Foro / Pareja

Las mujeres prefieren satisfacer su deseo de afecto antes que su deso de sexo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2002 a las 18:14
P
perplejo
18/5/02 a las 2:59

Queridas amigas:

Recientemente plantié la charla " A las mujeres no les gusta que las penetren?" y las respuestas fueron muy esclarecedoras y serias. Me sirvió mucho y se los agradezco.

He querido plantear esta otra charla porque también estoy perplejo ante la siguiente situación.

Se ha dicho siempre que la mujer para sentir su deseo sexual primero debe tener satisfecho su necesidad de afecto. Que su potencial pareja sexual debe darle seguridad y confianza para que se sienta relajada y alli recién podrá emerger su erotismo. Que su sexualidad está intimamente ligada a lo emocional a diferencia del hombre en donde es una experiencia con predominancia física. Que un hombre desconocido desnudo no le produce excitación y que habitualmente se entrega al hombre por quien siente atracción emocional. Que el hombre pierde el tiempo en gimnasios tratando de ponerse más deseable para las mujeres, pues lo que realmente hace deseable a un hombre no es su físico, sino su caracter cariñoso y afectivo hacia la mujer. Y podría seguir indefinidamente con afirmaciones que expresan más o menos lo mismo: el mayor interés de la mujer en lo emocional que en lo físico y su desinterés en el sexo sin romance.
Al parecer esto es del pasado porque actualmente las mujeres parecen más interesadas en que el hombre sea guapo, que el bailarín del show para mujeres sea musculoso e incluso es "moderno" pagarle a gigolo por una noche de sexo puro y duro.
A tanto a llegado la transformación de los deseos con los tiempos modernos? O estamos frente a una moda sin contenido, que no refleja el sentir íntimo de la mujer?.
Te excitas tu con presencia de uno de estos modernos adonis bailarines?
Llegarías a pagar por tener sexo con un hombre que te parece deseable, pero a quien ni siquiera conoces?

Les suplico que me den sus respuestas sinceras, creo que a muchos nos puede servir.

Un beso

Ver también

A
Anónimo
18/5/02 a las 9:50

Depende quien y con quien
Hola perplejo.
Creo que es la primera vez que te contesto y no se si te voy a servir de ayuda. Creo que no se puede generalizar, como en todo.
Hay mujeres que tienen claro que no se quieren vincular emocionalmente, en cambio otras mujeres no lo pueden controlar, necesitan ese afecto, para poder tener sexo.
Puedes tener sexo con una persona con la que hay mucha complicidad, con la verdad siempre por delante, y sin ningún tipo de vinculación emocional, y puede resular muy satisfactorio, pero porque hay unos valores predeterminados.
Sin embargo, puede ocurrir el caso contrario, que alguien intente engañarte, seduciéndote, en definitiva que lo que intenta es jugar contigo, y te veas atrapada emocionalmente sin comprender como ha ocurrido, pero sin poder evitarlo; aquí entra el engaño, y eso es un juego sucio. Creo que alguien que intenta jugar con otra persona debería aclarar esa situación antes de empezar el juego.
Respecto a tu pregunta de si pagaríamos por estar con un hombre que nos parezca deseable, creo que yo no lo haría, pero solo lo creo, nunca he tenido la necesidad de encontrar el sexo a cambio de un pago.
De todas formas, este tema da para mucho, podríamos hablar todo el día y y no acabaríamos.
BESOS

P
perplejo
18/5/02 a las 18:00

Mujeres modernas y tradicionales
He ahí un articulo:


Qué buscan las mujeres


Actualmente, vivimos grandes cambios en los roles de los géneros, por ello el hombre es visto cada vez más como un objeto de deseo sexual por algunas mujeres.


LAS MODERNAS
En el primer caso, un alto porcentaje de mujeres ya no buscan al “galán poderoso”, independiente e ingobernable, sino a lo que en la sociedad americana se llama “pastelito de carne” (beefcake).
Estos nuevos modelos, creados por los medios de comunicación y sustentados por la liberación sexual y social, le confieren a la mujer el derecho de seducir, poseer y gozar un objeto masculino.
Cuanto más culta, educada, atractiva y económicamente independiente sea la mujer, más buscará rodearse de hombres cuya imagen luzca por su belleza, salud, por sus músculos y sus grandes pectorales.
Es decir, hombres que muestran una hipermasculinidad, con aspectos paradójicamente femeninos (glúteos, largas pestañas, labios sensuales, etc.). Todo ésto nos lleva a afirmar que en la actualidad tanto hombres como mujeres son presas de su propio culto de belleza como objetos sexuales.
Este tipo de mujeres le atribuyen demasiado valor a la apariencia del hombre, pero siguen demandando la virilidad interna para tener un vínculo más profundo con el hombre y así establecer una comunicación más trascendental.


LAS TRADICIONALES
Lo que buscan las mujeres tradicionales, es decir, el tipo de mujeres que están dispuestas a adaptarse a la apariencia de sus compañeros, es que su pareja sea seria y confiable, y no le dan mayor importancia a los aspectos de la imagen corporal.
Todos estos aspectos tienen menos importancia para ese tipo de mujeres que las cualidades y las actitudes profundas de la personalidad. Un 45% de las mujeres valoran el sentido del humor del hombre, un 27% su sensibilidad e higiene, y en mayor proporción sus habilidades sexuales.
Como un aspecto social, consideran al hombre que se ocupa de los demás. Buscan la figura del hombre que las proteja y apoye, al igual que a su descendencia. Para muchas mujeres la edad en el hombre es relativa, así como el tamaño del pene; y a veces buscan alguna característica femenina o infantil en el hombre.

Elementos de reflexión

Un beso


A
Anónimo
18/5/02 a las 18:14
En respuesta a perplejo

Mujeres modernas y tradicionales
He ahí un articulo:


Qué buscan las mujeres


Actualmente, vivimos grandes cambios en los roles de los géneros, por ello el hombre es visto cada vez más como un objeto de deseo sexual por algunas mujeres.


LAS MODERNAS
En el primer caso, un alto porcentaje de mujeres ya no buscan al “galán poderoso”, independiente e ingobernable, sino a lo que en la sociedad americana se llama “pastelito de carne” (beefcake).
Estos nuevos modelos, creados por los medios de comunicación y sustentados por la liberación sexual y social, le confieren a la mujer el derecho de seducir, poseer y gozar un objeto masculino.
Cuanto más culta, educada, atractiva y económicamente independiente sea la mujer, más buscará rodearse de hombres cuya imagen luzca por su belleza, salud, por sus músculos y sus grandes pectorales.
Es decir, hombres que muestran una hipermasculinidad, con aspectos paradójicamente femeninos (glúteos, largas pestañas, labios sensuales, etc.). Todo ésto nos lleva a afirmar que en la actualidad tanto hombres como mujeres son presas de su propio culto de belleza como objetos sexuales.
Este tipo de mujeres le atribuyen demasiado valor a la apariencia del hombre, pero siguen demandando la virilidad interna para tener un vínculo más profundo con el hombre y así establecer una comunicación más trascendental.


LAS TRADICIONALES
Lo que buscan las mujeres tradicionales, es decir, el tipo de mujeres que están dispuestas a adaptarse a la apariencia de sus compañeros, es que su pareja sea seria y confiable, y no le dan mayor importancia a los aspectos de la imagen corporal.
Todos estos aspectos tienen menos importancia para ese tipo de mujeres que las cualidades y las actitudes profundas de la personalidad. Un 45% de las mujeres valoran el sentido del humor del hombre, un 27% su sensibilidad e higiene, y en mayor proporción sus habilidades sexuales.
Como un aspecto social, consideran al hombre que se ocupa de los demás. Buscan la figura del hombre que las proteja y apoye, al igual que a su descendencia. Para muchas mujeres la edad en el hombre es relativa, así como el tamaño del pene; y a veces buscan alguna característica femenina o infantil en el hombre.

Elementos de reflexión

Un beso


Ni con lo uno ni con lo otro
No estoy de acuerdo con ninguna de las dos posturas. Y te digo una cosa perplejo, es tal la complejidad y diversidad de las distintas formas de ser de las mujeres como nuestra complejidad emocional. Creo que nunca acabarás de entendernos.
Esta claro que a mayor nivel económico, mayor independencia y por lo tanto mayor posibilidad de elección. Pero la realidad, y en lo único que creo es en la atracción, la química, es algo inexplicable.
Crees que tu ideal de hombre es así o asá, y resulta que luego te das cuenta que de quien te enamoras o de quien sientes atracción es de una persona muy distinta a la que tu tenías en mente.
Necesitamos protección, pero para mi la protección no significa agobio sino simplemente un hombro en el que llorar, ternura, pues también, pero lo fundamental es un poco de cada ingrediente. Que nos gustan que sean un poco infantiles, pues puede ser, pero será porque así inspiran también ternura.
No puedo decirte unas determinadas cualidades, sino simplemente un complejo de cualidades que no sabría definírtelas. Cada una de las personas que me han gustado han sido muy diferentes las unas de las otras, así es que conmigo no creo que te aclares nunca. Mi psicología es supercomplicada
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir