Foro / Pareja

Gente divorciada necesito consejo!

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 6:54
S
soren_11838733
11/6/19 a las 21:53

Mi marido me pidió el divorcio tenemos un niño y un bebé.
Motivo que peleamos y no nos entendemos, ninguno cede.
Estoy destrozada ya que yo jamás me hubiese divorciado, creo que se podía haber puesto más de nuestra parte( darnos un tiempo separarnos, terapia pareja, unas vacaciones a solas que jamas lo hemos hecho) pero se negó.
No tiene a otra eso si lo se.

Me siento abandonada y desilusionada por él...
Viene a casa a ver a sus hijos a diario ,se ducha e incluso se trae su ropa de recambio. Me deja la ropa interior en la cesta de ropa sucia y no acaba de llevarse sus cosas...
No sé cómo actúan los divorciados pero no creo por lo menos para mi que sea sano, para mis hijos genial pero yo soy la que le han pedido el divorcio y sufro con esa actitud. Me siento como si le diera pena y por eso viene y actúa así.
Yo soy de las duras y no le lloro ni le llamo ni nada de eso porque no tengo que mendigar su cariño ni rogar volver si  me quisiera no me hubiera pedido el divorcio.
Que me aconsejáis? Los que soys divorciados actuáis así con vuestros ex?

Ver también

X
xinmei_18353789
11/6/19 a las 21:58

Pss dile o terminas de irte o terminas de kedarte pork como dises los niños estan bien aparentemente pero si tu no lo estas ellos no estaran bien del todo 😅 si el lo pidio por algo sera y si no continua pss k pretende o sera que ya se arepintio... platixa con el bien y k desida si se va k sea completamente una cosa es visitar a sus hijos k bien esta permitido pero k lo demas lo deje bien en claro..

J
juanperez211
11/6/19 a las 22:00
En respuesta a xinmei_18353789

Pss dile o terminas de irte o terminas de kedarte pork como dises los niños estan bien aparentemente pero si tu no lo estas ellos no estaran bien del todo 😅 si el lo pidio por algo sera y si no continua pss k pretende o sera que ya se arepintio... platixa con el bien y k desida si se va k sea completamente una cosa es visitar a sus hijos k bien esta permitido pero k lo demas lo deje bien en claro..

Correcto... cero drama y a actuar con madurez!

B
boi_13136576
11/6/19 a las 22:01

¿Te has quedado con la casa y con la custodia de lo niños?

 

S
soren_11838733
11/6/19 a las 22:32
En respuesta a boi_13136576

¿Te has quedado con la casa y con la custodia de lo niños?

 

Si, tengo la custodia ( pero los puede ver cuando quiera) la casa la pagamos a medias el se ha ido con su madre a vivir

B
boi_13136576
11/6/19 a las 22:42

No soy divorciado, no puedo darte ningún consejo, los calzonazos como yo tenemos suerte y nuestra pareja nos quiere.

L
lou_2916311
11/6/19 a las 22:45
En respuesta a soren_11838733

Mi marido me pidió el divorcio tenemos un niño y un bebé.
Motivo que peleamos y no nos entendemos, ninguno cede.
Estoy destrozada ya que yo jamás me hubiese divorciado, creo que se podía haber puesto más de nuestra parte( darnos un tiempo separarnos, terapia pareja, unas vacaciones a solas que jamas lo hemos hecho) pero se negó.
No tiene a otra eso si lo se.

Me siento abandonada y desilusionada por él...
Viene a casa a ver a sus hijos a diario ,se ducha e incluso se trae su ropa de recambio. Me deja la ropa interior en la cesta de ropa sucia y no acaba de llevarse sus cosas...
No sé cómo actúan los divorciados pero no creo por lo menos para mi que sea sano, para mis hijos genial pero yo soy la que le han pedido el divorcio y sufro con esa actitud. Me siento como si le diera pena y por eso viene y actúa así.
Yo soy de las duras y no le lloro ni le llamo ni nada de eso porque no tengo que mendigar su cariño ni rogar volver si  me quisiera no me hubiera pedido el divorcio.
Que me aconsejáis? Los que soys divorciados actuáis así con vuestros ex?

Si una mujer se separa o divorcia es para NO ver mas a su ex. 

L
lou_2916311
11/6/19 a las 22:46
En respuesta a boi_13136576

No soy divorciado, no puedo darte ningún consejo, los calzonazos como yo tenemos suerte y nuestra pareja nos quiere.

Usas una XXL.? 

B
boi_13136576
11/6/19 a las 22:49

Si, soy un tío muy grande.

L
lou_2916311
11/6/19 a las 22:55
En respuesta a boi_13136576

Si, soy un tío muy grande.

Y yo que te creia un tirillas.! Tipo Steven Seagal. 

M
mctopo
12/6/19 a las 1:49
En respuesta a soren_11838733

Mi marido me pidió el divorcio tenemos un niño y un bebé.
Motivo que peleamos y no nos entendemos, ninguno cede.
Estoy destrozada ya que yo jamás me hubiese divorciado, creo que se podía haber puesto más de nuestra parte( darnos un tiempo separarnos, terapia pareja, unas vacaciones a solas que jamas lo hemos hecho) pero se negó.
No tiene a otra eso si lo se.

Me siento abandonada y desilusionada por él...
Viene a casa a ver a sus hijos a diario ,se ducha e incluso se trae su ropa de recambio. Me deja la ropa interior en la cesta de ropa sucia y no acaba de llevarse sus cosas...
No sé cómo actúan los divorciados pero no creo por lo menos para mi que sea sano, para mis hijos genial pero yo soy la que le han pedido el divorcio y sufro con esa actitud. Me siento como si le diera pena y por eso viene y actúa así.
Yo soy de las duras y no le lloro ni le llamo ni nada de eso porque no tengo que mendigar su cariño ni rogar volver si  me quisiera no me hubiera pedido el divorcio.
Que me aconsejáis? Los que soys divorciados actuáis así con vuestros ex?

lamentablemente deberás tener tú la iniciativa de correrlo, que haga si vida aparte y sólo puede ver a sus hijos sin problema, pero fuera de la casa en dónde vives tú y tus hijos, tendrás que poner las reglas obvias y lo de siempre... si te dice esta "es mi casa", pues era antes de cometer estupideces, por lo tanto, no es sano y no es normal y seguro por coo actúa es muy machista, así que tendrás que liar con eso. Si tuvo los pantalones para separarse porque es es el divorcio, entocnes que lo cumpla de verdad.

Saludos y suerte

S
salim_758583
25/6/19 a las 6:54
En respuesta a soren_11838733

Mi marido me pidió el divorcio tenemos un niño y un bebé.
Motivo que peleamos y no nos entendemos, ninguno cede.
Estoy destrozada ya que yo jamás me hubiese divorciado, creo que se podía haber puesto más de nuestra parte( darnos un tiempo separarnos, terapia pareja, unas vacaciones a solas que jamas lo hemos hecho) pero se negó.
No tiene a otra eso si lo se.

Me siento abandonada y desilusionada por él...
Viene a casa a ver a sus hijos a diario ,se ducha e incluso se trae su ropa de recambio. Me deja la ropa interior en la cesta de ropa sucia y no acaba de llevarse sus cosas...
No sé cómo actúan los divorciados pero no creo por lo menos para mi que sea sano, para mis hijos genial pero yo soy la que le han pedido el divorcio y sufro con esa actitud. Me siento como si le diera pena y por eso viene y actúa así.
Yo soy de las duras y no le lloro ni le llamo ni nada de eso porque no tengo que mendigar su cariño ni rogar volver si  me quisiera no me hubiera pedido el divorcio.
Que me aconsejáis? Los que soys divorciados actuáis así con vuestros ex?

Hola.... Yo veo una dicotomía, por un lado está el divorcio.... Y por el otro lado eso de llegar como Juan por si casa, no está bien, no es sano, para nadie..... Ambos tienen que entrar en un proceso de luto. En el que ambos o bien matan la relación por completo o se dan cuenta que fue un error y cada uno ceden y cambian, para cada uno este bien.... Además hay niños y ellos deben ser a quienes menos les afecte el divorcio.... Ellos no tienen la culpa de nada y al contrario tienen que ser protegidos....
De la explicación de tu problema, leyendo ente líneas en entiendo que no estás convencida del divorcio...... Pero tampoco veo que hayan luchado por su matrimonio..... También me admira que el orgullo de los dos va hacer que cada uno vaya por su lado.....
Pueden ustedes sentarse a conversar y desnudar sus sentimientos.... Dejen de lado el orgullo y el ego.... Vean porque se unieron en primera.... Luchen por su vida juntos ......
Utilicen la terapia de pareja...... Y si después de luchar por su matrimonio se dan cuenta que en realidad no pueden vivir juntos.....
Pues se separan en cuerpo, alma y habitación él con su madre y tu con tus hijos.... No está correcto que llegue a visitar a sus hijos se duche y te deje la ropa como que si fueras su sirvienta.... De ser necesario fija pensión y visitas legalmente....
El mejor consejo que puedo darles luchen por ustedes, su relación y sus hijos, su familia..... Si después de su mejor esfuerzo no se soluciona, bueno se quedarán tranquilos que hicieron lo posible y no funcionó.
El orgullo es el peor enemigo....
Suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook