Foro / Pareja

Exhibirse delante de mis amigas

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 20:24
A
azra_6918069
4/2/12 a las 5:49

Resulta que mi pareja le ha dado por estar desnudo en mi casa, bueno estamos viviendo juntos, pero resulta que quiere que le cumpla una fantasia, que cuando me visiten mis amigas, andar como si nada sin ropa bueno una franelita y nada abajo y que le presente a mis amigas, entonces me da pena que le de una ereccion delante de ellas y el me dice que eso es normal, que mas bien que le gustaria que se lo vieran erecto, sera que esta bien que le pida a una de mis amigas para complacerlo?? no se que hacer que me aconsejan? hasta me ha dicho si existe la remota posibilidad que se lo acaricie disimulado delante de ellas como diciendole, estas tenso mi amor? y como te fue cariño?? yo no se que le pasa a el?, sera que lo complasco y que dirian mis amigas??

Ver también

L
luca_6165037
4/2/12 a las 20:24

Eso no es una fantacia
NO LO HAGAS POR KE SOLO LO KE KIERE ES AKOSTARCE KON TUS AMIGAS Y TU A LA VES Y VERA KIEN DE LAS DOS ES MEJOR KE LA OTRA Y KON ESA SEKEDARA O HAY OTRA PROBABILIDAD KE EL SE KEDE KON LAAS DOS PO TU TIENEDS KE VER YO TE DI MI OPINIO KE TE BAYA MUY BIEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir