Foro / Pareja

Divorciada con hijos con novio....y mi ex incordiando

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 11:56
S
sian_5406845
31/8/06 a las 11:45

¿como habeis hecho las parejas separadas y con hijos para rehacer vuestras vidas? Mi ex marido me hace la vida imposible, organiza todo de tal forma que me fastidia cualquier plan con mi novio, se mete en mi vida todo lo que puede y más con la excusa de los niños y claro, mi novio esta hasta los c..... , logicamente yo estaría igual en su lugar, pero no se como hacer para sacarme a mi ex de encima, para que me deje en paz, no se como aprender a decirle que no a las cosas que no tienen lógica por miedo a enfrentarme con él, le consiento todo y se aprovecha de eso. No quiero perder a mi novio porque es lo que más quiero en la vida después de mis hijos, pero mi ex es muy listo y sabe por donde pillarme para joderme la vida. No se como hacer ¿os ha pasado algo asi?

Ver también

R
roso_8772382
31/8/06 a las 13:53

Mira cariño...
No he pasado por algo asi, pero me gustaria dedicarte unas palabritas...
Solo el tiempo hace sanar las cosas, pero por desgracia todavia existen hombres q se empeñan en hacernos la vida imposible y amargarnos la existencia, el cual es el caso de tu ex marido...
que desgraciao....

en fin solo espero todo pronto se solucione y seas muuy requete FELIZ con tus hijos y tu novio.

Un abrazo tremendo linda.

S
sian_5406845
1/9/06 a las :04
En respuesta a roso_8772382

Mira cariño...
No he pasado por algo asi, pero me gustaria dedicarte unas palabritas...
Solo el tiempo hace sanar las cosas, pero por desgracia todavia existen hombres q se empeñan en hacernos la vida imposible y amargarnos la existencia, el cual es el caso de tu ex marido...
que desgraciao....

en fin solo espero todo pronto se solucione y seas muuy requete FELIZ con tus hijos y tu novio.

Un abrazo tremendo linda.

Gracias, gracias y mil veces gracias
No sabeis lo que me habeis levantado la moral, si os tuviera cerca os daria mil besos, que ganas tenia de oir esto! todo lo que me habeis dicho es lo que necesitaba que alguien me dijera, ahora solo hace falta ponerlo a la práctica. Os kiero!!!!!

V
vida_6350817
1/9/06 a las 11:56
En respuesta a sian_5406845

Gracias, gracias y mil veces gracias
No sabeis lo que me habeis levantado la moral, si os tuviera cerca os daria mil besos, que ganas tenia de oir esto! todo lo que me habeis dicho es lo que necesitaba que alguien me dijera, ahora solo hace falta ponerlo a la práctica. Os kiero!!!!!

Yo tambien las quiero!!
Mujeres, aunque pensemos diferente algunas, de eso se trata. Lamentablemente vivimos en un mundo super machista donde por mas leyes bonitas que hayan nos exigen se las mejores madres, sacrificar nuestras individualidades, ceder, perder, aceptar.
no lo hagamos mientras tengamos la conviccion de que tenemos la razon.
Ninguna ley mal interpretada puede ser usada para amputarnos la vida. Nuestros hijos son nuestros, igualmente nuestras vidas.
Me gustaria recibir un mensaje privado e tu parte para que compartamos nuestras experiencias y nos aopyemos cuando lo necesitamos: a mi, por lo menos, me queda un largo camino y una ardua batalla por delante.
Las quiero.

Laureanida.

S
sian_5406845
1/9/06 a las 11:56

Gracias amiga
Tengo los pelos de punta despues de leer tu relato, lo cierto es que mi ex también me amenaza continuamente con pedir la custodia de mis hijos (cada vez que se entera de algo que no le parece bien o que simplemente me ve feliz), me ha llegado a poner de mala madre delante de ellos (cuando soy yo quien esta con ellos las 24 horas del día) y m lo ha hecho pasar realmente mal, siempre con mentiras y valiendose del maltrato psicológico que siempre me hizo. ¿Porque esta clase de hombres no se preocupan en buscar la felicidad en lugar de amargar la vida de los demás?. Y lo bueno es que para el pueblo es el hombre ejemplar, la mejor persona del mundo, ay Dios si ellos supieran.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest