Foro / Pareja

Necesito consejo de divorciadas con hijos pequeños

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 20:51
D
daya_9012141
15/11/12 a las 11:59

Necesito consejos, a ver como lo veis vosotras....

Resulta que tengo una buena amiga que tiene dos niños pequeños de 5 y 11 años. Esta chica se divorcio hace un
año porque con su marido le iba muy mal, con malos tratos
incluido.

El caso es que enseguida se puso a salir con un chico mas joven que ella, como siete u ocho años mas joven.
Con el chico le va bien, pero con sus hijos tiene muchos
problemas pues no quieren que su madre este con otro
hombre, ella esta enamorada pero muy dolida pues ve que
los niños sufren por celos.

Hace poco me comento que esta pensando en deja a este
chaval, pues no quiere tener problemas con los niños, porque logicamente como madre lo pasa muy mal por ellos.

Cuando ella me pide consejo no se que decir, pues la veo
muy ilusionada y eso es bueno para ella, sobre todo despues del matrimonio tan horrible que sufrio, pero por otro lado
yo quiero mucho a esos niños y se que lo pasan mal porque
aun son muy pequeños para entender que su madre quiera
estar con otro hombre que no sea su padre....no hay manera de explicarselo, bueno si, pero no hay manera de que lo asimilen....son tan chicos aun ¡¡¡¡

Chicas, necesito consejo........si ella fuera su amiga, que les diria a la pregunta de lo que debe hacer con esa relacion???

muchas gracias a las que contesten.

Ver también

D
daya_9012141
15/11/12 a las 14:56

Lo escribi mal...
queria decir que si VOSOTRAS FUERAIS SU AMIGA, QUE LE
DIRIAIS ........???

B
baya_997178
16/11/12 a las 13:04

Le diría
que los niños crecen y en muy poco tiempo si ellos no aceptan que su madre rehaga su vida y ella no lo hace por ellos en poco tiempo se verá sola.

A
an0N_864387799z
16/11/12 a las 20:51

Amiga
hola primera mente uno con hijos sola tiene que saver como ser mano dura y blanda ser padre y madre nolo save hacer cualquiera porque o suele ser muy dura o muy suave y no pero tambiem no tedeje llevar de un comentario que vi porai de los hijos si tequieren ver sola y tu quieres ser tu vida ledice respecta mi vida porque tu cuando seas grande no te va a gustar el que yo pretenda que tequedes solo conmigo y no te cases solo por que tu mi felicidad me la tronchaste noooo sea hijo o padres todos deven respecto como sea si tu por poner respecto tequedas sola es porque el mal hijos esa lakeay porque nosotras hacemos mas por ellos que ellos por uno nada la mayoria de los hijo seva y se olvidan de uno y esto que tedigo lo vivi ok me mate cuidandolo y luego trabajando para hoy en dia ellos en la vida de ellos y yo nesecitando y ellos nada bueno todo hijo no es haci porque mi madre a pulso fue madre o padre no trabajo pero no acostumbro a lo poco y decente mente palante amiga notedeje manipular ni por hijo ni por nadie ok has tu vida como te dicte tu corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram