Foro / Pareja

Los hijos De mi novio

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 1:03
H
hu_2841221
11/4/19 a las 21:05

Tengo 10 meses  de relación con una persona pero aún no me presenta a sus hijos porque tiene temor de lo que ellos vayan a pensar, el sale conmigo todo el mundo nos ve en la calle me dice que si alguien que conoce a sus hijos nos ven al no le importaría pero que todavía no se siente listo para hablar de frente con ellos ustedes qué dicen ustedes que creen que sea me siento incómoda porque tengo casi un año con él y no los conozco y realmente ya Quiero conocerlos

Ver también

H
hu_2841221
11/4/19 a las 21:06

Después de 14 años de matrimonio que él tuvo yo sería su primera novia

S
shabir_13663382
11/4/19 a las 23:07

La verdad que los hombres asimilan más lento el estar en una relación, no lo presiones, 10 meses es poco tiempo visto desde afuera, cuando se es padre/madre uno tiende a proteger a sus hijos, cuando se sienta seguro contigo en la relación es cuando el considerará presentarte ante sus hijos. Muchos padres, prefieren esperar un tiempo prudencial, no pueden estar presentando a sus hijos parejas tras parejas, porque ello causa mucho inestabilidad emocional, sobretodo si hablamos de niños pequeños. Estoy siendo muy honesta, por lo que he observado en mis amistades divorciadas. 

Disfruta el momento y tu relación, cuando sientas que son una pareja sólida, pues entonces dile que deseas conocer a sus hijos. 

H
hu_2841221
12/4/19 a las 1:03
En respuesta a shabir_13663382

La verdad que los hombres asimilan más lento el estar en una relación, no lo presiones, 10 meses es poco tiempo visto desde afuera, cuando se es padre/madre uno tiende a proteger a sus hijos, cuando se sienta seguro contigo en la relación es cuando el considerará presentarte ante sus hijos. Muchos padres, prefieren esperar un tiempo prudencial, no pueden estar presentando a sus hijos parejas tras parejas, porque ello causa mucho inestabilidad emocional, sobretodo si hablamos de niños pequeños. Estoy siendo muy honesta, por lo que he observado en mis amistades divorciadas. 

Disfruta el momento y tu relación, cuando sientas que son una pareja sólida, pues entonces dile que deseas conocer a sus hijos. 

Muchas gracias corazon! Tu respuesta me dio paz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest