Foro / Pareja

Me fastidia el hijo de mi novio

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 20:01
R
rejane_6086261
6/2/19 a las 19:20

me mude hace 2 meses con mi novio tenemos una muy buena relacion, lo amo y es el hombre perfecto para mi en todo, pero el tiene un hijo de 4 anos y la verdad que al inicio lo vi como bien y el nino era manejable, pero he sentido que el nino ha empezado a sentor celos y querere ver a su mama con mi novio, y esto ha creado cierto fastido de mi parte hacia el nino. el nino es un poco grocero ahora, responde mal a todo el mundo incluso abuelso y mi novio y la mama siempre le pone quejas a mi novio de su mal comportamiento de el nino cuando ella lo tiene... en fin este nino y sus malos comprotamientos ha empezado a fastidiarme al punto que he pensado que esta relacion no va funcionar en un futuro. Mi novio siempre me ha dado mi lugar y ha reprendido al nino cuando me habla mal asi mismo me ha dado la liberta de corregirlo verbalmente, pero me da temos pensar cuando este nino este grande y asi como va sea una muy mala persona y yo tenga hijos con mi novio y valla ser rudo con mis hijos y hasta maltratarlos, asi como el mismo nino lo hace con su hermanita de dos anos que tiene la mama con otro hombre. mi novio es casi el hombre perfecto para mi (hermoso fisicamente, buen trabajo, estable, serio, hacemos muchas cosas juntos, hermosa personalidad), pero tiene ese gran detalle (el hijo), el cual creo que es algo muy serio y que me tiene pensativa de un futuro con el.

Ver también

K
karluisa
6/2/19 a las 19:32

El problema no es el niño... mejor buscate al hombre perfecto, tu hombre no es perfecto porque tiene un hijo. asi que desde ahi tu concepcion de perfeccion se va al caño.

R
rejane_6086261
6/2/19 a las 19:36
En respuesta a karluisa

El problema no es el niño... mejor buscate al hombre perfecto, tu hombre no es perfecto porque tiene un hijo. asi que desde ahi tu concepcion de perfeccion se va al caño.

El como hombre es perfecto en todo sentido... que no me gusta el hijo es otra cosa... ademas ya a los 30 anos no es facil conseguir un hombre sin hijos y bueno, hombres buenos son dificiles de encontrar y mi novio es un hermoso ser humano...  

K
karluisa
6/2/19 a las 19:43
En respuesta a rejane_6086261

El como hombre es perfecto en todo sentido... que no me gusta el hijo es otra cosa... ademas ya a los 30 anos no es facil conseguir un hombre sin hijos y bueno, hombres buenos son dificiles de encontrar y mi novio es un hermoso ser humano...  

Como dicen en mi pueblo: "Si compras la vaca, te chingas y te llevas los becerros..." así la vida, ademas es un niño de 4 años que no tiene la madurez de entender porque sus padres estan separados, en cambio tu, a tus 30 años no entiende el porque un niño razona asi... repito, el problema no es el niño es la falta de capacidad de un "adulto" de 30 años...

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, te deseo mucha suerte y que esa mentalidad de limosnera y con garrote, no te haga infeliz.

Ya no dire nada mas.

R
rejane_6086261
6/2/19 a las 20:01
En respuesta a karluisa

Como dicen en mi pueblo: "Si compras la vaca, te chingas y te llevas los becerros..." así la vida, ademas es un niño de 4 años que no tiene la madurez de entender porque sus padres estan separados, en cambio tu, a tus 30 años no entiende el porque un niño razona asi... repito, el problema no es el niño es la falta de capacidad de un "adulto" de 30 años...

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, te deseo mucha suerte y que esa mentalidad de limosnera y con garrote, no te haga infeliz.

Ya no dire nada mas.

es cierto ese dicho, pero del dicho al hecho hay mucho trecho jajaja y tener hijastro es dificil... y mas cuando al inicio ese nino se portaba bien y cuando va creciendo cambia totalmente. Gracias de todas formas por tus comentarios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir