Foro / Pareja

Ya nacio mi tesoro..

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las :46
A
arya_6380938
13/10/06 a las 3:37

Estoy feliz, ya tengo a mi bebe en mis brazos, ni yo me lo creo. Nacio el 11 de octubre, peso 4.14 kg y midió casi 24 pulgadas. Es hermosos. Estoy muy emocionada, pq pude parirlo, a diferencia de mi primer hijo q fue cesarea. Bueno estare ahora como boba con mi nuevo recien llegado amor, pero siempre seguire dando la vuelta por el foro. Saludos

Ver también

A
an0N_612968699z
13/10/06 a las 12:33

Enhorabuena

Mi enhorabuena Katherine. Yo con mi primera niña, vine andando desde el hospital. Algo así como dos horas, y de madrugada, camino de mi casa, para ultimar los preparativos, pues al día siguiente llegaría mi pequeñita a casa. Fueron unas horas paseando bajo la lluvia, y muy feliz de haber visto nacer a mi hija.

Piensa que los hijos, dan mucho trabajo, y nos quitan mucha libertad, pero en el fondo, es lo mas bonito que podemos dejar aqui cuando no estemos. Cuidalo, y ofrecele todo el cariño que seas capaz.

Un abrazo.

F
fozia_10020882
13/10/06 a las 13:48

Felicidadesssss!!!!!
y es enormeeee!!!!,y aun asi pudiste parirlo,que barbara mereces un monumento!!!!.que lo disfrutes a cada instante de su vida,y que te llene de puras satisfacciones!!!!

A
an0N_867477999z
13/10/06 a las 14:07

...katherine...
!!!!Felicidades mamacita!!!!!!
Si siguen así nos van a llenar el foro de angelitos,me alegro que todo te fuera tan bien,disfruta los bellos momentos y la ternura que nos brota cuando traemos un hijo al mundo.
Por cierto,!grande,el bebe!,bueno y en cuanto puedas nos dices su nombre.
Besotes,preciosa mamá.Spain.

R
ren_9613034
13/10/06 a las 15:04

Enhorabuena
y disfrutalo cuanto puedas.

A
arya_6380938
14/10/06 a las :01

Gracias a todos..
por sus lindos y mas sinceros deseos. Mi hijo se llama Cristian

Trenzuda, si todo fue mi rapido, ni yo me lo creo. Sali en 24 hrs del hospital pq tuve parto vaginal, ahh pero grite como loca, todos me llamaban la "sicotica". Mi esposo aun esta asustado con mis gritos. Pero lo logreee.

Boreal, gracias por tu hermoso mensaje, ya sabes estoy sensible en estos dias y leerte me ha hecho llorar de la emocion. La verdad q estamos todos muy felices y como tu dices me paso las horas mirando a mi hijo como boba.

Mi otro hijo esta todo emocionado y orgulloso de su hermano, aun no da senales de celos, creo q no le daran, el estaba loco por un hermano. Saludos y besos a todos.

R
rawya_8476940
14/10/06 a las :16

Muchísimas felicidades!!!
Que bueno por tí que fue rápido... y vaya con tu bebé, buen peso ha tenido eh??

Me has recordado cuando nació mi segundo hijo, al igual que tú nació de manera natural, mientras que el primero fue por cesárea...y mi hijo mayor también deseaba un hermanito...

Te deseo toda la felicidad del mundo, y disfruta de esta preciosa etapa (aunque dura), ya sabes por experiencia, que crecen demasiado rápido.

El precioso texto que te ha mandado Boreal lo tengo con imágenes y cada vez que lo veo también lloro... hay que ver que sensibles somos!!!

Enhorabuena Katherine

Besos. Zahara.

K
kenan_6281229
14/10/06 a las :46

Felicidades katherine!!
Qué hermosa noticia y gracias por compartirla con todos nosotros!
Disfruta este momento que se da pocas veces en la vida,y además cada hijo es único e irrepetible,y cada parto y cada nacimiento.
Tengo dos hijas ya creciditas ,pero el día que nació cada una de ellas,y sus primeros contactos con el mundo los tengo grabados a fuego en mi mente y me produce gran felicidad el recordarlo,lo mismo dice la mamá,es decir,mi esposa.
Yo considero que no hay nada mejor en la vida que cuando uno trae a los hijos,sangre de nuestra sangre,y les pone uno el nombre,y los guía en sus primeros momentos,y los ve cómo van creciendo.
La sensación es incomparable y creo no hay experiencia mejor para sentirse uno satisfecho sobre su rol en la vida.
Muchos mimos para ambos,y también para el mayor,obviamente,que debuta como hermano.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir