Foro / Pareja

Y por fin nacio el hijo de mi novio

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 22:14
V
veta_9810601
15/6/11 a las 1:28

Pues sip, despues de tanto el bebe ya esta en este mundo y que paso con mi amado nada... pues les cuento que hace una semana y media le vi una conversacion de messenger con ella donde el ponia que ojala lo perdonara ella solo puso que le importaba el bebe lo demas ya habia pasado y no le interesaba (osea!!!!), yo senti feo pero no dije nada sabia que la fecha del parto se acercaba asi que preferi disfrutar esos momentos pues lo vi como el fin, total que nace el bebe se le avisa y pues el anda como si nada, no ha mencionado que quiera verlo osea como si ella y el bebe no existieran, yo ando super bien con el pero no se a que atenerme sera que por fin ya no haga nada para acercarse al bebe????. Todo se me hace tan raro dios, la llamo todo el embarazo, dijo que queria registrarlo, que queria verlo ayudar economicamente y ahora nada yo lo amo pero ya no se que pensar que opinan se acabo la responsabilidad y ahora estaremos bien sin el fantasma de ese hijo o sera que solo es una etapa ???? que dificil es esto pero lo amo y si perdone la infidelidad y sus consecuencias pues debo atenerme a esto pero cambios tan radicales me desconciertan....

Ver también

W
wendy_7410807
15/6/11 a las 11:11

¿de qué clase de hombre te has enamorado?
Perdona que te diga pero ese del que te has enamorado ni es hombre ni es nada. Es simplemente un vividor y tu la que lo acompaña
¡Y encima no va ni a ver a su hijo! pero menudo plasta de persona, veamos cuánto te cuesta el capricho con ese tipo que no vale ni un durito.

V
veta_9810601
16/6/11 a las 22:14

Yo no quiero
que no ateienda a su hijo, al contrario lo acepto (solo odio que este ella), pero me desconcierta su cambio de actitud, entonces para que la llamo durante todo el embarazo y me asusta que un dia llegue y ya quiera ser papa y de la noche a la mañana cambie todo conmigo, yo acepto al bebe... lo que no entiendo es su cambio de actitud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram