20:53
En respuesta a joar_7883619

Una historia parecida
Hola Mari,
me siento muy identificada con tu historia. Siempre me ha dado "cosa" contar mi historia personal aquí, porque todo el mundo te enjuicia.
Entiendo perfectamente tus sentimientos porque yo estoy pasando por la misma situación ya hace 2 años y medio. Nos pasa lo mismo, tanto a él como a mi. No queremos hacer daño a nuestras respectivas familias. Pero tampoco tenemos culpa de querernos como nos queremos. Es muy muy dificil. Teniéndolo todo, a veces piensas que la vida es injusta en el aspecto del AMOR.
Mari, me gustaría saber más de tu historia. La mía no la sabe absolutamente nadie y a veces necesitas alguien a quien poder contar las cosas.
Besitos

Ola amable
si kieres te envio messenger y hablamos si no..mandame tu correo y nos envia mos mails,por cierto hoy he vuelto a verle, es increible que hagamos tantos kilometros los dos y que nos la apañemos para vernos y nisiquiera podemos tocarnos, apenas un poko las manos y por debajo de una mesa, y en cambio nos llena, en fin ke me entienda kien kiera....

S
sghir_9894203
6/10/06 a las 21:54

Cieto..¡¡
Lo sierto de esto es que el pasado no se puede arreglar, la verdad es que si hubiesen luchado por su felicidad ambos, estarian juntos y felices, pero dime quien no tuvo el valor de luchar por quien..?

D
diyana_8137355
7/10/06 a las 10:48
En respuesta a sghir_9894203

Cieto..¡¡
Lo sierto de esto es que el pasado no se puede arreglar, la verdad es que si hubiesen luchado por su felicidad ambos, estarian juntos y felices, pero dime quien no tuvo el valor de luchar por quien..?

A veces para tener tu felicidad absolutaa
hay ke dañar a demasiada gente,estas segura goser ke podrias?no se, en fin , la felicidad esta hecha de pekeños trozitos, a veces no se puede tener todo

M
mar_9564971
7/10/06 a las 12:15

No luchasteis lo suficiente
No luchasteis de verdad.Lo primero qe si tanto te amaba porqe no dejó su relacion y empezó una vida junto a ti?? No..dejó embarazada a su mujer...
Y tu te casaste con un hombre al qe no amas...crees qe habeis hecho lo correcto?? Y por no hacer daño a qien??Sin daros cuenta estais ENGAÑANDO a vuestras parejas porqe si no hay amor...qe haceis con ellas???
La verdad..no le veo mucho sentido a la historia!!

D
diyana_8137355
7/10/06 a las 14:42

Un matiz a la historia ke kreo ke es importante
él incluso antes de conocerme ya le habia propuesto a su mujer el divorcio, cada vez ke lo hacia ella se ponia histerica a llorar y a decir ke se iba a matar si lo hacia,y ella dejo de tomar los anticopcetivos sin decirle nada, le no keria un hijo de ella, pero en fin es su hijo y le kiere aun asi sabe ke las cosas son y seran iguales
gracias por escuchar el matiz

N
nazly_8731826
7/10/06 a las 16:03
En respuesta a diyana_8137355

Un matiz a la historia ke kreo ke es importante
él incluso antes de conocerme ya le habia propuesto a su mujer el divorcio, cada vez ke lo hacia ella se ponia histerica a llorar y a decir ke se iba a matar si lo hacia,y ella dejo de tomar los anticopcetivos sin decirle nada, le no keria un hijo de ella, pero en fin es su hijo y le kiere aun asi sabe ke las cosas son y seran iguales
gracias por escuchar el matiz

De acuerdo con yujulus!
Le pide el divorcio y se acuesta con ella y le hace un bebé??

Lo siento.. no lo entiendo..

Puedo entender que los hombres son unos cabr.. pero porque demonios no se decidió? porque no son valientes?

Definitivamente el mundo está plagado de cobardes que no son capaces de tomar decisiones..

Me parece que no es tan dificil LUCHAR, por la persona que amas..
O si??


A
an0N_583051399z
7/10/06 a las 16:20
En respuesta a diyana_8137355

Un matiz a la historia ke kreo ke es importante
él incluso antes de conocerme ya le habia propuesto a su mujer el divorcio, cada vez ke lo hacia ella se ponia histerica a llorar y a decir ke se iba a matar si lo hacia,y ella dejo de tomar los anticopcetivos sin decirle nada, le no keria un hijo de ella, pero en fin es su hijo y le kiere aun asi sabe ke las cosas son y seran iguales
gracias por escuchar el matiz

¿qué tiene que ver eso con tu infidelidad?
Aquí,Mari,lo que cuenta no es la situación de tu amante.
Porque que vos engañes a tu marido es una actitud tuya, no de tu amante.
Decís que es un buen hombre y que no se merece que lo engañen.
Sé consecuente con ello.
Si no lo amás, separate.
Le vas a hacer un gran favor.
Te lo digo por experiencia.
Saludos

M
miluda_8722207
9/10/06 a las 21:32
En respuesta a diyana_8137355

Pulido
creo que eres de las pocas personas que va a poder entenderme, no se sia alguien mas entiende que el zanjar un matrimonio teien daños colaterales,no tengo que demostrarle a nadie que nos queremos porque solo tenemos que mirarnos a los ojos, no se trata de sexo ni de pasar el rato, podria estar años sin verle y seguir teniendo la certeza de k lo amo, ya veo que poca gente entiende mi situacion y ademas comprendo lo complicada que se ha vuelto, en cuanto a estar toda la vida sola....yo tambien necesitaba a un hombre a alguien bueno, en fin...pulido, tu me entiendes?,yo estare enamorada de él hasta el final y lo se...

Tienes que saber lo que quieres
primero piensa en lo que deseas de la vida, quieres vivir siempre amandole, sabiendo que el nunca tendra el valor de dejar a su esposa? si es asi, entonces no te queda solamente el separarte de tu esposo porque el si te quiere y seguramente se sentira culpable o pensando que el no es suficiente para ti, enfrenta tu problema , quieres ser la eterna amante sin pedir nada a cambio? o ser alguien en tu vida, es decir luchar por tu verdadera felicidad, y solamente se logra eso cuando uno lo lucha, decidete y cuando sabes que realmente quieres lucha por ello, ese amor que tu tienes con el se esta convirtiendo en obsesion, porque nadie puede decir y te aseguro como muchas en el foro que los que han luchado por rehacer su vida fuera de un fantasma no lo han logrado, una vez arrancado del corazón esa obsesion te volveras a enamorar , pero de una forma madura y no posesiva... lucha y vas a ver recompensas suerte.

M
miluda_8722207
9/10/06 a las 22:09

Claro que se puede lograr
lo que pasa es que uds. han idealizado esas relaciones como no han vivido con ellos no han pasado por los problemas tipicos que hay en un matrimonio entonces la magia esta y solamente se encuentran para amarse hablar, tomar una copa entenderse, consolarse esta la fascinante accion de lo prohibido, ahora que pasan si empiezan a vivir juntos lo idealizado empieza a derrumbarse apenas empiezan los problemas tipicos de matrimonio, ya no hay la atracción de lo prohibido ya no son mas amorosos como antes y esta el miedo a que derepente se vayan con otra, asi que Uds. viven sonando no las estoy juzgando, simplemente me da pena saber que son utilizadas, hablo asi porque a mi me paso lo mismo hace 20 anos y vivia en el recuerdo y la obsesion, me case tambien con otro y seguia pensando en el, cuando vi que eso me estaba destruyendo decidi poner fin no queria vivir sonando toda la vida, comenze a romper el fantasma fue una lucha enorme pero me dio mucha satisfacción cuando vi los resultados , una vez libre mi corazón empeze a amar a mi esposo y sobretodo empeze a amarme a mi misma y sentirme muy segura poniendo freno a mis emociones destructivas , todos tenemos derecho a ser felices y si no es con la persona elegida pues tiene que ser con otro , todo esta en el QUERER luchen...

D
diyana_8137355
13/10/06 a las 17:10

Arriba para mi reina
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest